Dante

18 posts

Dante banner
Dante

Dante

@monothomy

──── (89) archivo de constelaciones olvidadas. Ecos del universo resonando en carne efímera.

Inscrit le Haziran 2026
114 Abonnements102 Abonnés
Dante
Dante@monothomy·
@sepulcria Acepto la amistad de por vida.
Español
1
0
1
21
☪︎
☪︎@sepulcria·
Oigan, si me ven en sus notificaciones ya sea comentando o dando like a sus post no se asusten, solo soy yo que quiero activarme con ustedes mis mutis y estar más presente. Pero he de admitir que me da cosita incomodar, que me vean como un loco acosador solo por hacerlo.
Español
3
0
11
201
Dante
Dante@monothomy·
Atrevidos, cómo piden chisme sin ofrecer pan y café.
Español
0
0
0
62
Dante
Dante@monothomy·
Nadie está para cumplir expectativas ajenas; pero por favor, hablemos de ese shock de realidad en el que nos vemos envueltos después de romper la línea “te veo de lejos” a acercarte a tu crush de timeline y darte cuenta de que no es nada de lo que creaste en tu mente.
Español
5
0
21
367
Dante
Dante@monothomy·
@camelliazul Nosotros aconsejando: llora pero no mucho porque te secas.
Español
1
0
0
37
Hiyori. ⭒ ݁ .
Hiyori. ⭒ ݁ .@camelliazul·
@monothomy YOOO, soy mucho de escuchar y puedo ofrecer distracciones del problema, pero para consejos soy malísima
Español
1
0
1
48
Dante
Dante@monothomy·
Me considero mejor oyente que consejero y es que podría pasar la noche entera escuchándote pero sería incapaz de dar una solución o consejo factible ya que mi cerebro muchas de las veces no coordina con mi lengua y termino empeorando el asunto.
Español
1
0
9
175
Dante
Dante@monothomy·
@floreamist Mi precioso ser de luz, nuestros tiempos siempre deben coincidir.
Español
1
0
1
22
Dante
Dante@monothomy·
Ven, era “para” y no “ora”.
Español
0
0
1
66
Dante
Dante@monothomy·
Yo no soy muy inteligente ni el más perspicaz del condado pero me huele a que está onda de las chicas funandose ya se está convirtiendo en mero show o quizá no me da el cerebro ora comprender cómo pueden seguir peleando por un tipejo mequetrefe.
Español
1
0
7
109
Dante
Dante@monothomy·
@latidoruin Excelente, me gustan los bebés mañosos.
Español
0
0
0
14
Val ,
Val ,@latidoruin·
@monothomy Son bien mañosos mis bebés, tendría que hacer una lista interminable.
Español
1
0
0
32
Val ,
Val ,@latidoruin·
Me siento terrible, me volvió a dar fiebre. Si muero me cuidan a mis bebés. No se mojen debajo la lluvia en la noche o terminarán como yo, muriendo de infección en la garganta un domingo por la tarde.
Español
2
0
18
414
Dante
Dante@monothomy·
@entrofiles Todas las creaciones son expresiones artísticas, gustos personales, revelación de sentimientos; no deberías de hacer menos todo lo divino que nos compartes.
Español
1
0
1
54
Kan.
Kan.@entrofiles·
Editar nunca ha sido mi fuerte; tengo mil errores, jamás he encontrado un estilo que pueda reclamar como “mío” y tampoco hago la gran cosa. Aún así, le he agarrado mucho cariño estos últimos meses y es de las cosas que más me gusta hacer acá. Igual suelo estresarme y acabo pelón.
Español
10
0
50
901
Dante
Dante@monothomy·
Espero ansioso las épocas decembrinas pero no del todo por las celebraciones que conllevan, más bien, por el frío que me cala hasta los huesos y me permite tener una excusa perfecta para mis largas siestas.
Español
0
0
6
104
Dante
Dante@monothomy·
@destejios Es que confunden inspiración con plagio. ☝🏻🤓
Español
1
0
1
33
͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏❀̣͙̊၇ᤴ ͏͏ ͏ ͏ ͏ ͏
Ciertamente uno no es dueño de las estéticas o de los idols que se usan, pero en lo personal SÍ me parece de mal gusto o muy descarado directamente copiarse de otros. El mundo es mundo, por eso es tan diverso, y si te quieres inspirar no cuesta nada al menos avisar. 🤷🏼‍♂️
Percy.@gotharie

chicos disculpen, pero siempre se me hizo tan estúpido que se pelearan porque un edit que TÚ subiste a pinterest a voluntad propia sea copiado o inspirado… en plan, todos nos inspiramos en cosas. no estés de quejoso.

Español
3
0
16
769
Dante
Dante@monothomy·
Ojalá fuerámos capaces de sacarnos el corazón, dejarlo en casa y hacer nuestra rutina diaria sin mayor incoveniente. Ser eficiente mientras sientes que algo dentro se rompe poco a poco es sin duda una de las peores sensaciones.
Español
0
0
3
87
Dante
Dante@monothomy·
La espera de este fin de semana se me hizo eterna; estos días han sido tan desgastantes tanto física como emocionalmente que sólo quiero hundirme en un silencio absoluto dentro de mis cuatro paredes sin saber nada de responsabilidades laborales.
Español
0
0
4
108