×

549 posts

× banner
×

×

@_witttch

𝓣𝓱𝓲𝓼 𝓪𝓬𝓽𝓲𝓸𝓷 𝔀𝓲𝓵𝓵 𝓱𝓪𝓿𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓼𝓮𝓺𝓾𝓮𝓷𝓬𝓮𝓼 𝟐𝟕.

Buenos Aires, Argentina Inscrit le Kasım 2021
24 Abonnements13 Abonnés
× retweeté
𝒂𝒍𝒅𝒂𝒏𝒂
𝒂𝒍𝒅𝒂𝒏𝒂@gilmorcgirl·
lo que me entristece esta idea de que los varones se hablan con 200 minas y al ponerse de novios tengan que BLOQUEARLAS porque de lo contrario se la re mil mandan jsjdjsj pero lo que más me destruye es que lo ven como algo para festejarselos ??
Lucila🩷@sailorqueennn

Mi novio tuvo UNA salida conmigo y ya queria verme dos veces mas la semana siguiente. Bloqueó a todas las minas con las que se hablaba desde ese día. Y nos pusimos de novios a los dos meses de conocernos, solo porque le parecía que lo iba a sacar cagando si lo decia antes.

Español
4
44
863
16.5K
× retweeté
luciana
luciana@lurrieu·
Mi papa me acaba de decir que si no tengo ganas de ir a trabajar mañana renuncie y listo si total no necesito trabajar porque lo tengo a el Tengo 27 años
luciana tweet media
Español
104
804
49.5K
531.5K
×
×@_witttch·
@abrxlgb_ pero que se hagan ortear los dos, mirá si va a venir a decirte que borres algo. Ni lo hagas, vas a darle el gusto a la enferma esa Aparte "vi lo que hice y reaccionó como tal" ???? quedé aturdida
Español
1
0
151
8.3K
Arché🌹
Arché🌹@abrxlgb_·
hay actualización (parece q me bloqueó asi q nunca va a leer mi msj) q dicen borro el tw o no
Arché🌹 tweet media
Español
25
4
611
148.7K
Arché🌹
Arché🌹@abrxlgb_·
empece a seguir en ig a mi facuamigo y la novia se volvio loca
Arché🌹 tweet mediaArché🌹 tweet media
Español
1.6K
959
78.5K
4.8M
× retweeté
Rubio Criollo
Rubio Criollo@rubiocriolloo·
@eugevvn En que villa viven como para creer que habla con un acento raro?
Español
0
1
25
1.3K
×
×@_witttch·
y yo y yo y yo y yo
Español
1
0
1
156
×
×@_witttch·
@AnnaBeverlina @abrxlgb_ y yo estoy de acuerdo con vos pero quiero decir que reaccionar mal igualmente no está mal, lo hacen ver como si fuese incorrecto y es una total accion-reacción
Español
1
0
0
93
×
×@_witttch·
@AnnaBeverlina @abrxlgb_ repito lo mismo que dije en otro comentario la chica no tiene porque ligar de rebote los problemas que hay en una pareja ajena ni dejarse faltar el respeto, tiene que cuidar de ella
Español
1
0
0
102
Another Spineless Jellyfisher
@_witttch @abrxlgb_ Yep pero alimentar la violencia de una pareja abusiva sólo va a perjudicar a la víctima (la pareja abusada). Lo sé tanto siendo alguien que estuvo en una relación violenta como he tenido amigos que vivieron esa situación. Las mujeres también puede violentar físicamente
Español
1
0
1
108
×
×@_witttch·
@AnnaBeverlina @abrxlgb_ le contestó super bien y la mina seguía siendo violenta, así que en esos casos es boludearla para que vea lo ridícula que es
Español
1
0
2
427
×
×@_witttch·
@Blair_Shady_ @abrxlgb_ si, yo pienso lo mismo, es gravísimo una reacción tan fuerte por algo insignificante y que el no haya ido a cursar x lo que dijo la chica hay 0 respeto ahí, ni entre ellos, a terceros ni respeto por uno mismo
Español
0
0
3
456
Aster 🌟
Aster 🌟@Blair_Shady_·
@_witttch @abrxlgb_ El problema es que la tipa tan agresiva como es la agrede a ella o al chico
Español
1
0
3
752
×
×@_witttch·
@Nxiw91 @Akd17Yuthi @SantiiCasla14 @abrxlgb_ y de todas formas, la chica no tiene porque ligar de rebote los problemas que tengan como pareja esos chicos, no tiene porque tolerar un maltrato
Español
0
0
0
97
×
×@_witttch·
@Nxiw91 @Akd17Yuthi @SantiiCasla14 @abrxlgb_ Nadie dijo lo contrario, pero eso no quita el hecho de que permitió que su novia haga eso con la piba Si va y la caga a trompadas x celos, es culpa de la mina enferma y de su novio
Español
1
0
0
191
×
×@_witttch·
@Nxiw91 @Akd17Yuthi @SantiiCasla14 @abrxlgb_ le eché la culpa al pibe por permitir que su novia agarre el celular y le falte el respeto a su compañera de facultad y andá a saber a cuántas más hace falta explicar?
Español
1
0
1
211
× retweeté
𑣲
𑣲@holylipss·
I need a kiss like this.
English
6
82
811
48.5K
×
×@_witttch·
@enIncognito_ @abrxlgb_ en todo caso el chabon puede agarrar y bloquearla de redes en vez de permitir que su pareja sea una irrespetuosa de mierda con cualquier mina que le respire cerca
Español
0
0
1
408
Brilli
Brilli@enIncognito_·
@abrxlgb_ Ysi Flaca, una cosa es que tengan una charla por un grupo de whatsapp, para que necesitas a un compañero equis en instagram?? buscando aprobación?? ella te lo dijo de una mala forma, pero razon tiene 🥰🤣
Español
11
0
39
7.4K