When it's cold i'd like to die habla de sobrellevar una nueva etapa aún cuando no lo quieres hacer y tener que hacerlo por obligación y eso lo viví en carne propia kabrones
Ustedes creen que soy normal pero hay 3 personas controlandome, una que propone decisiones, otro que las afirma o las niega y mi yo físico que hace caso
les pasa que hablan con sus amigos en su mente, lo que hace que cuando están en persona no tienen nada que contar porque ya se los contaron en su mente y hasta les contestaron?
no? arre w chido w nos vemos w cuídate w
ya todos queremos no pertenecer a nada sin saber que ya lo estamos haciendo dejándose llevar por lo "under"
que vuelvan esos tiempos donde había una canción famosa y todo el mundo se unía para escucharla