Post

गिलर्मोLaOñesca103🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇳🇵
Silencio sepulcral tras el partido del sábado. Ni una crónica, ningún comunicado, ningún avance, ni obras ni siquiera una fotito de mierda de las que suben. Está lleno de cobardes este club, gente que no quiere dar la cara y que sudan de nosotros
Español
9
1
66
3.9K
Bagikan