Nahy

4.4K posts

Nahy banner
Nahy

Nahy

@aeteran_

Rock and roll y fútbol como Pisculichi. Messi, Cavenaghi, Aimar y Freitas, en ese orden.

El Congourbano Inscrit le Şubat 2025
297 Abonnements35 Abonnés
Tweet épinglé
Nahy
Nahy@aeteran_·
Váyanse a la mierda
Nahy tweet media
Español
1
103
812
9K
Nahy
Nahy@aeteran_·
Me voy a perder todos los partidos de la tarde
Español
0
0
1
9
Nahy retweeté
Ale Bertini
Ale Bertini@abertini1·
A partir de mañana tendremos 24 partidos en 4 días. Explotan los prodes
Ale Bertini tweet media
Español
7
699
6.5K
51.8K
Nahy retweeté
Fran
Fran@frabigol·
"Los Argentinos odian a Colombia" Yo en mi casa apenas entró Juanfer:
Español
27
1.7K
18.5K
195.3K
Nahy
Nahy@aeteran_·
Dale Colombia no me vengas a cagar ahora
Español
0
0
0
46
Nahy
Nahy@aeteran_·
@renegarenside Todo pasa amigo tranqui, mucha fuerza 🫂
Español
1
0
0
18
Nahy
Nahy@aeteran_·
Es ilegal volverse a casa con este frío loco que alguien haga algo
Español
0
0
1
17
Nahy
Nahy@aeteran_·
Que partido de verga el de Inglaterra, casi me duermo.
Español
0
0
1
28
Nahy
Nahy@aeteran_·
En mi cabeza esto era un 2-1 (?????)
Español
0
0
0
6
Nahy retweeté
lucas
lucas@arrobadivertido·
mariano closs: aaaaaaAAAAAAaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaaAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaAAAAAAAA yo: este es el mejor relator de la historia del fútbol
Español
35
2.1K
31.2K
484.8K
Nahy retweeté
Jon Heguier
Jon Heguier@JonHeguier·
Así es la vida
Español
3
253
1.5K
21.1K
Nahy retweeté
Samuel 🇨🇴
Samuel 🇨🇴@ExIncognitoP·
No sé que va a ser de mí cuando se acabe el mundial y no tenga 4 partidos para ver al día
Español
17
3.3K
19.5K
167.5K
Nahy retweeté
TIPITO CLIPS
TIPITO CLIPS@pelucamiller·
La dualidad de ver los partidos con delay jajaja
TIPITO CLIPS tweet media
Español
31
749
27.2K
316K
Nahy retweeté
xdxcxb
xdxcxb@xdxcxb·
cuidado mozart, patricio rey vigila
Español
2
334
2.4K
37.1K
Nahy retweeté
ENBAJA
ENBAJA@enbajafutbol·
ENBAJA tweet media
ZXX
115
623
23.7K
557.4K
Nahy
Nahy@aeteran_·
@renegarenside Es una locura los murales que hay allá en Casanova. Acá hay uno donde están las fragatas y la cara del Che Guevara en el medio JAJAJAJ
Español
1
0
1
15
Nahy
Nahy@aeteran_·
Me acordé de la existencia del ascenso y veo que Morón esta puntero y ferro 2do. Que cosa de locos el fútbol argentino.
Nahy tweet media
Español
1
0
4
94
Nahy
Nahy@aeteran_·
Me causa demasiada gracia el nene ese que se durmió kjjj y si pichón si es una verga este partido
Español
0
1
1
21