Leo

7.9K posts

Leo banner
Leo

Leo

@_nav89

✎ Leo JJ = sell sarcasm by •••

Inscrit le Ocak 2023
148 Abonnements89 Abonnés
Leo retweeté
Marcelo
Marcelo@Zarpallo·
La norma sísmica chilena está dentro de las 3 más estrictas del mundo (Chile, Japón y California), por lo que compararla con la realidad venezolana sería algo deshonesto. En Chile predomina la subducción y en Venezuela la cizalla, son mundos estructuralmente distintos.
Español
29
149
1.5K
55.8K
Leo
Leo@_nav89·
@gangmina0307 @eikyouryokuno @tototo_Ottoto Increible que metas a toda sur america cuando ninguno de habla hispana se metió ajaja que mentirosa eres ,como siempre haciendose la victima .La pelea era entre coreanos y brasileños ,en latam hay mas de 20 país y ninguno esta peleando pero los coreanos estan provocando a todos
Español
1
0
0
27
강민아
강민아@gangmina0307·
@eikyouryokuno @tototo_Ottoto 뭔소리야. 일본하고 중국하고 말다툼하는 건 서로 그런 이유의 기반을 갖고있더라도 동남아와 남미는 십여년 이상을 한국인 인종차별하고 괴롭히는데 그럼 가만히 있냐?
한국어
2
0
4
249
₺ƾ₺ƾ₺ƾ⸜(๑'ᵕ'๑)⸝チンチン!
ブラジル人のこれいじめと何が違うの? 私達日本はいじめっ子側に入れないで。 全部見てたけど、南米人が韓国人の見た目をジャッジしたのが始まりだよ。 外見が美しくても心が醜ければ、無意味です。 韓国の皆んなは、こんなのは無視して、ご飯たくさん食べて沢山寝てて。
Dylan.X’s Guide to the Galaxy@fyfyland

South Korean VS the world It’s funny how Koreans suddenly took the world by storm overnight.

日本語
69
583
13K
1.2M
ℋ𝑒𝒾𝓃𝓏
ℋ𝑒𝒾𝓃𝓏@Ave_Bermellon·
@gjmduxbptatgam @tototo_Ottoto Yo no hablaba por mí, no se cómo te tradujo está cosa. Yo hablaba porque la mayoría de latinos no tienen drama en ser directos con lo que piensan más alla si le agrada o no. Y por favor, no me estoy metiendo con nadie simplemente dejo mi punto de vista
Español
3
0
2
7.8K
Leo
Leo@_nav89·
@yukohigaki @tototo_Ottoto Porque los brasileños son ruidosos y los coreanos se metieron con su país .Así que la lógica de ellos es "me insultas entonces yo también te insulto "
Español
1
0
2
458
ヒガキ024🌗
ヒガキ024🌗@yukohigaki·
@tototo_Ottoto あの肌色論争は東アジア人全体の問題なので、韓国の皆は孤立なんてしてないよ。 安心してほしいし、なんでブラジルの人がそんなにこだわってるのかほんとにサッパリわからない。
日本語
2
0
62
8.5K
Buttlightyear
Buttlightyear@Buttlightyear38·
@JeffNihility Resemble Europeans? Haha why do all of you want to get white so badly lol. If they resemble Europeans you will see many white men marrying their women but no we don't see that at all lol
English
5
0
2
1.4K
jeff⁹ 🇹🇷͜͜͡͡✯
jeff⁹ 🇹🇷͜͜͡͡✯@JeffNihility·
Brezilyalıların Avrupalılara benzeme sebebi 1800'lü yıllarda Avrupalıların ve Portekizlilerin Amerika kıtasına göç etmesi olabilir mi acaba cahil pezevenk seni tarih dersi mi anlatıcam sabahın altısında bir de size
Nangyi@nangyithoke

They also pick models with European features. They're mad that Asians don't lick the feet of Europeans like they do, so they cling onto the pale skin preference for idols as a coping mechanism

Türkçe
17
60
965
17.8K
Leo
Leo@_nav89·
@nangyithoke Los brasileños descienden de europeos .Es muy obvio quele va gustar europa si sus ancestros vienen de ahí
Español
0
0
2
65
Nangyi
Nangyi@nangyithoke·
Lmao white Americans descended from the Europeans and they don't worship the euros like the Brazilians do, most of which are mixed anyways. I didn't realize Turkish sucks the toes of Europeans too. Must be aftermath of the ottomans empire falling lol
jeff⁹ 🇹🇷͜͜͡͡✯@JeffNihility

Brezilyalıların Avrupalılara benzeme sebebi 1800'lü yıllarda Avrupalıların ve Portekizlilerin Amerika kıtasına göç etmesi olabilir mi acaba cahil pezevenk seni tarih dersi mi anlatıcam sabahın altısında bir de size

English
4
2
27
1.8K
Leo
Leo@_nav89·
@agnesshya @cuenta_4ta @elrickyopina En chile no hubo tanta presencia pero en america latina la etnia predominante si era la africana quizá por eso muchos no pueden creer que no habia negros en chile.Llegaron a superar a los indigenas en población
Español
0
0
0
11
El Ricky (facho cola is back)
Broma que ahora quieren instalar que en Chile hubo esclavitud con negros? Esto tiene que ser joda, si es que hubo, fue marginal, esto ya es agotador que se instalen estos discursos falaces.
Español
160
254
773
17.4K
Leo
Leo@_nav89·
@ieduaar Nah igual estubo mal , en todo caso desde hace rato me salen esos tweet
Español
0
0
0
211
Leo
Leo@_nav89·
@JaviZam_ @zenbu_usodes Por tontería ,un tipo salió diciendo que la piel bronceada de los coreanos es hermosa .los coreanos se enojaron porque oes dijeron morenos y que ellos son blancos ,más blancos incluso de los europeos . Despúes se metió japón,china y otros países de asia contra brasil
Español
1
0
0
130
Javi Martín
Javi Martín@JaviZam_·
@zenbu_usodes Can anybody explain to me why is there a feud between east asians and brazilians?
English
3
0
0
4.3K
Leo
Leo@_nav89·
@Ah_ying8 @chocobaeek Si no fuera así no tendrían que unirse varios países para pelear contra 1 solo país .Ustedes son 3 o 4 países y brasil está peleando contra ustedes .Esto es un circo y ustedes son los protagonistas ,para el latino los brasileños estan dando un buen show .
Español
0
0
7
245
뭐하지
뭐하지@Ah_ying8·
@chocobaeek 브라질 사람들의 말엔 논리가 없으니까 말 하나하나에 지성이 안 느껴지니까 정신승리 한다고 너희들이 이기는건 아니에요♡♡
한국어
10
0
9
2K
Leo
Leo@_nav89·
@kiminihakatenai @chocobaeek Toda latinoamerica se burla porqué aun no pelea ,solo ven a brasil peleando contra 3 o 4países y aún así hacen enojar a todos ustedes que se esfuerzan mucho solo para pelear con un país. Todavía latinoamerica no se mete
Español
0
0
1
174
Cowboy
Cowboy@kiminihakatenai·
@chocobaeek ラテンアメリカ全体がアジアから笑われてるよ🥲 精一杯おいしい果物とか作ってアジアに届けてね〜😚
日本語
6
0
7
2.2K
Octavio Augusto
Octavio Augusto@bigbased88·
@RoxTrongo no es una teoría, es la realidad del plan de la GRAN violación, que nos condena ser ultrajados cada vez que vemos por la calle a gordas y negros.
Español
2
3
39
875
Octavio Augusto
Octavio Augusto@bigbased88·
Siempre he sido racista, pero hace años leía foros tipo Stormfront y pensaba que exajeraban con los negros. Con la llegada de venecos, haitianos, dominicanos y colombianos a Chile solo puedo decir que todo lo que leí era real.
Español
12
97
974
11K
Leo
Leo@_nav89·
@85aribeiro @remnantofsunset Eso mismo pensé ,hay coreanos y japonesea delirando diciendo "estamos ganando a latinoamerica " cuando en realidad solo brasil los está haciendo llorar .Imaginate si se une toda latam puff y más conociendo que los argentinos ,mexicanos y todos son castrosos e insoportables
Español
0
0
7
91
Juanito Caminador (Yoni uolquer) 🇧🇷 🏴
@remnantofsunset Lendo os comentários aqui e.. Mano, coreano é muito ruim de bulling, tem que aprender bastante pra chegar no nível dos latinos. Brasil sozinho já domou os caras, imagina se com a gente se juntar os argentinos e mexicanos (acho bem difícil Kkkk) seria o EIXO do bulling e da zoeira
Português
1
0
81
2.4K
lírio ☀️ 🇧🇷
lírio ☀️ 🇧🇷@remnantofsunset·
Coreanos: "peçam desculpa por causar tumulto, brasileiros!" Brasil e aliados:
Português
59
2.7K
25.2K
667.7K
Leo
Leo@_nav89·
@just_andreah @remnantofsunset Lo impresionante es que son 3 o 4 países que estan peleando contra brasil .Latinaomerica aún no se une a la pelea pero igual brasil solo los tiene llorando
Español
0
0
3
163
ᵃ
@just_andreah·
@remnantofsunset Desde Argentina un abrazo fraterno a Brasil, podemos pelearnos entre nosotros pero no toquen desde afuera a nadie de LATAM. Impresionante como toda la semana se pasaron llorando por el color de piel y eso que no tocaron los otros temas sociales 🤦‍♀️
Español
3
0
132
4.1K
Leo
Leo@_nav89·
@Poefyo Tienes que entender que en latinoamerica adoran lo extranjero y lo cercano se odia .Siempre lo e dicho el latino es autodestructivo y la verdad no existe la hermandad latinoamericana ,todos o la mayoría son ignorantes y aplauden a cualquier extranjero .
Español
0
0
1
125
Clownt🇲🇽🇨🇦
@_nav89 Yo tampoco, creí que todos celebrábamos nuestros logros como latinos digo cada que Argentina ganaba el mundial nosotros nos alegrábamos porque aquí hay muchos fans de messi idk todo comenzó desde el partido contra Corea donde México ganó y no les pareció la victoria de Méx
Español
1
0
3
171
Clownt🇲🇽🇨🇦
Me sorprende el nivel de racismo y xenofobia hacia México que desató el mundial, honestamente no me avergüenza de ninguna forma mi país y mi cultura porque no vivo resentido con no ser europeo como otros pero qué vergüenza ver gente orgullosa de ser racista 🤨
Español
23
150
1.6K
18.5K
Leo
Leo@_nav89·
@CoanTeen @Catalina_valpo Si había esclavitud pero en la estructura colonial .Sabes wue la encomienda era esclavitu disfrazada
Español
1
0
0
8
CoanTeen
CoanTeen@CoanTeen·
@_nav89 @Catalina_valpo Chile puede ser solo responsable 100% de las cosas que pasaron post independencia. Post independencia No había esclavitud. Cuando éramos colonia española 🤷🏻‍♀️
Español
1
0
0
16
Catalina 🤔
Catalina 🤔@Catalina_valpo·
En 1500 Isabe La Católica declaró a los indígenas como súbditos d la Corona y no podían ser esclavos(solo captura en guerra) Los negros llegaron en poca cantidad xq eran muy caros e innecesarios En 1811 se declaró libertad de vientre; en 1823 se abolió la esclavitud
UChileTV@UChileTV

🟣 “En Chile hay personas que extrañan la esclavitud” Michel-Ange Joseph, referente de la comunidad haitiana en Chile, expresa preocupación por señales de discriminación en algunos sectores de la sociedad chilena, con rasgos racistas que remiten a lógicas de la época colonial.

Español
2
6
41
524
Leo
Leo@_nav89·
@benja_guerra_n @Catalina_valpo Si te pones a investigar y estudiar te vas a dar cuenta el sistema colonial que había .No todo es rosa
Español
0
0
0
1