
Que hpta fastidio esa cacería de brujas a los que votaron en blanco. ¿No que muy tolerantes, no que muy fiesta de la democracia?
María Antonia Pardo@MariaA_PardoJ
El voto en blanco nunca es blanco, siempre tiene color. Y siempre favorece a alguien. Si usted votó en blanco para no ensuciarse, créame que se ensució. ¡Y mucho!
Español




















