Ace🦊

42.9K posts

Ace🦊 banner
Ace🦊

Ace🦊

@StreetRiderSW

UX/UI Dev by day | Rider by night | Bi🏳️‍🌈| "Nah, I'd Win..."

Somewhere on the road Inscrit le Ağustos 2015
1.8K Abonnements225 Abonnés
Ace🦊
Ace🦊@StreetRiderSW·
@claudirnava1 @Danielhv51 Sin mentirte, dos contactos míos salieron con ese chiste. Pero menos mal era que hasta que la dignidad se haga costumbre.
Español
0
0
1
8
claudia garzón
claudia garzón@claudirnava1·
@Danielhv51 Por qué tienen siempre que hablar de las mujeres? Por qué siempre usar a la mujeres como un tema sexual o como prostitutas
Español
2
0
1
204
Daniel Hernández
Daniel Hernández@Danielhv51·
Alguien quiere pensar en el montón de tuiteras mamertas que dieron qk por votos a Cepeda e igual perdieron?
Español
6
15
236
5.6K
Ace🦊
Ace🦊@StreetRiderSW·
@AngelicaLozanoC Y bueno si tus amiguis no hubieran hecho lo que hicieron con Miguel Uribe el año pasado pues...
Español
0
0
0
5
Angélica Lozano Correa
Angélica Lozano Correa@AngelicaLozanoC·
¿En qué otro país del mundo alguien distinto al Papa usa papamóvil?
Español
2.4K
75
951
117.6K
Julián
Julián@JUDAN_1020·
Durante meses dijeron que éramos pocos, irrelevantes y que la victoria era inevitable. Pero ahora resulta que mi voto en blanco los tiene tirando mierda. Lo haría una y mil veces.
Español
35
78
697
18.9K
Ace🦊 retweeté
Gregory
Gregory@gregnsg·
Parece ser que llamar nazi, facho, paramilitar e insultar a todo el que piense diferente no es una buena estrategia electoral
Español
10
290
1.6K
23.4K
Doctor Krapula Mario
Doctor Krapula Mario@subcantante·
Viva la movilización social! Cultural y resistente!
Español
410
372
2.5K
32.2K
Ace🦊 retweeté
Liz Skywalker
Liz Skywalker@La_Jedi_·
Ahora comienza una lloraton de privilegiados ay no tan cansones el man no se ha posesionado y ellos ya se deprimieron, ya se enloquecieron, ya se murieron. Basta de tanto show, agarren la pala y hagan país, grabarse llorando y subirlo a redes los hace ver más patéticos.
Español
0
6
24
201
Ace🦊 retweeté
ANGIE RODRIGUEZ
ANGIE RODRIGUEZ@ANGIEJULIETHR19·
Parce que necesidad de estar insultando al otro solo por que piense diferente a vos ? A esos que dicen "pais triplehijueputa" lárguense del pais y ya, cansones.
Envigado, Colombia 🇨🇴 Español
1
88
385
6.8K
Ace🦊
Ace🦊@StreetRiderSW·
@LevyRincon Vaya aplique a un Teleperformance más bien.
Español
0
0
0
5
Levy Rincón
Levy Rincón@LevyRincon·
¡Vamos a ver si es capaz de destripar a la mitad del país!
Español
4.5K
2.7K
14.9K
490.2K
Cabe
Cabe@ElDelMedallo·
Jajajaja ese discurso de Cepeda, prácticamente está diciendo que es el santo Job y que su contrincante es el mismísimo Satanás, ni en la derrota dejan de ser incendiarios, pudiendo generar unidad en un momento tan concluyente nunca deja de amenazar.
Español
19
33
398
11.4K
Hernando Escobar Vera
Hernando Escobar Vera@NandoEscobarVe·
No tardan en empezar a decir que perdieron por culpa de los que votamos en blanco. La incapacidad de autocrítica.
Español
9
23
198
3.1K
Ace🦊
Ace🦊@StreetRiderSW·
@subcantante Tendrás que denunciarte a tí mismo. Crapula.
Español
0
0
0
11
Doctor Krapula Mario
Doctor Krapula Mario@subcantante·
Un llamado a tod@s l@s abogad@s a defender cada voto y a denunciar el fraude!
Español
2K
2.6K
8.3K
125.2K
Ace🦊
Ace🦊@StreetRiderSW·
@UnaTalPadawan No. Que se jodan, si veo un corazoncito más voy a vomitar.
Español
0
0
0
26
Lu ♡
Lu ♡@UnaTalPadawan·
¡¿Alguien quiere pensar en las k-popers?!
Lu ♡ tweet media
Español
16
28
230
3.4K
Ace🦊 retweeté
Daniel F. Briceño
Daniel F. Briceño@Danielbricen·
Mañana todos atentos al escrutinio y al SECOP. Petro perdió y con el levantamiento de la ley de garantías comenzarán una firma inmensa de contratos para llevarse hasta la última puntilla de las entidades públicas. El mandato es claro: Defender los votos y los recursos públicos.
Español
195
5.2K
14.2K
142K
Ace🦊
Ace🦊@StreetRiderSW·
Pido disculpas a toda Antioquia. No estaba familiarizado con su juego. Aún los odio, tho.
Español
0
0
0
36
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Solicito todas las abogadas y abogados demócratas para asistir a los escrutinios en toda Colombia. Vayan en masa a Corferias en Bogotá La diferencia que hoy plantea el preconteo real que nos da una diferencia de 0,3 por ciento a favor de Abelardo siempre se ha superado en los escrutinios. Hay que dar esta nueva batalla por la democracia y la libertad. Se apresuran hoy a darse por ganadores porque temen el escrutinio Más de 33.000 mesas están ya impugnadas. Deben impugnarse las de EEUU y deben impugnarse las que resulten afectadas por el cambio de dirección de IP de servidores al servicio computacional del preconteo y escrutinio. Se ha hecho una propuesta de acuerdo nacional, pero ya aparecen voces de arrasamiento del proyecto político de la otra mitad de la Nación colombiana. Sí lo segundo se impone es el comienzo del fascismo, y ante está eventualidad como enseña la sabiduria humana por la experiencia en otros pueblos y en la historia misma nuestra, hay que ser muy ordenados, defender la vida y resistir ante una época oscura. Si nos obligan a la retirada del gobierno, pues ya sabemos en décadas y siglos de resistencia que hacer. Ordenarse bien, acumular más fuerzas, lo que hicimos es muy razonable y demostró en la realidad su pertinencia, hay un proyecto justo conveniente para Colombia y un pueblo que lo ama, solo hay que resistir y organizarnos más con alegría y sabiduría. Hay grupos fascistas esperando la confrontación hoy, no les demos lo que quieren, iniciar la violencia para matar, somos un proyecto de largo aliento y a veces hay que esperar que la otra parte del pueblo compruebe su equivocacion momentanea en su propia vida. Lo expuesto por Abelardo en campaña es muy equivocado y nos dará daño a toda Colombia pero si eso pasa, solo basta esperar organizados para pasar a la etapa de la unidad popular decidida a ganar ya no solamente un gobierno, sino el poder y lograr las reformas que se necesitan, si Abelardo es realmente después de los escrutinios el nuevo presidente cometerá un grave error al echar para atrás las reformas conseguidas y las que estaban en trámite. Volveremos atrás pero con un pueblo mucho más consciente que antes Tendré que defender mi vida altamente amenazada en Colombia y en el mundo por mis posiciones a favor de la paz y la hermandad de la humanidad, salgo sin dinero, con mis cuentas bloqueadas y sin capacidad amplia para moverme. salgo algo peor económicamente que como entré. Y es la demostración, contrario al ataque de los fondos de Petroleaks que no me robe un peso Petroleaks es parte de un fraude, millones de dólares invertidos para bombardear a una ciudadanía contando mentiras sobre mí y el gobierno. Son los nuevos tiempos de Goebbels. pero con mucho más dinero y poder mundial Tengo a mi hija Antonella destrozada pero le enseño que esperé 50 años de lucha permanente y a riesgo para esperar que el pueblo construyera un proyecto de acuerdo a sus intereses y lo ví, aún no sabemos si fue un episodio o será una época Ojalá los escrutinios encuentren la verdad. Mi votación fue superada por Cepeda en esta ocasión, Por tanto el proyecto de justicia social ha atraído a más de un millón de nuevas personas. Es producto de los hechos presentados y de nuestros errores. El balance que dejó para el país mi gobierno es de un cambio de verdad pensado en la gente. Todas las personas que votaron contra nuestro proyecto en el interior de Colombia, se beneficiaron económica y socialmente de nuestro proyecto. Quizás la compra de votos haya impedido que continúe, quizás la injerencia extranjera inconstitucional, quizás la nueva ignorancia forjada por la mentira embrutecedora, pero los hechos del gobierno del cambio son imborrables y quedarán en la historia de Colombia En poco más de un mes termina el mandato y paso a actividades que deje de hacer y a reconstruirme un poco, solo me manifestaré de vez en vez en estas redes, en dónde ya soy censurado, y defenderé mi vida completamente amenazada
Español
5.5K
5.1K
21.6K
1.1M
Ace🦊 retweeté
Liz Skywalker
Liz Skywalker@La_Jedi_·
Hace 4 años me tuve que aguantar esos horribles resultados sabiendo que quién subía a la presidencia era un tipo nefasto y que iba a joder al país, sin embargo esperé lo mejor. Dios es justo y todo lo acomoda, esperemos que Abelardo haga las cosas bien 🙏🏼
Español
2
15
87
1.1K