Tajín

130.9K posts

Tajín banner
Tajín

Tajín

@aromgom

Me

Aqui Inscrit le Ağustos 2009
5.5K Abonnements4.6K Abonnés
Tajín
Tajín@aromgom·
Four little questions for the DEA — no shouting required, truth does not need a megaphone: When will you address drug consumption as public health? When will you stop the weapons that move south and return as violence? When will you audit the banks that perfume cartel money until it becomes “capital”? When will you confront distribution in your own streets? Because if the problem has demand, weapons, laundering, and market access at home, then this is not a “war on drugs.” It is selective management of scandal.
English
0
1
0
4
Embajada de EE.UU. en México
“El fentanilo es una amenaza como nunca antes habíamos visto. Los cárteles mexicanos, el Cártel de Sinaloa y el CJNG, son la prioridad número uno de la DEA. Ha destruido familias, ha devastado comunidades y ha puesto a prueba a las fuerzas del orden en todos los niveles. El pueblo estadounidense espera y merece que la DEA elimine esta amenaza, y eso es exactamente lo que estamos haciendo.” - Terry Cole, Director de la DEA. 📺 usembmx.com/DEAjune26
DEA HQ@DEAHQ

𝐌𝐞𝐬𝐬𝐚𝐠𝐞 𝐅𝐫𝐨𝐦 #𝐃𝐄𝐀 𝐀𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐲 𝐂𝐨𝐥𝐞 #FentanylFreeAmerica WATCH: dea.gov/documents/2026… @TheJusticeDept @WhiteHouse

Español
932
1K
2.2K
110.5K
Tajín
Tajín@aromgom·
Four little questions for the DEA — no shouting required, truth does not need a megaphone: When will you address drug consumption as public health? When will you stop the weapons that move south and return as violence? When will you audit the banks that perfume cartel money until it becomes “capital”? When will you confront distribution in your own streets? Because if the problem has demand, weapons, laundering, and market access at home, then this is not a “war on drugs.” It is selective management of scandal.
English
0
0
0
9
Tajín retweeté
Tajín retweeté
Elisa
Elisa@tannnit·
No son errores editoriales o periodísticos. Es un patrón comunicacional de la oposición mediática y política mexicana alineada con el proyecto de derecha, donde se usa la calumnia deliberadamente para desplazar la discusión y el debate, la razón y los argumentos y en su lugar instalar un marco meramente emocional (negativo). Y esencialmente va dirigido a sus bases, al mismo tiempo que pretende descalificar y humillar a los adversarios personal e intelectualmente. Ese es un pilar de su proyecto. No hay inocencia, es completamente intencional.
Español
2
27
54
635
Tajín retweeté
Shion
Shion@ChicShion·
Chinga tu madre vomitivo israelí, tu mismo contradiciendo tus propias pendejadas con el único hacer menos a Mexico y los mexicanos que te dan de tragar para q te pongas mas cerdo, mientras andas de lamesuleas de los extranjeros.
Shion tweet media
David Faitelson@DavidFaitelson_

Vuelvo y repito para lo que tienen mala comprensión o las neuronas no les sirven: Guillermo Ochoa merece todos y cada uno de los homenajes que el futbol pueda hacerle. Yo creo, sin embargo, que un Mundial de futbol no es el sitio para hacer homenajes. Punto.

Español
0
8
25
777
Tajín
Tajín@aromgom·
Hay críticas desde la izquierda que iluminan. Y luego está esa izquierda que, al no encontrar la revolución “violentamente perfecta”, decide llamar traición a todo lo que sí mejora la vida concreta de la gente. Sí, la 4T no abolió el capitalismo. La historia no se transforma con certificados de pureza. Se transforma moviendo correlaciones de fuerza. Y ahí, kamarada, no basta tirar factos: también hay que cargar realidad. @bolchevik_17
☭ Camarada Garrido☭@bolchevik_17

O sea que el Obradorismo no tiene bases ideológicas, ni han teorizado al respecto, y todo se limita a SEGUIR UN “LIDER”, conste que yo no lo dije, pero siempre lo he pensado. 🤷🏾‍♀️ Caen por su propio peso. 👌🏾

Español
3
4
6
163
Tajín retweeté
Cuitláhuac Xavo
Cuitláhuac Xavo@CuhitlahuacXavo·
@amnistiamexico Déjense de idioteces, tenían secuestrados a trabajadores en las oficinas. ¿De qué hablan?
Español
0
4
15
173
Tajín retweeté
La Sophie 😘
La Sophie 😘@SophieHuitzilin·
@amnistiamexico Wow si existen aquí en México, un gusto conocerlos por este tuit, en mi vida los había visto pronunciarse. Típico de estas "organizaciones" aparecen para pendejadas y desaparecen en gobiernos PRIANISTAS. Inches floreros 💩
Español
0
2
25
185
Tajín retweeté
Shion
Shion@ChicShion·
@amnistiamexico Dejen de mamar, la ley se tiene q aplicar a porros terroristas q toman x asalto instituciones y secuestran gente.
Español
0
9
44
352
Tajín retweeté
Economista de Azufre
Economista de Azufre@BandaDelAzufre·
@aguilarcamin Si este tuit estuviera escrito en mayúsculas creería que el autor es Vicente Fox.
Español
3
2
14
172
Tajín retweeté
Aldo Nadezh
Aldo Nadezh@aldonadezh·
Descripción gráfica de lo que quisieron hacer las disque madres buscadoras, ayotzinapos y cnte intentando joderse a la gente durante el mundial, y la respuesta del pueblo 😌 Ojalá que para el siguiente evento internacional hayan aprendido algo.
Español
2
10
25
817
Tajín retweeté
Elisa
Elisa@tannnit·
Qué necedad esta de querer que lo masivo y orgánico de los festejos futboleros sea replicable para otras causas (inserte aquí la que su conciencia o superioridad moral escoja). (Hace dos semanas eran expertos en protestas sociales legítimas, hoy son expertos en "masa y poder". Ridículos.)
Español
2
21
90
2K
Tajín
Tajín@aromgom·
@allopezra Kenai, desde Vancouver se ve fácil diagnosticar la “triste realidad”; lo difícil es aceptar que México también celebra, resiste y existe fuera del guion sombrío que algunos necesitan vender. Incluyéndote.
Español
1
0
1
14
Kenai
Kenai@allopezra·
@aromgom Lo es, pero el futbol nos une más de lo que nos ha dividido morena, nomas espérate a que ganemos el mundial para regresar a la triste realidad, y ojo que ya se le van a cumplir los 60 días a Rocha Moya y a Inzunza 👀
Español
1
0
0
21
Tajín
Tajín@aromgom·
Qué gracioso cómo hace meses esta cuenta vendía a México como inseguro, inestable y al borde del caos —perfectamente alineado con la narrativa habitual de golpe blando. Pero este es el México real: alegre, organizado, celebrando su victoria en la Copa del Mundo en las calles. La realidad sigue arruinando su guion.@MarioNawfal
Mario Nawfal@MarioNawfal

🇲🇽 This is what Mexico City looks like when the whole country celebrates the World Cup match 3-0 victory against the Czech Republic. The same energy could move mountains if pointed elsewhere. Insane. Writer: Monica

Español
1
3
17
292
Tajín retweeté
🚬 un nacho ahí
🚬 un nacho ahí@verdinworld·
me besé con más cabrones en la minerva después del partido de méxico que en el pride. no es queja.
Español
11
10
1.1K
27K
Tajín retweeté
yorchelio 🐌
yorchelio 🐌@yorchelio·
A la ultraderecha, se les contesta con una canción y una sonrisa. A la lucha social, con desprecio y gases lacrimógenos. Por más que quieran homogenizar el descontento, es importante saber distinguir.
Español
7
40
109
1.6K