
kwisatz Haderach
10.3K posts






Si es una posición política, entonces se puede elegir. ¿Ven? No somos gays, nada más nos hacemos los difíciles.

La iglesia cristiana evangélica es una secta que nubla la razón, la conciencia y el pensamiento crítico


¿Por qué los gays no usamos Grindr para buscar pareja? 🏳️🌈

Mateo madrugo a ser retrasado, de admirar

Porque es más fácil comprar dr*gas ahí que conseguir pareja. De hecho, es más fácil conseguir trabajo, apartamento, roomie y hasta barbero que buscar pareja ahí jajaja.



Esto es lo último que diré sobre el tema de que si los LGBTs somos una comunidad o no.





Alguien puede decir: “No me identifico con la comunidad LGBT” o “No participo en ella”. Es una postura de su identidad. Es distinto afirmar “no existe una comunidad”. La 1ra es una experiencia personal; la 2da es una afirmación del significado del concepto y ahí se equivocan.

Presumir cosas que no funcionan es lo de hoy

En estas fechas siempre me acuerdo de mis "amigues" del taller de cine que me cancelaban por no ser "suficientemente gay", porque no me gustaba uno de sus amigos que estaba bien culero, por no quererme vacunar en México, por no vivir en cdmx y por querer hacer ejercicio.

