lexi रीट्वीट किया
lexi
513 posts

lexi रीट्वीट किया

volver a casa borracho y presenciar esto es a lo que aspira todo ser humano
ElBuni@therealbuni
En polonia, unos jabalies se colaron en un barrio y se fueron perseguidos por un robot
Español
lexi रीट्वीट किया
lexi रीट्वीट किया
lexi रीट्वीट किया
lexi रीट्वीट किया
lexi रीट्वीट किया
lexi रीट्वीट किया
lexi रीट्वीट किया

ayer 😔mi (ex) profesora de francés
𝕷𝖆𝖚 Alv.@laulvpx
Qué triste es ver llorar a alguien en la calle, no? Porque si lloras en la calle es porque se te acaba de caer el mundo.
Español





















