neko

785 posts

neko banner
neko

neko

@protoman2001

Mexico Inscrit le Temmuz 2010
630 Abonnements21 Abonnés
neko
neko@protoman2001·
@eltemagv @AlessandraRdlv Baia Baia Baia, mordiendo la mano que le da de comer, pero como no se les puso así cuando los morenistas lo dejaron en visto al pedir buscar a su hermano, lo que hacen unas monedas 🤣
Español
0
0
1
106
Guille Vidal
Guille Vidal@eltemagv·
Luis Fernando Luna Olivares supuestamente tiene videos de la Tiktokera @AlessandraRdlv agrediendo a comerciantes. Ayer fue detenido de manera ilegal y lo tienen en "el bunker" de la FGJ de la CDMX. Exigimos su inmediata liberación y la publicación del material por el que fue detenido. Se convoca a las 9am afuera de la Fiscalía en la Colonia Doctores a todo el que pueda apoyar a manifestarse en por este acto de represión en contra de un ciudadano. @ClaraBrugadaM @FiscaliaCDMX @FGRMexico @ClaudiaShein
Guille Vidal tweet media
Español
149
979
1.4K
34.5K
neko
neko@protoman2001·
@eltemagv @AlessandraRdlv Pero si bunker lo dirige su aliada Bertha Alcalde, ah si son parte del partido que te dejaron en visto para buscar a tu hermano, obvio para un caso no relevante menos te van a pelar 🤣
Español
0
0
2
138
Guille Vidal
Guille Vidal@eltemagv·
URGENTE ⚠️ Un joven ha sido detenido de manera ilegal por enfrentarse a @AlessandraRdlv Sus compañeros reportan que Luis Fernando Luna Olivares se encuentra actualmente en "el búnker" de la FGJ DE CDMX en la Colonia Doctores. Se convoca a todo el que quiera apoyar a manifestarse a las 9am fuera de dichas oficinas.
Guille Vidal tweet mediaGuille Vidal tweet media
Español
325
1.4K
2K
40.2K
neko
neko@protoman2001·
@searsmexico porque rayos me marcan para decirme que tengo un adeudo si desde hace 2 meses al menos la tarjeta está en 0.00 y encima me mandan intereses, sus canales de.comunicacion no sirven 😡
Español
0
0
0
4
neko
neko@protoman2001·
@eltemagv Lo más inteligente que has dicho
Español
0
0
0
2
Guille Vidal
Guille Vidal@eltemagv·
La FIFA le robó el fútbol a los verdaderos fans y quiere controlar hasta el idioma en que hablan los jugadores...El culto al dinero lo arruina todo. El peor mundial de la historia.
Español
199
548
1.1K
21.7K
neko
neko@protoman2001·
@Oka_VT Si una moneda de 2 pesos mexicanos llegó a una máquina expendedora de Japón, tu crees que no va a llegar a Chile🤣
Español
0
0
1
88
🤍OkaVT⭐️
Hola chicos el día de hoy me han ESTAFADO!! en mi propia cara y en mi propio local. Me pagaron con una moneda de “500 pesos chilenos” y al revisarla me encuentro con esta…. Alguien sabe de donde es esta moneda ?? Chilena no es 🪙 ….
🤍OkaVT⭐️ tweet media
Español
1K
315
17.5K
1.2M
neko
neko@protoman2001·
@NachoRgz Por cierto nadie en su sano juicio quiere escuchar a Andrés vaca y faitelson 🤣
Español
0
0
0
37
neko
neko@protoman2001·
@NachoRgz Jajaja tan bajo caen que apoyan a televisa 🤣 lo que hace cromarsela al viejito, te pareces a faitelson
Español
1
0
0
167
Nacho Rodriguez (El Chapucero)
ÚLTIMA HORA! Ya están saliendo los ratings del partido de México. Reportan que TUDN tuvo audiencia de 40.5 millones de personas y TV Azteca de 20 millones. LA MITAD! La principal razón? Salinas Pliego. Según los ratings en el minuto a minuto, cuando el magnate salió a cuadro en TV Azteca, la gente decidió cambiar a TUDN. Una SUPERMADRIZA por donde se le quiera ver. En YouTube la diferencia es de 4 a 1. La conclusión al interior de las televisoras es que Salinas Pliego ACABÓ con cualquier aspiración presidencial.
Nacho Rodriguez (El Chapucero) tweet mediaNacho Rodriguez (El Chapucero) tweet mediaNacho Rodriguez (El Chapucero) tweet media
Español
2K
1.8K
5.7K
448.5K
Oladoja
Oladoja@_onlyscott·
トニ・クロースを除いて… レアル・マドリードでプレーしたドイツ人選手を1人挙げてください。🇩🇪 レベル:ハード
Oladoja tweet mediaOladoja tweet media
日本語
5.6K
333
5.1K
2M
neko
neko@protoman2001·
@agbin3r Es porque el mundial no será aquí, solo nos dieron 5 partidos por cabildear en favor de USA, los equipos que jugarán no son tradicionales de un mundial y si hablas de turismo solo corea del sur tiene poder adquisitivo pero casi todo lo jugará en Guadalajara
Español
0
0
3
458
Agbin3r
Agbin3r@agbin3r·
Chale yo estaba emocionado por que el mundial sucediera en México, hace dos días salí a la Cdmx a ver que encontraba del Mundial y la neta a como Me han contado que son otros mundiales a como se percibe en la calle es casi nula la sensación de que se va a celebrar un mundial aquí. Solo se sabe por qué hay un chingo de publicidad y obras por todos lados.
Español
121
35
1.6K
145.3K
neko
neko@protoman2001·
@alberto39937780 No mames, si apenas el anciano se puede poner de pie, si siendo presidente apenas y podía articular una palabra, después del 2030 parecerá Fidel Velázquez durmiendose en sus conferencias 🤣
Español
0
0
0
18
ertugrul
ertugrul@alberto39937780·
Yo lo aprobaria cerrado de ojos
ertugrul tweet media
Español
223
25
139
3.8K
neko
neko@protoman2001·
@TERETere1584 @MetroCDMX Y veo solo a mujeres, pues ya funcionó mi hamster y me sali del área, gritando avisen 🤣
Español
0
0
1
32
neko
neko@protoman2001·
@TERETere1584 @MetroCDMX También avisenle igual no sabe que es sección restringida, así me pasó me subí a la mitad del anden y me fui caminando hasta el final, me senté y fácil atravesé media linea sin que siquiera un policía me dijera algo, yo bien baboso viendo el celular hasta que levanto la cara.....
Español
1
0
1
47
TERE ALONSO
TERE ALONSO@TERETere1584·
@MetroCDMX hay un hombre en la sección de mujeres en la línea 12 hacia Mixcoac FN 1010
Español
4
0
0
344
neko
neko@protoman2001·
@narcoblogger Si se ve bien loca y crikosa, par que iniciar una carpeta si no va a ratificar o se va a retractar
Español
2
0
4
3.1K
El Blog del Narco
El Blog del Narco@narcoblogger·
🇲🇽 | Marianne acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en la alcaldía Coyoacán para denunciar la violencia que sufría por parte de su esposo. Ante la nula atención del personal del Ministerio Público, la víctima reaccionó con frustración y causó daños materiales a un equipo de cómputo de la oficina. La agente en turno ordenó la captura inmediata de la mujer por las afectaciones al mobiliario, dejando de lado la denuncia inicial por agresiones domésticas. Imágenes y detalles obtenidos por nuestro reportero en las oficinas de la Fiscalía muestran el equipo destrozado y la nula atención al caso. De esta manera, la persona que acudió en busca de protección institucional terminó bajo custodia de la misma autoridad. El caso evidencia las graves fallas en los protocolos de atención a víctimas en la capital del país.
El Blog del Narco tweet mediaEl Blog del Narco tweet media
Español
86
529
3K
224.4K
Guille Vidal
Guille Vidal@eltemagv·
Bonito inicio de semana, menos a esa "servidora pública" que usa el asesinato de mi hermano para buscarse unos likes en redes sociales. @AlessandraRdlv es de los personajes más viles, miserables y vulgares en la política mexicana (y eso es mucho decir). #AlcaldesaDePocaMonta
Guille Vidal tweet media
Español
682
607
1.2K
88.3K
日本語ウェルタ
日本語ウェルタ@YuuEruta90257·
@c4jimenez @FiscaliaCDMX @AlcaldiaCoy @FiscaliaCDMX HIJOS DE TODA SU REPUTA REPUTIDIMA MADRE SIEMPRE SIEMPRE ES LO MISMO CON USTEDES PINCHES MUERTOS DE HAMBRE QLEROS....OJALA PLOMEEN A TODO AQUEL QUE NIEGA UN SERVICIO QUE ES UN DERECHO Y ME EXTRAÑA POR QUE QUIENES ESTAN SON ESTUDIADOS ....PUTAS MIERDAS DE COLADERA
Español
2
0
16
2.1K
Carlos Jiménez
Carlos Jiménez@c4jimenez·
MUJER VA a DENUNCIAR AGRESIONES de SU ESPOSO… y ACABA DETENIDA Marianne Fue a la @FiscaliaCDMX en @AlcaldiaCoy pidiendo ayuda para denunciar la violencia q sufría. Como no la atendían, se molestó y dañó esta computadora. La MP q no la atendía ordenó q la detuvieran. Así acabó
Carlos Jiménez tweet mediaCarlos Jiménez tweet media
Español
294
709
6.1K
517.7K
ark dl
ark dl@shed02122·
@MameShitPst Pobres los de esas sucursal en un grupo de telegram ya los quemaron y ahora los van a estar cazando. Pinches carnales por defender algo que no les compete ahora les va tocar la de perder. Ya hasta tienen horarios de todos y todas. Esos farderos son de una banda peligrosa.
Español
176
0
269
47.5K
Tu Boing Favorito
Tu Boing Favorito@MameShitPst·
Que verguiza JAJAJAJAJAJA
Español
752
1.4K
31.9K
680.3K
neko
neko@protoman2001·
@eltemagv Hablando de dignidad el que se la sigue cromando al gobierno que lo dejo en visto cuando pidió ayuda para que buscarán a su hermano 🤣
Español
0
0
0
10
Guille Vidal
Guille Vidal@eltemagv·
"Vale más tener visa de Estados Unidos que tener tantita dignidad" Mandamientos de la religión PANista.
Español
207
86
275
5.6K
neko
neko@protoman2001·
@eltemagv Que te hace pensar que los verdaderos maestros van a salir a pelear contra estos, si tanto tu cómo el gobierno chayotero que defiendes no salieron siquiera a buscar a tu hermano 🤣
Español
0
0
0
29
Guille Vidal
Guille Vidal@eltemagv·
Urge que los verdaderos maestros salgan a exhibir y reclamar a estos grupos de choque disfrazados de la CNTE (pagados x el PRIAN). No hay ninguna duda de que su intención es presentar a México como un lugar inestable durante el mundial de fútbol. Castigo ejemplar a los agitadores. Apoyo total al magisterio 🇲🇽
Español
684
511
967
70.6K
neko
neko@protoman2001·
@eltemagv Si, transformaron a tu hermano en fertilizante de algún campo del país 🤣
Español
0
0
0
9
Guille Vidal
Guille Vidal@eltemagv·
Entiendan fachos: Nada ni nadie puede detener la transformación iniciada por López Obrador e impulsada por nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum. El pueblo de México está más consciente, más politizado y más unido que nunca 🇲🇽
Guille Vidal tweet media
Español
356
178
336
10.1K
neko
neko@protoman2001·
@eltemagv @FelipeCalderon Cómo podrías calificar de buen presidente si después de las cromadas que les das, nunca pudieron encontrar a tu hermano
Español
0
0
0
20
Guille Vidal
Guille Vidal@eltemagv·
Los fachos siguen viviendo en un mundo imaginario en dónde están absolutamente convencidos de que @FelipeCalderon es "el mejor presidente de México". Para variar, la realidad les explota en la cara 👇🏻
Guille Vidal tweet mediaGuille Vidal tweet media
Español
240
181
307
9.4K