Tweet épinglé
Melo
2.5K posts

Melo
@Milo24P
Hijo único. Tecnólogo en Distribución fisica internacional⚓✈⛟📌| Atlántico, Colombia 🇨🇴
Sabanalarga, Colombia Inscrit le Mayıs 2012
2.7K Abonnements779 Abonnés
Melo retweeté
Melo retweeté

Advertí que el software de los hermanos Bautista era vulnerable según la sentencia del Consejo de Estado del 2018 y que debía cambiarse por un software público,
Solicité a tiempo una auditoría experta del software de los hermanos Bautista, y el registrador no lo permitió.
Bien, hoy tenemos evidencia de un cambio de direcciones IP de varios servidores de la registraduria nacional.
Significa que se vulneró el software y otros escribieron datos de mesas y puestos de votación.
El único con capacidad de hacer eso en el mundo es el estado de Israel.
Pasaré a los jueces con exactitud los servidores cambiados para que haga la auditoría experta al software electoral que no se ha realizado para hacerlo en el proceso mismo de escrutinio.
Solicito un escrutinio de todas las mesas y conteo de nuevo de todos los votos con estudio de vulneraciones del software electoral y las mesas que sufrieron afectaciones.
A toda la población le solicito tranquilidad y mesura para lograr un escrutinio a fondo y bien hecho que refleje la real decisión de la ciudadanía.
Mantengo en que es hora antes de dejarse ganar del odio, la búsqueda de un diálogo nacional entre las corrientes políticas fundamentales en que se divide por mitad la sociedad colombiana, cualquiera el sea el resultado real del escrutinio.
Español
Melo retweeté

Melo retweeté
Melo retweeté
Melo retweeté
Melo retweeté
Melo retweeté

Esto que dijo Iván Cepeda en el streaming con Yeferson Cossío es muy cierto: —"hay una violencia a la clase baja del país, y cuando ésta sale de allí se avergüenza de haber pertenecido a esa clase baja y lo manifiestan en distintas formas."
El mejor ejemplo de ésto son los futbolistas y cantantes de origen humilde, que por vergüenza a haber sido pobres reniegan de esa misma clase una vez tienen éxito en sus vidas; les es más difícil pensar colectivamente ya que la vida cómoda que llevan les sesga esa visión colectiva.
Por eso no debemos percibir como raro que cantantes y futbolistas apoyen a la derecha: se les olvidó de donde vienen y les da vergüenza.
Español
Melo retweeté
Melo retweeté

Las ideas no se encarcelan.
No se silencian.
No se deportan.
No desaparecen detrás de una reja.
La libertad de expresión y la democracia se defienden todos los días, pero también en las urnas.
A los colombianos que viven en el exterior, este es el momento de hacerse escuchar. Su voto tiene poder. Su voto cuenta.
Por la vida.
Por la libertad.
Por el derecho a pensar diferente.
Vota Iván Cepeda.
Vota por la vida 🫰🏼
#LiberenABetoCoral #LibertadParaBeroCoral

Español
Melo retweeté
Melo retweeté
Melo retweeté
Melo retweeté
Melo retweeté















