Umah

5 posts

Umah

Umah

@Umah

Buenos Aires-Capital Federal Inscrit le Kasım 2007
0 Abonnements34 Abonnés
Umah
Umah@Umah·
En este momento en mi mundo, una amiga se pone de novio y otra se pelea, lo que yo llamo la "ley de la compensación o el equilibrio cósmico"
Español
0
0
1
0
Umah
Umah@Umah·
Mi amiga está saliendo con un "precipitado", al segundo día de salir le dijo "te quiero"..venn que existen?, que paria!..ya está avisada...
Español
0
0
1
0
Umah
Umah@Umah·
¿Alquien me puede explicar cómo cadorna funciona el Facebook???soy torpe, no entiendo nada...
Español
0
0
1
0
Umah
Umah@Umah·
Buscando trabajo....ufffff..(que dura es la vida!)
Español
0
0
1
0
Umah
Umah@Umah·
extraño!! mucho.. :(
Español
2
0
2
0