
@FructuosoMarti8 @Azoteatodos @BisonteDort Pues eso digo, que ojalá el Barça dejase de perder el tiempo con un club tan acomplejado y que encima sería sobrepagar un jugador. Por cierto, la oferta del Madrid no se la cree absolutamente nadie eh
Español


















