Alberto García

5.5K posts

Alberto García banner
Alberto García

Alberto García

@AlbertoGAMA99

Bergabung Şubat 2016
593 Mengikuti32 Pengikut
Alberto García
Alberto García@AlbertoGAMA99·
@VigiaCiudadano7 Si cabron pero no tienen ninguna prestación de ley, cuando se enferme o le pasó algo dios no lo quiera va a tener que salir de su bolsa todo, y va a perder la feria de los días que no fue. Y otra, está usando su cuerpo, de ley no va a poder chambeando de eso cuando sea viejo
Español
0
0
0
6
Vigia Ciudadano
Vigia Ciudadano@VigiaCiudadano7·
Un TikToker salió a entrevistar a un diablero en la Central de Abasto de la CDMX y se le ocurrió preguntarle: <<¿cuánto ganas en promedio por un día de chamba?>> Y hasta al vato que le pregunto se le salieron los ojos al escuchar tremenda cifra. Ya que según el propio diablero, en un buen día de chamba puede llegar a ganar entre 1,400 y 1,800 pesos.... Sí, por día. No seas mam0n... A lo que el entrevistador empezó a sacar cuentas ahí mismo y le dijo: <<"Vamos a poner un promedio de 1,500 pesos diarios. Si trabajas los 7 días de la semana durante 30 días, estamos hablando de aproximadamente 45 mil pesos al mes.">> Y el diablero bien quitado de la pena le dijo: <> El Tiktoker sacado de onda le dijo: <<"¿Entonces estás diciendo que aquí ganas más que muchos licenciados o ingenieros?">> Fack.... Y lo más cañón es que el diablero respondió que simplemente si. Explicando que en la Central de Abasto hay muchísimo flujo de dinero y trabajo todos los días, mientras que muchas personas con carrera universitaria comienzan con salarios que apenas superan los 12 mil pesos mensuales en México. Y tienes que esperar cada 15 días o el mes para que te caiga tu sobre, y aquí en la central el dinero te cae diario.. Tener una carrera no te garantiza que te vaya bien en la vida (económicamente). Y aquí viene otro... Faaaaaaack. Asegurando el diablero que para alguien que no tiene estudios y de verdad quiera salir adelante y esté dispuesto a trabajar duro, la Central de Abasto puede ser el lugar. Eso sí... Necesitas muchos huevos porque no es un trabajo fácil ni tranquilo.
Vigia Ciudadano tweet media
Español
95
82
671
83.1K
Alberto García
Alberto García@AlbertoGAMA99·
@Feitxnl A Goyo le aprobaron su crédito Infonavit, juntos sus puntos con Goya
Español
0
0
1
211
Feitan🦇
Feitan🦇@Feitxnl·
Tengo info de pumas… un rato más y les digo
Español
2
0
40
3.5K
Mora Petraglia
Mora Petraglia@morapetraglia·
Estoy cuidando a mis hermanitos y les prometí ver una película y cuando prendo el televisor la única plataforma que tiene mi viejo es Mubi lo lamento chicos tendremos que ver Hojas de Otoño
Español
19
83
1.8K
23.8K
joshua
joshua@joshuacub·
@august_lhh Son los dos lados de la generación z, el misterioso aestetic q tiene todo su feed estilizado y el que le maman los edits probablemente le gustaba la one coin y asi
Español
5
13
2.4K
40.3K
Lyn ★
Lyn ★@august_lhh·
SE NOTA QUE SON DE DIFERENTE GENERACIÓN HAJHAHAJA
Lyn ★ tweet mediaLyn ★ tweet media
Español
32
240
19.7K
649.2K
Calavera
Calavera@grangasper·
@Bee_Yaah Nadie le va a ese equipo, hace algunos años casi matan a los de otro equipo en sus tribunas
Español
1
0
3
520
TOMOYUKI YABE 🇯🇵 / べーやー
ケレタロにはリーガMX(1部)のチームがあるとのことでユニのデザインを見てきた。 ケレタロFCのチームカラーは🔵⚫️ ちなみに街中でこのユニを着て歩いている人をまだ見かけていません。
TOMOYUKI YABE 🇯🇵 / べーやー tweet mediaTOMOYUKI YABE 🇯🇵 / べーやー tweet mediaTOMOYUKI YABE 🇯🇵 / べーやー tweet mediaTOMOYUKI YABE 🇯🇵 / べーやー tweet media
日本語
49
23
669
67.3K
Alberto García
Alberto García@AlbertoGAMA99·
@Detek777 Es lo que pasa cuando dejas los porquerías, mi papá unos días es una persona conciente de sus 5 sentidos y otros pues no
Español
0
0
3
260
Alberto García
Alberto García@AlbertoGAMA99·
@AdnPumas We Alcoba ya tiene como 10 años que se fue qué vrg tiene que ver jajajajaja
Español
0
0
5
181
Alberto García
Alberto García@AlbertoGAMA99·
@limeecakeee @SastreMx Por qué le metieron 2 goles a Uruguay y después de eso no se encerraron, estuvieron peleando la pinche victoria. Osea no tienen nada que perder, van a ir a morirse en la cancha esos weyes.
Español
2
0
3
542
tybg
tybg@limeecakeee·
@SastreMx Contexto de Cabo Verde?, por que unos no quieren y otros si?
Español
1
0
0
3.6K
sastremx
sastremx@SastreMx·
Hijo de su puta madre
sastremx tweet media
Español
67
552
23K
840.3K
Alberto García
Alberto García@AlbertoGAMA99·
@SastreMx Es para ejecutar a Aguirre en plaza pública y colgar su cabeza en el zócalo como le hicieron a Miguel Hidalgo
Español
0
0
2
39
Alberto García
Alberto García@AlbertoGAMA99·
@SastreMx Nos van a comer vivos si llegamos a perder contra cabo verde
Español
1
0
2
646
Miguel Araiza
Miguel Araiza@miguelaraizac·
Nuevo teaser de DIGGER de Alejandro G. Iñárritu. Un montaje de toda la carrera de Cruise que culmina en un gran primer vistazo de la película. Me urge
Español
18
86
1.6K
43.5K
Alberto García me-retweet
celeste ve
celeste ve@ccelesst·
imaginate escribir "soy hijo y heredero de una timidez que es criminalmente vulgar"
Español
10
288
2.7K
65.9K
Miguel Araiza
Miguel Araiza@miguelaraizac·
Se acuerdan cuando Christian Bale salió como un villano en el MCU y fue desperdiciado en la peor película de la franquicia
Español
15
24
916
15.9K
Alberto García me-retweet
Ricardo
Ricardo@fasccionera·
«Los deportistas están poco cultivados, y los hombres cultivados son poco deportistas. Yo soy una excepción.» –Pier Paolo Pasolini.
Ricardo tweet mediaRicardo tweet media
Español
26
582
5.4K
107.4K
(fan) 𝐌𝐢𝐤𝐞.
Quién ganará la bota de oro del mundial? Este año estará muy peleada 🤯🔥
(fan) 𝐌𝐢𝐤𝐞. tweet media(fan) 𝐌𝐢𝐤𝐞. tweet media(fan) 𝐌𝐢𝐤𝐞. tweet media(fan) 𝐌𝐢𝐤𝐞. tweet media
Español
54
8
232
16.9K
Santi 🇲🇽
Santi 🇲🇽@Santi_AnayaV7·
Bruno Fernandes en la concentración de Portugal cuando Messi metió el segundo
Español
22
1.1K
13.4K
166.8K