SoloFutbol
1.6K posts


@Guillefutbol_ Te bancamos a muerte Guille! Saludos desde Argentina.
Español

Que mierda hizo para estar ahi al costadito de la cancha ademas de tener esos rasgos Turcos en el rostro y un culo de novela?
ElCanciller.com@elcancillercom
[DEPORTES] Preocupada por los desbordes de Austria y el desempeño de Argentina, Zaira Nara posó en el estadio de Dallas. 📸
Español

El youtuber mas famoso del mundo, un grone que ladra y hace piruetas en el aire. Volve Flor Peña. Te perdonamos.
PaseClave@paseclave__
🔥😳 La reacción de Speed desde el Estadio al penal errado de Messi ante Austria
Español

@Fras74726194 @9JulianAlvarez9 Nos llegó a todos los argentinos un mensaje a whatsapp donde nos enfrentaríamos al ganador de Paraguay y Bélgica.
Español

@9JulianAlvarez9 Pinche argentino pendejo, no son octavos, son dieciséisavos o seguro ya Infantino les avisó que les regaló el pase directo
Español

@patomoretto Si me explicas la diferencia entre una linea de 3 y una linea de 5. Y que jugadores de Argentina son los ideales para dicha formación, respetaría el enorme facto que tiraste.
Español

@patomoretto @kidnamedfinguh Jajajajaja sos una genia, al final sos la ignorante de alguien más.
Español

@kidnamedfinguh Miro los partidos sola porque la presencia de cualquier licenciado en portar pija me importa un culo
Español

@Dnl_sbtn Es culpa nuestra que Uruguay no quede segundo en un grupo con Cabo Verde y Arabia Saudita? Es culpa nuestra que Belgica pueda quedar tercera en un grupo con Iran, Egipto y Nueva Zelanda?
Español

#ESPNF90Chile Argentina recién se tomaría con un rival de peso en Semifinales. El cuadro le favorece absolutamente. Les hicieron el sorteo y camino facilito.
Español

@Killer__G No, saludos. Sabemos una banda de fútbol y esto es una pantalla de un sobre rendimiento de Messi. Pero porque no disfrutar hasta donde se pueda, si somos campeones del mundo hasta a el 18 de Julio.
Español

@sagfutbol Y si! El amateurismo no existe. Coincidimos. Solo Uruguayos, bosteros, Racing y Huracan apoyan semejante boludes. Banco que reconozcas.
Español

@_JoelCastillo Decime que naciste en los 80 sin decirme que naciste en los 80.
Español

@RusticoSolo @pablowasserman Me caga de risa el Messi ultra nazi y de fondo el villero tatuado de Enzo JAJAJA
Español

los memes de ancelotti y endrick son lo mejor que me ha pasado en la vida, no paréis nunca
Mais Ácido 🍄@MaisAcido
Endrick: Meu sonho é ser caminhoneiro Ancelotti:
Español

@ElMalaguero Entre Cristina o Betito? Me quedo con Beto, al menos este no le va a pegar a la esposa.
Español

Que no se acabe nunca en formato de Endrick y Ancelotti. Es lo mejor que me ha pasado nunca en la vida
M. 🇦🇷🇪🇸@matinialdo
*Matheus Cunha trafił do pilnie strzeżonego więzienia w Chicago, będzie musiał zagrać Endrick* Ancelotti:
Español


















