uzumaki

7.7K posts

uzumaki

uzumaki

@sinfa____

Inscrit le Kasım 2022
197 Abonnements245 Abonnés
Guti
Guti@Gutila5ta·
@LukamGarcia Puto anciano da un chingo de pena
Español
5
0
46
1.8K
Montserrat ⛰️
Montserrat ⛰️@portilla_montse·
¿Eres estúpido o la de leer no te la sabes? Me refiero a que la raza que llega a tiempo antes de que se llene el cupo es la que puede estar. Entiendo que muchos salen de sus trabajos tarde y no alcanzan a llegar, pero tampoco es de ahuevo ir a un evento donde pondrás en riesgo la vida de los demás, porque eso pasó.
Español
1
0
12
2.6K
ElVenado
ElVenado@ElVenado98·
Mañana pierde mexico 1-3 vs korea y se acaba ese "sueño" iluso que tiene el aficionado mexicano. Aficion comformista, somos los que mas dinero le damos siempre a la fifa cada pinche mundial! Sean exigentes con su seleccion y su federacion llena de corrupcion desde la raiz! Guarden este tweet...
Español
662
37
844
702.4K
uzumaki
uzumaki@sinfa____·
A lo ochoa
Español
0
0
0
62
uzumaki
uzumaki@sinfa____·
Talaaaaaaaaaaaa
Filipino
0
0
0
24
uzumaki
uzumaki@sinfa____·
Era de volea puto raultron
Español
0
0
0
31
uzumaki
uzumaki@sinfa____·
Los de chivas pueden estar tranquilos nadie va a querer llevarse a Brian con el mundial que lleva
Español
0
0
0
41
uzumaki
uzumaki@sinfa____·
El cara de down desentona bien cabron
Español
0
0
1
24
uzumaki
uzumaki@sinfa____·
Muy bien el piojo lo unico malo es su corte de pelo ogt
Español
0
0
0
68
nathanael sachs
nathanael sachs@nesstx97·
@mbafraaude Lo más cerca que estuvo Cristiano Ronaldo de meter un gol en esta jornada de mundial
GIF
Español
1
1
15
1.6K
gam
gam@mbafraaude·
HA EMPATADO SUDÁFRICA EN EL 85 Y LO HAN CELEBRADO HOMENAJEANDO A CRISTIANO RONALDO
gam tweet media
Español
59
1.1K
20.5K
242.4K
uzumaki
uzumaki@sinfa____·
@Hugol343 Estas washed como dice la chaviza
Español
1
0
4
252
Hugol ^^
Hugol ^^@Hugol343·
Los de Senegal festejando el gol de Mbappe pensando que fue gol a favor
Español
3
74
1.1K
12.4K
uzumaki
uzumaki@sinfa____·
Puro pendejo esta peleando por televisa y tv azteca los mas verga lo estamos viendo en telemundo
Español
0
0
2
44
uzumaki
uzumaki@sinfa____·
Que mala ubicacion han tenido varios arbitros en este mundial
Español
0
0
0
31
uzumaki
uzumaki@sinfa____·
Que golazo
Español
0
0
0
21
uzumaki
uzumaki@sinfa____·
@JandroRFC Aparte se cagaron por algo bien xs aquí a diario lees cosas muchísimo peores jaja
Español
0
0
7
540
Alejandro
Alejandro@JandroRFC·
El Makina Azul siguiendo al pie de la letra el control de daños que le sugerimos desde #JandroyAsociados. Un cliente más satisfecho.
Pasion Celeste@MakinaAzulMx

@JordanSB0 1. Me equivoqué y por eso borre el tweet, estuvo mal que hiciera ese comentario sea en juego o no, y jamás en ningún momento pasó por mi cabeza las madres buscadoras. 2. Te había bloqueado porque me deseaste la MUERTE cabrón, no te hagas el moralino ni te pares el cuello.

Español
2
4
213
15.4K