पिन किया गया ट्वीट
Fco Javier Martín 🏜️🏴
9.4K posts

Fco Javier Martín 🏜️🏴
@TATO2M
Aficionado al golf y su tradición, Licenciado en Empresariales y Director en Club de Golf Playa Serena, Almería
Almería 🏜️ शामिल हुए Eylül 2010
1.4K फ़ॉलोइंग480 फ़ॉलोवर्स

@adolfo_uda @laligaa_neews @pacogregor Salió el sábado por la noche del club y aún no ha vuelto. “No dejes que la realidad te estropee la noticia”.- José Mª García
Español

🔴⚪️ | Todo apunta a que García Pimienta será el nuevo entrenador del Almería. 👔🇪🇸
👉 Sería el sustito de Rubi, que salió del club tras no conseguir el ascenso
📌 Las Palmas también baraja el nombre del técnico catalán
(Fuente: @pacogregor)


Español

@pacogregor @raulicoblantons Borja Jiménez o Julián Calero esos son mis favoritos.
Español

@LaVozDeporteAlm @MigueBgo69 Borja Jiménez debe ser el candidato
Español

🔥El ciclo de Rubi ha llegado a su fin
👁️El Assy y Joao barajan varios entrenadores para el banquillo rojiblanco
lavozdealmeria.com/ud-almeria/581…
Español

El impresionante acelerador económico que supondrá el ascenso del Málaga a Primera División
libertaddigital.com/deportes/liga/…
Español

@MigueBgo69 @LaVozDeporteAlm No creo yo que nadie vaya a comprar un césped ya infectado de poa annua cuando el tepe sale a 12€ m2
Español

@TATO2M @LaVozDeporteAlm Es una cortadora de tepes? van a sacar el césped con sus raíces en rollos para replantarlo antes de 72 horas en otro sitio? Podría ser, aquí se hace negocio con todo lo q se pueda
Español

⚒️Día II del no ascenso del Almería: sin obras en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, de momento
📆La previsión del club es que en breve debe comenzar la fase 2
lavozdealmeria.com/galerias/58027…
Español

@adolfo98rs Los abonados han recibido una compensación para consumos en la fun zone. Que creo que ya ha caducado
Español

@AntonioMtnzP @MasFutbolMARCA Para eso sirve la Copa del Rey!! Para competir en formato de eliminatorias!!! Que siempre la hemos tirado!!!
Español

Los playoffs, la gran pesadilla del Almería.
Cuatro intentos, cuatro eliminaciones y una victoria en diez encuentros son los datos demoledores de los indálicos en la promoción de ascenso.
@MasFutbolMARCA marca.com/futbol/almeria…
Español

Desde que cayera a Segunda división en la 23/24, la @U_D_Almeria ha registrado 47 millones € en pérdidas en sus 2 intentos por volver a la máxima categoría del fútbol español.
En la viabilidad del club, siguen siendo claves los patrocinios, que aportan 11 millones €.
ℹ️ @2Playbook

Español

@LaVozDeporteAlm Supongo que habrán tenido en cuenta en ese estudio que íbamos a estar hasta navidad jugando en Granada, no?
Español

💰Almería pierde 71 millones por no subir a Primera, según la Cámara de Comercio
🔝La entidad difunde un informe con el impacto directo e indirecto que hubiera supuesto el ascenso para la provincia
lavozdealmeria.com/economia/58016…
Español

@onesca Hay que pasar el luto que todo el mundo necesita tomarse su tiempo.
Español

@LaVozDeporteAlm Ayer perdimos todos, en el campo y fuera de él
Español

🗨️Solo la afición de Almería creyó en la Primera
🗨️El equipo falla en el día decisivo, el ascenso se escapa con todo a favor y la provincia se queda sola con su fe en Primera
lavozdealmeria.com/ud-almeria/579…
Español

@adolfo_uda @BrysFcb Yo creo que más, te puedo decir desde ahora mismo quienes van a jugar la Champions y quienes van a descender.
Español

@pacogregor Otra decepción pero nada es comparable al día del Orense
Español

@ADOLFMOON @DPWorldTour Esos no tienen ni idea de lo que es viento!!!
Español

@Stokestudioss Parece el USA Open! con el syringing
Español

@jpicon88 @aytoalm @antcasimiroual Un Concejal, no!! El Concejal de deportes de Almería ante el partido más importante del año. Vamos a dejarnos de chorradas hombre!!
Español

Qué falta de decoro en @aytoalm.Un concejal en rueda de prensa con camiseta deportiva (da igual que sea UDA,Pvo. Almería⚽️,Unicaja Almería🏐o España🇪🇸).¿Alguien se imagina la que me lían si acudo al #PlenoAlm con mi camiseta de #RegionDeAlmeria🏴?Más respeto y clase de vestimenta




Español

@Happyendiing1 Y los del Almería jugando play offs de ascenso cada año como quien juega un trofeo de verano
Español

y los del Almería grabando a ras de suelo para que parezca que hay más gente
Ivan@loleplasman
Ahí va nuestro @MalagaCF camino a Almería para los #PLAYOFFSLALIGA
Español

@JESUSALVAR87201 @piratejamest Quien nos ha visto y quien nos ve!! Por aquellos que sufrimos la expulsión de Cuaresma y el descenso a 2a B contra el Orense
Español

@piratejamest en esta foto también fuimos felices, eh!! Muchos años en segunda B para luego estar en segunda A
Español













