No soy Rivaldismo 🔥
14.3K posts


@Gol_De_Furch @JLUIS_16BM Si, pero eso no quita que venía con buen cartel.
Español

@pelonatlista En eso si tienes razón jajaja, nos quejamos de todo lo que llega alv
Español

@EdsonNoEdison Wey siempre hemos sido asi recuerdo cuando llego Jualian muchos lo pateaban
Español

@aXc_1951 Neta que se maman, quieren que llegue Zurita y regresen al Chapala, que no mamen
Español

@EdsonNoEdison Le hacen el feo a un cabrón seleccionado, y no se ponen a pensar que antes teníamos a orrantia, idekel, gaddi habilitado de lateral al igual que el Gary JAJAJAJA
Español

@Berizzo1051 Igual llegarán, ya no estamos “topados” en jugadores que pueden llegar. Dicen que van por 2
Español

@EdsonNoEdison Ocupamos delanteros, pero de llegar este cabrón, definitivamente hay dinero
Español

@EdsonNoEdison Creo que el mejor lateral es Dieguito Barbosa .
Español

@EdsonNoEdison El que dejó al pendejo de Richy Ledezma sin mundial 🤣🤣🤣
Español

@mnv_pntj Va bro, que sigan llegando los Cafú Bolivianos y esas mierdas que nos mandaban, fue campeón tanto en América como en Cruz azul. De todo se quejan
Español

@EdsonNoEdison No mames, muertazo ese wey, jajaja.
Juega con una canica por cerebro, jajajaja
Español

@Raga121221 Aunque en teoría la usaron para quitar las marcas de agua
Español

No soy Rivaldismo 🔥 रीट्वीट किया

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JULIÁN QUIÑOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEES!!! 😍🇲🇽🇲🇽🇲🇽
¡QUÉ BONITO VOLVER A TWITTEAR ESTO! ❤️🖤
¡VAMOS, @MISELECCIONMX!
Español

