Rodrigo Jiménez

7.5K posts

Rodrigo Jiménez

Rodrigo Jiménez

@rodigojf

hellin Inscrit le Kasım 2010
306 Abonnements35 Abonnés
Diario SPORT
Diario SPORT@sport·
🔵🔴Lluís Carreras, canterano del Barça, vive el club como si aún estuviera en el césped: "Tenemos a Lamine, Cubarsí, Fermín, Bernal...Ya hemos ganado. En Madrid jamás lo entenderán" 🗣️Carreras: "Nuestra Champions es La Masia. Les regalo las 15, que se las queden" 🎙️ @DBR8
Español
45
39
276
48K
Alex
Alex@BlasterAlex·
Según Moretto, Julián se cierra en banda a volver a Inglaterra o a un movimiento al PSG, el Barça va a ofrecer 130-140M incluyendo variables y piensa que el Atlético y el Barça van a acabar negociando. Yo sigo pensando que si el jugador se cierra en banda a otro destino, su sentimiento es lo que va a acabar prevaleciendo. El Atlético de Madrid no tiene otra y seamos serios, es un pastizal.
Reshad Rahman@ReshadRahman

🚨🗣️ “Julian has NO intentions of returning to England nor does he want PSG — he only wants Barcelona, who WILL make a move to sign him. It remains to be seen whether they reach €130m/€140m, I think Atletico/Barça will talk again” 📞 “It’s also very unlikely the player will stay at Atletico, Julian and Simeone don’t get along” @MatteMoretto #Transfers 🇦🇷

Español
135
76
2.6K
243.3K
Rodrigo Jiménez retweeté
Rock'n Roll of All
Rock'n Roll of All@rocknrollofall·
Tom Morello and his son Roman Morello sharing the same stage with their performance of Killing in The Name.
English
58
39
401
59.9K
sofrito
sofrito@soofrito·
Sofía Suescun y Kiko Jiménez presumen de su nuevo hogar La vivienda está valorada en más de medio millón de euros y se encuentra en Finestrat, a las afueras de Benidorm
sofrito tweet media
Español
178
26
840
971.2K
Naтxiинo
Naтxiинo@natxinho·
Ya nadie se acuerda de que el Real Madrid amenazó hace un año con pagar la cláusula de Nico Williams solo porque lo quería el Barcelona. Exactamente lo mismo que este verano con Julián Álvarez. Hay un patrón y sobre todo una obsesión enfermiza e incurable.
Naтxiинo tweet media
Español
64
339
1.7K
39.4K
MÁR
MÁR@marodriguezb·
Pedro Sánchez, P.S.: por mucho que te metas con Ayuso no vas a evitar que tu mujer vaya Pá’lante. Como dijo presidente Feijóo: “quítate a Ayuso de la cabeza y búscate un sicólogo”. Lo dicho: pá’lante.
Español
874
387
1.8K
91.9K
Toni Freixa
Toni Freixa@tonifreixa·
Miguel Angel Gil i Florentino, dos dirigents obsessionats i acomplexats amb el Barça fent denúncies sense cap fonament només perquè la premsa en parli
Català
406
373
3.5K
74.8K
Rodrigo Jiménez
Rodrigo Jiménez@rodigojf·
@recuncho34 Lo he visto un par de veces y , sinceramente , creo que trata de hacerse el “guay “ pero no le sale muy bien.
Español
1
0
5
283
MT2
MT2@madrid_total2·
Se nota mucho cuando alguien sabe de fútbol, y @elxokas sabe. CRISTIANO RONALDO DOS SANTOS AVEIRO. 🐐🐐🐐🐐
Español
24
184
1.9K
19.8K
JuanitaBanana
JuanitaBanana@Alissonofabitch·
Pero cómo cojones va a ser Cristiano Ronaldo el mejor jugador de la historia si no es ni siquiera el mejor Ronaldo de la historia.
JuanitaBanana tweet mediaJuanitaBanana tweet media
Español
265
6.1K
53.9K
549.1K
ÁngelFCB⭐️⭐️
ÁngelFCB⭐️⭐️@RBlaugrana8·
Negocian con Julián Álvarez teniendo contrato hasta el 2028 con el City. Le tocan los huevos al chaval, filtran, presionan y cierran el fichaje por 75 y pico millones. ¿Drama? Ni uno. ¿Denuncia del City? Ya te respondo yo NO. Todo el mundo calladito y a celebrarlo como si nada. Se lanzan a por Gyökeres, que tenía contrato hasta el 2028 con el Sporting y cláusula de 100 kilos. Llamadas, reuniones, ofertas por todo lo alto, luz verde del delantero… el circo completo. No lo cierran porque el Arsenal se los adelanta, pero lo intentaron con toda la cara. ¿Escándalo? ¿Titulares a grito pelado? ¿Llantinas? Ni mu. Hace nada van a por Álex Baena, atado al Villarreal. Acuerdan unos 45-50 millones, el chaval se hace el reconocimiento y firman. ¿Llantina del Villarreal? ¿Rueda de prensa llorando? ¿Amenaza de denuncia? Cero patatero. Traspaso limpio, comunicado y a otras cosas. Pero claro… en cuanto nosotros hacemos exactamente lo mismo (o menos todavía), se monta el Apocalipsis. Drama histórico. Titulares a tres columnas durante semanas. “Escándalo intolerable” “Falta de respeto al Atlético” “Esto es un ataque al fútbol español” “Vamos a denunciar al Barça ante la FIFA” Salen con el pañuelito en la mano, llorando como putitas y haciéndose las víctimas. No solo son unos llorones de mierda de toda la vida, que eso ya lo sabíamos. Son hipócritas con todas las de la ley. Les parece perfecto cuando lo hacen ellos negociar con jugadores en contrato, tocar los cojones, filtrar y presionar. Pero en cuanto les toca a ellos, se convierten en los defensores de la moral, los guardianes del fair play y los valores del deporte. Patético. Ridículo. Vergonzoso de cojones. Que os den por saco. Seguid llorando en el Metropolitano, haciendo el papelón de pobrecitos lo pasamos muy mal. La definición de Atleti: llorones e hipócritas. Dos palabras que os quedan muy bien.
El Partidazo de COPE@partidazocope

💥 ÚLTIMA HORA | El Atleti presentará una denuncia ante la FIFA contra el Barcelona por negociar con Julián Alvarez 🧐 Gil Marín, en @EFEdeportes 🙄 “El Barcelona nos falta al respeto, creen que pueden ningunearnos, que somos débiles o estúpidos” 🤨 “Nos mienten a nosotros, al jugador, a los medios de comunicación y mienten también a su propia afición 📻 #PartidazoCOPE

Español
76
329
1.9K
123.4K
Rodrigo Jiménez
Rodrigo Jiménez@rodigojf·
@marca Sois unos putos manipuladores. Poned la entrevista completa desde el principio , donde contesta dos veces a preguntas con Messi.
Español
0
0
0
45
MARCA
MARCA@marca·
#Mundial2026 Un minuto y 20 segundos de puro Cristiano Ronaldo. "La vida es mejorar", "dale, dale, dale" cuando le mencionan a Messi y un zasca final épico. Ya llegó #CR7 a la #FIFAWorldCup
Español
216
695
8.8K
464.6K
Arielipillo
Arielipillo@arielipillo·
Aqui tienen la declaracion de Cristiano Ronaldo sin cortes y manipulaciones de la prensa le preguntaron por Messi 1 vez , respondio, 2 veces sin sentido pero respondio y la 3ra vez , dale dale ...
Español
67
989
6.9K
201.7K
Alvise Pérez
Alvise Pérez@Alviseperez·
Son una organización criminal y hay que repetirlo y dañarles cada día hasta que se pudran en prisión y no salgan hasta devolver el 150% de lo robado.
Español
55
442
1.6K
103.2K
Julio Maldonado
Julio Maldonado@MundoMaldini·
Sólo faltaba que apareciera Cristiano. Y ya lo ha hecho. Si no estamos viviendo el mejor mundial de la historia pega en el palo. Y esto sólo acaba de empezar.
Español
305
338
9.9K
391.8K
Rodrigo Jiménez
Rodrigo Jiménez@rodigojf·
@recuncho34 En las noticias hoy he visto gente que llevaba desde el Domingo en la playa de Riazor para guardar el sitio. Ojiplático….
Español
0
0
1
49
Davizz66 🔻
Davizz66 🔻@recuncho34·
Fogueira pra os nenos e fogueira pra os maiores.
Davizz66 🔻 tweet media
Português
4
1
40
1.1K