पिन किया गया ट्वीट
seb
72.3K posts

seb रीट्वीट किया

@SebbaRodriguez_ @JMilei Che mamerto y a Alberto lo mandaste a laburar también? O cuando se garchaba putas mientras el resto estaba encerrado no te importaba? Chupa verga
Español

Están acá , en todos lados , camuflados
Los agentes
Agentes pordoquier
Puede ser alguien de tu familia , contra ellos ni justicia
HAGOV 420@FedericoMa46957
Agente del Mosad que trabaja con Javier Milei, Amenaza y agrede a un chófer de aplicación fanatico de Milei
Español

Caso Insaurralde: el fiscal pidió un peritaje sobre los videos de Jesica Cirio para saber el monto del dinero guardado noticias.mitelefe.com/politica/caso-…
Español

@ElPortavozARG Mirá si vas a gastar como 50k en cada partido de la selección, mongo
Aparte como si dieran algo
El mundial pasado el casino trilenium regala cerveza por cada gol de Argentina
Estos barcitos se cagan de hambre por sus precios y comida de mierda
Español

🟡 | Bares vacíos pese a los partidos del Mundial 2026.
A pesar del inicio de la Copa del Mundo, numerosos bares y restaurantes de Buenos Aires y otras ciudades del país registran una baja concurrencia significativa.
Las mesas vacías se repiten incluso en horarios de partidos de la Selección, un panorama que contrasta con ediciones anteriores y refleja la profunda contracción del consumo interno.
El sector gastronómico acumula caídas de entre el 25% y el 35% en ventas y asistencia, con cierres de locales que se multiplican en barrios comerciales y avenidas tradicionales. Factores como la pérdida de poder adquisitivo, el encarecimiento de salidas y la prioridad en gastos esenciales explican que muchas familias opten por seguir los encuentros desde sus hogares en lugar de consumir fuera.
Esta realidad se suma a un contexto de recesión que afecta el día a día de miles de argentinos, donde incluso un evento de alta convocatoria como el Mundial no logra reactivar la actividad en comercios emblemáticos.
Español
seb रीट्वीट किया
seb रीट्वीट किया

este enano con la cola pinchada, no puede ser patovica de nada. Cuando en brasil se armo quilombo corrio como la gorda lesbiana que es.. y se planto el gordo Coroniti con un marcapasos en el corazon
El Patovica de la selección ⭐️⭐️⭐️@ElPatovicaDeAfa
🇦🇷 2 - 0 🇦🇹
Español

@clarincom La Argentina del mal parido forro de mierda de @JMilei
Ni piedad a este hijo de puta
Español

EL NOVIO DE LA JOVEN QUE MURIÓ EN LA RAMBLA DE MAR DEL PLATA TAMBIÉN FUE ATROPELLADO Y LE ROBARON EL CELULAR Y LA ROPA MIENTRAS PEDÍA AYUDA
Julián Gómez, de 15 años, quedó tendido junto al cuerpo de su novia Guadalupe Merlos tras el despiste del colectivo que se subió a una dársena de la Rambla de Mar del Plata. Mientras estaba en shock, un hombre se acercó, le pidió desbloquear su celular con la excusa de avisar a su familia, y luego le sacó el chip, lo apagó y se lo robó junto con su campera y zapatillas, antes de huir entre el tumulto.
Julián debió ser operado por múltiples heridas en la cara y tiene una fractura en un brazo. Se enteró al día siguiente de que su novia había muerto. Según el último parte médico, evoluciona favorablemente.
Testimonios
"Llamaron a mi primo diciendo que Julián había tenido un accidente y después de eso apagaron el celu y le sacaron el chip" — Agos, prima de Julián.
"Les tendría que dar vergüenza aprovecharse de una situación así" — Agos.
"Los supuestos compañeros que estaban con él aprovecharon y le rastrearon el celular y la campera. No pueden ser tan hdp, se tiene que saber quienes son las ratas esas ".— Agos.
"Básicamente lo dejó en bolas y no le importó que Julián estuviera convulsionando al lado de su novia Guadalupe, que había fallecido en ese momento." — Familiares de Julián, al portal 0223.
"Despertó del accidente y se enteró que su novia falleció. Quiere el celular, tiene recuerdos con su novia." — Prima de Julián.
(+) en Clarín: clar.in/3Qlponj

Español
seb रीट्वीट किया

@SebbaRodriguez_ @JMilei Que te pasa munipa, tenes abstinencia de biscochitos de grasa?
Español

Compré una caja de Exquisita Brownie y literalmente vino un bicho vivo adentro y con una especie de telaraña. El envase está sin abrir y no está vencido. Hice el reclamo en el WhatsApp de Molinos y no tuve respuesta. Que se hace?
@dzapatillas @ANMATsalud #Exquisita

Español
seb रीट्वीट किया
seb रीट्वीट किया

@FedericoMa46957 Que peligro esta gente, se vienen tiempos jodidos por culpa de estos Jodidos
A armarse y dar la vida por la patria antes de que se llene de jotas dms
Español
seb रीट्वीट किया
seb रीट्वीट किया

la facilidad que tienen los hombres para estar con minas q no les gustan hasta q encuentran a la que si. los odio jajaja
abi@abiiiiim0
Me estoy viendo hace 8 meses con un chabón. Hoy vino a mi casa y pensé q me iba a proponer ser su novia: me dejó!!!!!! Es tan triste que pega la vuelta Y ME DA RISA. En que realidad vivo? Yo ni cuenta me di q se venía esa
Español















