DumbsHunter
402 posts


Ese debate murió cuando Messi se fue del barca.
Peseteiro@jpeseteiroDT
Ya basta de comparaciones. 🇵🇹🇦🇷
Español

@Balatreado A Panama le pones el grupo de Ecuador y te sale primero, se dice y no pasa nada
Español

Cómo no es de la Conmebol nadie va a salir a llorar por lo que sea
Fabrizio Romano@FabrizioRomano
🚨❌ OFFICIAL: Panama are OUT the 2026 World Cup.
Español

@MartinoliCuri Es gracioso especialmente porque eso paso justo cuando marcó Uzbekistan.
Español


Esta mierda acaba de criticar a Cristiano. 😭

palen@valentingomez11
gordo le mentiste dos goles a uzbekistán nomas
Español

Joder y justo les meten gol, doy asco. Perdónenme todos los panameños.
DumbsHunter@BotAutist4
Panama es mucho mejor que Ecuador.
Español

Gracias Noruega, estas cosas nunca se olvidan
Peseteiro@jpeseteiroDT
Pero miren el pedazo de festejo que metieron los noruegos por su clasificación a 16vos de final. 🇳🇴🚬
Español

@Balatreado Literalmente juega igual en el Madrid, pero Francia si tiene mediocentros y defensas.
Español

Na es impresionante lo de este enano hijo de la grandisima puta.
DumbsHunter@BotAutist4
Messi camina durante 70 de los 90 minutos eh, no presiona(no es lo que Escaloni quiere decir él). Cuando tiene el balon no hay ningun jugador en argentina que tenga mas criterio que Messi, domina el ataque, teniendo el balon moviliza a los delanteros con pocos movimientos.
Español














