Ro

15.3K posts

Ro banner
Ro

Ro

@egexeli

Argentina शामिल हुए Ocak 2018
468 फ़ॉलोइंग343 फ़ॉलोवर्स
Ro रीट्वीट किया
termo
termo@usdtermo·
Es boludo lo mucho que me rei con esto
Español
83
909
8.1K
122.6K
Ro रीट्वीट किया
Fran
Fran@frabigol·
ECUADOR le acaba de GANAR a ALEMANIA con DOS JUGADORES de HURACÁN en cancha
Español
24
501
9.2K
82K
Ro रीट्वीट किया
sofi ✰ | 𝖋𝖚𝖙𝖙𝖙𝖚𝖗𝖆
cuando tini hacia presencia e iba a los cumpleaños 😭😭 una envidia a esas nenas jaj
Español
29
263
10.8K
388.2K
Ro रीट्वीट किया
cadu
cadu@aquamrae·
Charlotte deserved to be able to have a child naturally more than anyone else
English
4
71
2K
39.1K
Ro रीट्वीट किया
Todo Pasa
Todo Pasa@todopasa1043·
— Where are you from? — De Caballito
English
46
689
13.5K
304.5K
Ro रीट्वीट किया
Ataque Futbolero
Ataque Futbolero@AtaqueFutbolero·
🇪🇨🥹 PFFF, QUÉ MOMENTO PARA ECUADOR.
Español
44
1.2K
12.5K
173.5K
Ro रीट्वीट किया
Cris ✍️🏟️
Cris ✍️🏟️@cris__ese·
"Ecuador perdió con Costa de Marfil y empató con Curazao, es obvio que va a quedar eliminada" Los ecuatorianos contra Alemania:
Español
23
2.5K
19.4K
165K
Ro रीट्वीट किया
TyC Sports
TyC Sports@TyCSports·
¡EL DESAHOGO DE BECCACECE! 🇪🇨🔥 A los 77’, Plata marcó el 2-1 ante Alemania y así lo vivió el DT de la Tri.
Español
10
65
1.2K
34.8K
ElEjercitoDeLAM
ElEjercitoDeLAM@elejercitodelam·
Eka confirma que Mauro le dijo que era la chica mas linda que vio en su vida. #LAM
Español
241
138
6.9K
324.1K
Ro
Ro@egexeli·
@nom0leste Bueno pero dale, te debe pudrir que te pregunten siempre la misma pregunta de mierda
Español
0
0
0
145
Ro रीट्वीट किया
bad girl
bad girl@xcjlsj·
🗣"OTRA VE'😂 JAJSSJAJAJAJJA Di maria a lo ultimo HARTO de Valen
Español
11
26
1.6K
31.4K
Ro
Ro@egexeli·
@mdzol Que trola de mierda
Español
0
0
1
290
Ro
Ro@egexeli·
Que tipo pesado, algún día me va a liberar dios?
Español
0
0
0
2
Ro रीट्वीट किया
Alejo
Alejo@bjs_alejo2·
Alejo tweet media
ZXX
52
1.9K
36.8K
255.1K
Ro
Ro@egexeli·
@termenzo Me va a re molestar porque todos los países que nos odian se van a reír de nosotros jajajaj lpm
Español
0
0
3
249
termenzo
termenzo@termenzo·
Son conscientes de que o salimos campeones o se viene la derrota más dolorosa de la historia de la Scaloneta?
Español
142
601
20.3K
341.8K