Zév.

50 posts

Zév. banner
Zév.

Zév.

@Angsstia

Hola, que es esto, adiós.

Bergabung Mayıs 2026
78 Mengikuti78 Pengikut
Zév.
Zév.@Angsstia·
Zév. tweet media
ZXX
0
0
3
17
Zév.
Zév.@Angsstia·
Zév. tweet media
ZXX
0
0
3
19
Zév.
Zév.@Angsstia·
Zév. tweet media
ZXX
0
0
1
11
Zév.
Zév.@Angsstia·
Zév. tweet media
ZXX
0
0
2
23
Zév.
Zév.@Angsstia·
Zév. tweet media
ZXX
0
3
19
116
Zév.
Zév.@Angsstia·
Zév. tweet media
ZXX
0
0
1
9
Zév.
Zév.@Angsstia·
Zév. tweet media
ZXX
0
0
1
13
Gar
Gar@saho_gotte·
@Angsstia Epa, linda letra
Español
1
0
1
6
Zév.
Zév.@Angsstia·
El croissant medio choto, no soy bueno dibujando....
Zév. tweet media
Español
4
0
16
145
Zév.
Zév.@Angsstia·
Ayúdame, la mano toda deforme...
Zév. tweet media
Español
1
0
5
99
Zév.
Zév.@Angsstia·
Se hizo lo que se pudo (El brazo deforme)
Zév. tweet media
Español
2
0
15
155
Sasha
Sasha@Fracasado09·
@Angsstia Epicardovich amigo, encima me agarraste con un hambre y sin plata para media lunas
Español
1
0
1
13
Zév.
Zév.@Angsstia·
@s_bxxs17 Muchas gracias de verdad, me hacen sentir mejor cn cada mensajito que me dejan. 🤍
Español
0
0
1
11
ilvm
ilvm@s_bxxs17·
@Angsstia nadie esta preparado para cosas asi, lo bueno es lo admirable que te estas volviendo xq que cada dia t levantas y le pones ese esfuerzo, no t rindas y sonare cmo abuelo jajsks pero el trabajo de hoy es la recompensa d un mañana, fuerzas muti, t puedes
ilvm tweet media
Español
1
1
2
25
Zév.
Zév.@Angsstia·
Verán, realmente me siento muy cansado con todo lo que viene a ser mi vida, es frustrante tener que levantarte todos los días y luchar por tu vida, estar cansado de la vida, no tener fuerzas para nada.
Español
3
3
8
185
ilvm
ilvm@s_bxxs17·
@Angsstia Kskwkeksks dibujas r piola che
ilvm tweet media
Indonesia
1
0
1
28
Zév.
Zév.@Angsstia·
@Fracasado09 Te agradezco de todo corazón, ahora me encuentro un poco mejor, si me siento mal, te hablaré.
Español
0
0
2
14
Sasha
Sasha@Fracasado09·
@Angsstia Amigo, honestamente no puedo decir que te entiendo porque tengo 16 y no tengo las mismas responsabilidades que vos, y probablemente lo que te voy a decir te lo pases por un huevo y el otro, pero si algún día necesitas simplemente ser escuchado o acompañado, tenes mi dm abierto
Español
1
0
2
17
𝒮ℴℴ𝒷𝒾𝓃
Mutis que prefieren, comer helado de choco menta o vainilla?
Español
51
0
33
1.4K