Lo bueno que la chica ya está con alguien que parece si la merece y por otro lado, que salvadota me volví a dar, justo cuando platicamos cosas serias que pudieron ser pero bueno… gracias otra vez Dios🙏🏼
Y que jodido que quedarte con alguien así, que sabes que todo el tiempo estará embabosado con alguien a quien lastimo pero según él quizo mucho pero la engaño varias veces…
Yo le doy la ultima stalkeada al hombre cuando los voy a bloquear o ya sacar de mi vida para asegurar el cierre y este déjenme les digo que nunca supero a su ex