🚫 No a los delincuentes disfrazados de Políticos

14.5K posts

🚫 No a los delincuentes disfrazados de Políticos banner
🚫 No a los delincuentes disfrazados de Políticos

🚫 No a los delincuentes disfrazados de Políticos

@Visanchez97

Inscrit le Şubat 2021
245 Abonnements379 Abonnés
CENTRO Digital
CENTRO Digital@radiocentroec·
#CentroMundial | Tras el empate sin goles frente a Curazao, Moisés Caicedo pidió a la afición mantener la confianza en la Selección. El mediocampista aseguró que el equipo lo entregó todo en la cancha y que las críticas no ayudarán en este momento. “Crean en nosotros. Dimos todo y queríamos marcar goles”, expresó Caicedo, quien además se mostró optimista de cara al próximo encuentro con Alemania. "Tenemos mucha fe que en el próximo partido van a entrar los goles"
CENTRO Digital tweet media
Español
29
2
9
1.7K
🚫 No a los delincuentes disfrazados de Políticos retweeté
Alberto Dahik
Alberto Dahik@alberto_dahik·
Expertos, hinchas y ciudadanos; veredicto: Beccacece culpable. ¿Quién lo contrató? ¿Qué intereses hay atrás? La misma prensa argentina lo ha descalificado. Hablemos menos de él y más de quienes están atras de él y no lo cambiaron a tiempo.
Español
67
192
558
11K
Federación Postera
Federación Postera@FedePostera·
El enojo de Jordy Alcívar ante la pregunta de uno de los periodistas luego del empate contra Curazao. "¿Por qué se acabó el sueño?", manifestó el mediocentro de Ecuador. 📽️ @jrnochi
Español
11
1
25
4K
ESPN Argentina
ESPN Argentina@ESPNArgentina·
🎙️ "SOY EL PRINCIPAL RESPONSABLE" Sebastián Beccacece asumió la situación de Ecuador en la fase de grupos del Mundial y buscará el milagro ante Alemania. ⚡ #ESPNMundial 📺 Mirá los mejores partidos de la #FIFAWorldCup por ESPN, en el Plan Premium de #DisneyPlus
Español
36
16
82
17.9K
Fernando
Fernando@imorafernando·
Pudo ser en el camerino, pero el show público vende más. Buscando el viral a como dé lugar. 🙄🎬
Español
2
7
50
3.8K
Johanna Calderón
Johanna Calderón@johacalderon11·
Ecuador casi eliminado del Mundial. Vergonzoso.
Español
91
57
537
31K
Almadismo
Almadismo@almadismo·
Mira la tranquilidad y el valeverguismo que maneja... DEJEN DE CELEBRAR LOGROS INDIVIDUALES DE ESTOS MERCENARIOS QUE CUANDO SE PONEN LA DE ECUADOR SE CAGAN Y LES VALE VERGA TODO.
Español
76
200
1.5K
57.1K
Pablo A. Trujillo A.
Pablo A. Trujillo A.@Beto_Trujillo12·
Digno alumno de Bielsa… le faltó decir “Nada pasa por casualidad” para acabar de vernos la cara. Nos toman por tontos!
Español
3
5
35
3.9K
🚫 No a los delincuentes disfrazados de Políticos retweeté
Eduardo 💛 BSC
Eduardo 💛 BSC@EduAndrade89·
Lárgate Becaccece HIJO DE PUTA!!!! Ecuador se quedó sin mundial con jugadores q juegan en Europa y 2 finalistas de CL Maldita sea el presidente de la @LaTri en traer una verga de DT Gracias Egas x ti la selección valió verga una vez más!!!
Eduardo 💛 BSC tweet media
Español
13
49
91
1.9K
SportsCenter
SportsCenter@SC_ESPN·
"POR AHÍ YO NO HE LOGRADO ENTRAR EN EL CORAZÓN DEL PUEBLO ECUATORIANO" 👀 Beccacece habló sobre su situación personal y se mostró con FE para el partido ante Alemania ⚽ #ESPNMundial 📺 Mirá los mejores partidos de la #FIFAWorldCup por ESPN, en el Plan Premium de #DisneyPlus
Español
59
13
157
67.2K
🚫 No a los delincuentes disfrazados de Políticos retweeté
Kleber Zambrano A.
Kleber Zambrano A.@kzambra·
Que vergüenza para nuestro País. Éste 👇 personaje es el culpable directo de matar la ilusión. Timorato, inexperto, ignorante de estrategias para vencer los obstáculos del rival, en fin, ha matado al mejor colectivo que llegamos a tener, el plantel con mejor recorrido.
Kleber Zambrano A. tweet media
Español
30
60
115
2K
🚫 No a los delincuentes disfrazados de Políticos retweeté
Toni 🇪🇨
Toni 🇪🇨@tonicse22·
Este pequeño chimpancé picapiedra puede vender todo el humo que quiera en el Chelsea. Acá en la selección no supera el legado ni de Pedro Quiñonez. Este morochito es nada sin Enzo Fernández.
Toni 🇪🇨 tweet media
Español
119
173
1.5K
63.6K
🚫 No a los delincuentes disfrazados de Políticos retweeté
Murdock 🇪🇨
Murdock 🇪🇨@TwoD_25·
@johacalderon11 Tiene el descaro de decir eso el mmvg
Español
0
1
1
43
Andrés Muñoz Araneda
Andrés Muñoz Araneda@andresmunoza·
Merecemos irnos a casa rápido. Responsabilidad de todos: jugadores y entrenador. Vinimos por el mejor mundial de nuestra historia y nos vamos con la mayor vergüenza. Que no pese decirlo.
Andrés Muñoz Araneda tweet media
Español
187
404
1.9K
43.3K
🚫 No a los delincuentes disfrazados de Políticos retweeté
Juan M. Miller ن
Juan M. Miller ن@Alfachackra·
Edwin Tenorio no tenía club algunos partidos de la eliminatoria entrenaba solo en el estadio de Aucas... Pero la mochila moral y valentía que tenía no la va a tener Moisés Caicedo ni volviendo a nacer...
Vladimir Putón -PARODIA-@CazaTarrineros

Niguno fue campeón de la champions... El único en un grande, en serio era Toño Valencia. El 20 (Edwin Tenorio) era de los 5 más rústicos que vi en mi vida. Y aun así se mean a la generación dorada.

Español
15
173
939
34.6K
🚫 No a los delincuentes disfrazados de Políticos retweeté
Ricardo Noboa
Ricardo Noboa@RicardoNoboaB·
Bien. No te pido que le ganes a Argentina, Francia u Holanda. Pero si te pido que le ganes a Curacao. A CURACAO! Es como que le ganes a Aruba, a Cuba o a Turk and Caycos. Selecciones que no ven una pelota sino en la TV. Y por eso estamos llenos de tristeza. Porque nuestros nietos han crecido creyendo que Mou, Hincapié, Pacho, etc, nos iban a poner en semis. Y ahora descubrimos que esta selección es una más del montón. Producto del marketing, que a todos hechiza y engaña. Producto del negocio de unos pocos. Producto de un muy mal técnico que pudo buscar delanteros para suplir las deficiencias de Enner, por todos conocidas menos por el. Porque el técnico es responsable por omisión. Por no hacer lo que debió. Y ahora, una vez más, volvemos a hallarnos pidiendo un milagro. Que no se dará porque en el fútbol no existen. Al menos hasta hoy, me quedo con otras selecciones. Al menos perdimos luchando con Italia, con Holanda, con Suiza. Pero CON CURAZAO! Qué vergüenza.
Español
37
140
528
18K
🚫 No a los delincuentes disfrazados de Políticos retweeté
Thiago Alcántara Fan Account
Nunca me había sentido más avergonzado de ser ecuatoriano como el día de hoy, no tengo palabras sinceramente. Lo que acaba de pasar es de las mayores vergüenzas futbolísticas en la historia de este país.
Español
32
176
899
16.8K
🚫 No a los delincuentes disfrazados de Políticos retweeté
Carlos Xavier Argüello
Carlos Xavier Argüello@CarlosXArguello·
Esto no es broma ni exageración. De ninguna forma Sebastián Beccacece puede dirigir el partido contra Alemania, es una burla a la nación lo que acaba de pasar.
Español
170
1.2K
5.1K
93.3K