A

3.3K posts

A banner
A

A

@atomicwyd

you niggas look fishy, we sharkin'

Campeche, Mex Inscrit le Temmuz 2015
45 Abonnements86 Abonnés
Tweet épinglé
A
A@atomicwyd·
FLYEST YOUNG NIGGA, TELL ME SOMETHING I DON'T KNOW
English
0
0
0
5.8K
A
A@atomicwyd·
@MrFactoo gracias, pero en realidad soy este
A tweet media
Español
1
0
1
14
Fernando Higuera
Fernando Higuera@fer_higroob·
@atomicwyd @MrFactoo @xiuhcoatl2012 Si, me refiero a que no es tan descabellado que pase Escocia, también tiene a Argelia arriba y va contra Austria, también lo pueden bajar, pero al que toque, manos les van a faltar 😎🤞🏻
Español
1
1
1
108
Barcelona Coyoacán
Barcelona Coyoacán@MrFactoo·
A mí explíquenme por qué Ecuador (4) tiene más probabilidades de enfrentarse a México (9) si es mejor mejor tercero que Escocia (3)
Español
55
6
1.7K
173.4K
A
A@atomicwyd·
@fer_higroob @MrFactoo @xiuhcoatl2012 no, tiene que perder y por 2 goles contra Australia, está en chino jajajajaj pero como quiera, sea el que sea el rival no veo porque la preocupación, si bien no es un flan como escocia, no traen nada arriba los ecuatorianos
Español
1
0
1
307
A
A@atomicwyd·
@LosParlayDelOso si es mucho castigo que después de la mejor actuación en fase de grupos te toque contra probablemente la mejor defensa del continente, pero no mamn no sean agachones, se les tiene que jugar igual o mejor de como pensaban ganarle a cualquier otro flan que nos tocara
Español
1
0
3
252
Los Parlays Del Oso
Los Parlays Del Oso@LosParlayDelOso·
Porque hay mexicanos festejando Ecuador??? Nos va tocar México vs Ecuador y creo que es el peor que nos podría tocar…..
Español
135
8
244
30.2K
A
A@atomicwyd·
ahí te va, méxico al pasar como primero, su rival en 16avos SI O SI tiene que ser un 3ero de los grupos C, E, F, H o I (por orden, si en el C no hay un mejor 3ero, se pasa al E… y así) Escocia aún sigue clasificando como el último mejor 3ero pero depende de 4 resultados combinados para seguir, o sea, es muy probable que ya no califique, y el siguiente mejor 3ero sería el del grupo E; Ecuador. y Ecuador siendo el mejor de todos los mejores 3eros, ya prácticamente está clasificado, entonces ellos por fuerza son el rival de méxico, a menos de que Escocia clasifique
Español
3
0
27
1.4K
A
A@atomicwyd·
i'm in a whole diff ferrari, fucked yo hoe im not sorry
English
0
0
0
26
A
A@atomicwyd·
bro stop, you guys misunderstood this, the actual translation is “its not fair, turkey” talking about making that pretty looking girl sad, stop yapping like we insult your mom or sum shit, we have nothing against your country, till now, you guys proved dumbness to the infinite and beyond
English
0
0
6
365
SteppeSpectre
SteppeSpectre@anatoliannn·
@CRJ054 @ElRojiblanco12V This is not about whether she is beautiful or not. It’s more about you Mexicans acting like idiots. But I guess something got lost in translation.
English
4
0
2
3.1K
A
A@atomicwyd·
@Ab47Andrey @ctsista2 @aortsan12 estabas insultando a la liga donde el mismo quiñones destacó y de la que se fue a la que ahora es pichichi, jamás lo comparé con quiñones por que es una estupidez, pero sigue siendo la misma liga donde no hizo nada James, donde está mi error? su semiretiro no le quita mérito
Español
1
0
1
17
Javier "El Dictador" Aguirre
Por cierto, no caigan en esa narrativa de que Quiñones “es un desperdicio” de Colombia. Ellos lo llamaron en 2023, porque sabían que pronto sería elegible para México y querían ganarlo, y él simplemente los rechazó 🤷 Quiñones es mexicano y eso le duele a muchos
Javier "El Dictador" Aguirre tweet media
Español
44
332
6.3K
118.6K
A
A@atomicwyd·
@Ab47Andrey @ctsista2 @aortsan12 Cucho deidad a ese ni me lo toques que si es bueno, eso es una cosa, pero “devolvió al betis” A DONDE JAJAJAJAJAJA Roger va a ser cagada siempre y le sigues llorando, no le puedes decir random a Quiñones por favaaar
Español
1
0
0
83
Andrey_AB47
Andrey_AB47@Ab47Andrey·
@atomicwyd @ctsista2 @aortsan12 Jajaja una cagada que devolvio al Betis a Champions y juega en la segunda mejor liga del mundo, que le queda al superpoderoso Quiñones dueño de los camellos en Arabia.
Español
1
0
0
140
A
A@atomicwyd·
@bullet52 @AaaA36010056 @larabasado de acuerdo con lo de no ser agachon, pero están a años el juego que tienen los gringos, tampoco digamos mamadas, y con sus estrellas, mamita, si se queman las papas ahí están
Español
0
0
0
15
manuel Aguilar
manuel Aguilar@bullet52·
@AaaA36010056 @larabasado Que agachon eres mi estimado, se le ah ganado a Francia y a Alemania en mundiales que no le podamos ganar a Estados Unidos 🤣🤣
Español
5
1
95
1.8K
Emilio
Emilio@larabasado·
Como mexicano estaba bien emocionado e ilusionado de ayer ganarle a Sudáfrica. Hasta que vi a este Estados Unidos jugar. Mamita. ¿Cuánto iría México vs Paraguay? Seamos honestos.
Español
261
81
6.5K
344K
A
A@atomicwyd·
@Ab47Andrey @ctsista2 @aortsan12 me estás comparando a Julián con James, hazme el puto favor JAJAJAJAJA y así le dices random, en fin
Español
1
0
0
29
Andrey_AB47
Andrey_AB47@Ab47Andrey·
@atomicwyd @ctsista2 @aortsan12 Y Quiñones fue convocado a unos AMISTOSOS EN 2023, en Mexico tenia la el tiquete y la titular asegurada para el mundial jajaja, idiota no es. Y por ultimo, James en clubes despues de 2019 es irrelevante, en la misma copa donde el tronco de Quiñones jugo paso esto:
Andrey_AB47 tweet media
Español
1
0
0
67
Andrey_AB47
Andrey_AB47@Ab47Andrey·
@atomicwyd @ctsista2 @aortsan12 Jaja este tipo es imbecil? Roger JUEGA EN ARABIA, LA MISMA LIGA DE QUIÑONES Y HIZO 23 GOLES, si no lo llamamos es porque esa liga no es vara de absolutamente nada. El Cucho es el 9 del betis imbecil. 1/2
Español
2
0
0
143
A
A@atomicwyd·
@Ab47Andrey @ctsista2 @aortsan12 sisi, sigue llorando a Roger, ahí te dejo al mejor futbolista de su historia en la misma liga de “mierda” y si no lo llamaron es porque es de malo a horrible sin mucha distancia, Quiñones ni los volteó a ver y con justa razón, y Cucho juega en la MLS… hazme el favor, 0 pelotita
A tweet media
Español
1
0
3
114
Andrey_AB47
Andrey_AB47@Ab47Andrey·
@atomicwyd @ctsista2 @aortsan12 ?? ¿Sabes leer reverendo imbecil? asi es, ROGER MARTINEZ hizo 23 GOLES en esa liga de mierda esta temporada, y Roger Martinez no entro ni en la prelista de 55 convocados con Colombia, asi de basura es esa liga. Ese random no es mas que el Cucho o Luis Suarez.
Español
2
0
0
141
A
A@atomicwyd·
@Ab47Andrey @ctsista2 @aortsan12 ROGER MARTÍNEZ JAJAJAJAJA, ROGER PUTO MARTÍNEZ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA VÁMONOS A LA VERGA, ojalá lucho les haga el favor, porque como idea futbolística están por la verga, nuevamente saludos a ti y a tu puta madre con todo el respeto a la dama
Español
1
0
7
113
Andrey_AB47
Andrey_AB47@Ab47Andrey·
@atomicwyd @ctsista2 @aortsan12 Roger Martinez hizo 23 goles en esa liga pedorra despues de ser suplente en Racing de Avellaneda. No es vara de absolutamente nada.
Español
1
0
1
148
A
A@atomicwyd·
@ChemoNOcrypto @ctsista2 efectivamente, si a colombia le quitas 1/2 jugadores por generacion no te queda mejor plantilla que la selección mexicana
Español
0
0
2
37
Lenchista Genérico ⚔️🫧
Lenchista Genérico ⚔️🫧@ChemoNOcrypto·
@ctsista2 Es que lucho si es punto y aparte, pero luego cucho para nada es superior a Quiñones, y los demás ya son directamente ex futbolistas
Español
1
0
33
1.1K
A
A@atomicwyd·
@Ab47Andrey @ctsista2 @aortsan12 un random JAJAJAJAJA hizo bicampeón a unos muertos (perdón furch) y actualmente es pichichi de la liga de los petrodólares, con todo respeto, chingas a tu madre
Español
1
0
12
155
Andrey_AB47
Andrey_AB47@Ab47Andrey·
@ctsista2 @aortsan12 No es lo mismo un portero a un atacante, Vargas es titular en Colombia por su experiencia, Quiñones es un random.
Español
2
0
0
334
A
A@atomicwyd·
@_AlejandroSc_ @CobraVIP no me importa lo que digan, hoy fue un bache, no siempre se gana, apoyamos siempre y te queremos siempre, vamos por más verdes confío en ti, gracias. Koala
Español
1
1
11
4K
Ferxxito🖤
Ferxxito🖤@_AlejandroSc_·
@CobraVIP Ctm ni cercaa te quedastee gordaa hoy si no te quiero
Español
1
0
9
555
A
A@atomicwyd·
@Vikingonegroa si alguien no confía, son unos frustrados, sí es la misma selección de cagada, sí, pero no recuerdo una gen como esta (quizás la de 2013 pero en esta no jugamos qualif en donde casi quedamos fuera) los veo haciendo la hazaña de semis, en 2022 dije que en grupos y me dijeron loco.
Español
1
0
0
553
ELVIKINGONEGRO tipster
ELVIKINGONEGRO tipster@Vikingonegroa·
La pregunta del Millón para antes de que empiece el Mundial. Hasta qué instancia llega la Selección Mexicana? -Fase de Grupos -Dieciseisavos -Octavos -Cuartos -Semfinales -Final Quiero ver qué opina toda la comunidad!!!
Español
133
9
272
32.1K
A
A@atomicwyd·
@DoctorTeio *el puto horrible de gallardo*
GIF
Español
0
0
0
113