posyaque
64 posts

posyaque
@cle0sper2
la verdad no sé usar twitter pero he visto que aquí cotorrean chido
terapia de conversion Inscrit le Haziran 2024
7 Abonnements7 Abonnés
posyaque retweeté
posyaque retweeté
posyaque retweeté

me comunicaré por medio de twitter a partir de julio
dani@gintecito
ok sheinbaum quitame la línea telefónica m importa una poya
Español
posyaque retweeté

@cle0sper2 HAJAHAJAJAJ, es "mutual" osease q nos seguimos e interactuamos yasi, nos metemos en lo q no nos importa🥰
Español
posyaque retweeté
posyaque retweeté
posyaque retweeté

















