JoelBuzzwi
36 posts

JoelBuzzwi
@BuzzwiJ
“Buzzwi y Joel dos personalidades diferentes uno tranquilo, timido y amigable, el otro explosivo, funable y con un humor acido“
Bergabung Aralık 2025
15 Mengikuti6 Pengikut

@Vincent71623958 Hablo con los haters las ratas como ustedes que se ocultan detrás de las redes sociales oye bot kliao muestra tu cara si vas a cambiar de foto de perfil una y otra vez incel de mierda yo puedo encontrarte cuando el quieras jugar brother 😶
Español

@NebReturns Bro habla igual a dalas 👻☠️ tremendo perdedor el zoofilico y pedofilo, mejor ve con un psicólogo que te hace falta, puto fracasado de mierda.
Español
JoelBuzzwi me-retweet

@NebReturns Eres un retrasado mental, pero no me puedo esperar nada de un pambisito que además de tener contenido de menores es zofilico.
Español

@NebReturns @DalasReview Eres pendejo? Se nota que es ia jaja no hace falta ni escuchar 10 segundos, aquí me pregunto si los fans de dalas son idiotas, bueno si se tragaron lo de la estafa con la memecoin no me espero nada de ustedes, putos retrasados mongoles.
Español

DALAS TENIA RAZON???
Gaspi completamente dopado admite sus delitos con una menor mexicana de 13 AÑOS, podemos dejar de fingir que era un angelito e insultar a la gente realista que esta en contra de idealizar gente nefasta por su fallecimiento?? .
@DalasReview material.
Español

@RekiMP3 Es en serio? Gaspi fue y es una mala persona, va de hacer chistes sin gracia q ofendían y hacía sentir mal a mucha gente, Dalas es un personaje y fuera de cámara es otra persona, dona activamente a refugios y ayuda a sus fans en los proyectos que tienen...
Español

@Jessikortiz Ya pero es que según ellos el mundial es en usa, que falta de respeto que aquí en México que se habla español no lo hagan, incluso les prohíben hablar a los jugadores en español, que burla de torneo.
Español

@ezetosan @isishaynfn @ameeextra1916 @mikemaquinadel A mi me encantaría visitar su país, pero luego hay cada simio que comenta idioteces como el otro tipo, no todos somos así 😔
Español

@isishaynfn @ameeextra1916 @mikemaquinadel obviamente que no, pero hay muchos que parecen muy ardidos por alguna razon
Español

Se terminó la pesadilla, adiós Sudáfrica,gracias familias,amigos y a nuestra casa TelevisaUnivisión @TUDNMEX @TUDNUSA
@dagarciato y yo estamos listos ¡Mundial, ahí te vamos!
youtu.be/ESaOx2ylpjc

YouTube
Español

@CapitanCalzon77 @christianmtzc90 Eso se sabe jaja es increíble que aún piensen que son la segunda mejor liga de América, los brasileños los traen de hijos
Español

@christianmtzc90 estan en crisis
Español

@lautarodeIcampo La crisis que tienen los equipos argentinos en la copa libertadores es increíble, los dos más grandes de la “Argentina” jugando la copa sudamericana jaja pero sigamos creyendo que siguen siendo la segunda mejor liga de América, son un chiste.
Español

















