Alejandra retweeté໊@escritosvibra·1del peor bajón es cuando no lloras, solo te sientes triste y vacíoTraduire Español399.3K34.3K446.5K1.3K
Shan@Sant1noC·1dHolaaa, busco amigos, ya m cansé de no tener una vida como en los AU'sTraduire Español2229876814.7K12