Elsiar

24.6K posts

Elsiar banner
Elsiar

Elsiar

@Elsiar_

🎮 Fan del gaming, el cine y la música | Me gusta sufrir, por eso soy Malaguista 🤍💙 | Convencido de que el arjé es la cerveza 🍺

Bergabung Nisan 2011
87 Mengikuti237 Pengikut
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@MalagaCF Yo trabajo, como tantísimas otras personas...podríais haberlo hecho un finde 😔
Español
0
0
0
47
Málaga CF
Málaga CF@MalagaCF·
¡El Funesbuque sale esta tarde desde La Rosaleda! 🚢 Estadio La Rosaleda - 17:45h. Cautivo - 18:15h. Diputación - 19:00h. Ayuntamiento - 19:45h. Divina Pastora - 20:45h. 💙 ¡Nos vemos pronto, malaguistas!
Español
15
129
940
40.7K
Elsiar me-retweet
El Chiringuito TV
El Chiringuito TV@elchiringuitotv·
🥇 El @MalagaCF VUELVE a PRIMERA DIVISIÓN. 🥳 Afición y jugadores celebraron como es debido. #JUGONES
Español
1
15
214
20.3K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@Vi30330962 Claro, por decir que hay desierto e invernaderos en Almería...sal un poco de Madrizz anda
Español
0
0
0
2
Red&WhiteSupporter
Red&WhiteSupporter@Vi30330962·
@Elsiar_ Ahore recoge ancla que has ido de superior con la gente de Almeria.....
Español
1
0
0
14
GRADA B pro
GRADA B pro@GradaBpro·
Desastrosa organización policial en la llegada del autobús del @MalagaCF que llega con varias lunas rotas al UD Almería Stadium 🎞️ @malagahoydxt
Español
92
85
565
90.6K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@Whykalex Yo sin hacer distinciones de nombres o colores políticos, los metía en la cárcel 5 años de base (para que piensen lo que han hecho) y luego los dejaría encerrados hasta que paguen hasta el ultimo céntimo robado. Que sean 5 años o 50 dependería de ellos...
Español
0
0
0
34
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@aficionmalaga Montero y Dotor me los quedaba. Como tercero diría Einar pero para primera no sé...con pastor Murillo y montero al 100% no tendríamos mala defensa, quizás dejarlo de 4to central...me preocupan más las bandas, solo tenemos a puga y rafita
Español
0
0
1
38
Afición Málaga 💙
Afición Málaga 💙@aficionmalaga·
Si no me equivoco, terminan contrato en el Málaga: - Gabilondo. - Galilea. - Darko. - Juanpe. - Víctor Garcia. - Jauregi. - Montero. - Luismi. - Dorrio. - Dotor (cedido). Honestamente, de esta lista solo me quedaba con tres y buscaría sustitutos del resto.
Español
48
6
265
53.9K
SMG
SMG@Sermargar91·
‼️ Se filtra la nueva camiseta del Málaga para la temporada 26-27
SMG tweet media
Español
57
14
251
53.7K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@champepro Y fíjate que a gw2 de di horas y horas de salida, y ahora es el que más se adapta a mí. Marcó el camino al género, y yo no lo sabía pero también me lo estaba marcando a mí....gran vídeo, como siempre
Español
0
0
1
7
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@champepro 100% identificado. He dejado WoW y por primera vez no me siento culpable, si no victorioso, por lo mismo que dices al final. Ya no tengo fomo: no me tengo que adaptar, si el juego no se adapta me voy a otro que lo haga...
Español
1
0
2
12
Elsiar me-retweet
Champe
Champe@champepro·
El MMO que amabas se convirtió en un trabajo. Y la industria lo acaba de admitir Nuevo vídeo youtu.be/sXZC4MpYAKE
YouTube video
YouTube
Champe tweet media
Español
4
3
20
3.5K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@_madmalice Yo la tengo ya cancelada desde hace un par de semanas...
Español
0
0
0
14
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@RafaRodri_ @Dede_Cortes Totalmente de acuerdo pero la historia que vendes es que la culpa fue de la afición del Málaga que se metió donde no debía y empezó a provocar...
Español
0
0
0
18
Rafael R
Rafael R@RafaRodri_·
@Dede_Cortes Totalmente de acuerdo en eso. Pero una vez más es responsabilidad de la policía, que en ningún momento de la tarde hizo porque eso fuera así. Se quedó en el papel. Por cierto, hasta ese momento del bus, ambas aficiones convivían en la avenida y ningun problema
Español
3
0
3
1.8K
Rafael R
Rafael R@RafaRodri_·
Alguien tiene que responder por este desastre de dispositivo policial, no pasa en ningún sitio. Dejan que los ultras del Málaga se metan delante del autobús a la zona del Almería y ahí ya con las provocaciones empieza todo.
Español
29
50
428
125.3K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@DiarioDAlmeria @U_D_Almeria @MalagaCF Disturbios en los dos partidos en Almería (ninguno en Málaga), un gorila empujando a jugadores, piedras al autobús, cuentas oficiales diciendo que "tanta celebración por nada", agresiones en la final, mofas de Chirino en liga (también de Nico VS Castellón)...Cortos nos quedamos
Español
0
1
1
247
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@ucheismo El karma os ha dado lo que habéis sembrado, así que menos lecciones 🤡
Español
0
0
0
14
Ucheismo 🇪🇸
Ucheismo 🇪🇸@ucheismo·
El Karma apunta muy alto y me voy a reir yo de este gitano cuando repliquen la temporada del Oviedo y en unos 11 meses vuelvan a segunda Sigue escupiendo Chupe, q tienes las neuronas justas pa llorar y sin la ESO
ALVARO‼️@alvaroo04_

Canticos del propio ''Chupe'' diciendo Almería es una porqueria Hay que saber ganar y tener un poco de respeto hacia tu rival No es de tener muchas luces de grabarlo y publicarlo en las redes sociales En fin, enhorabuena al Málaga

Español
112
5
113
33K
Elsiar me-retweet
Lip
Lip@JorgeGallinari·
Les apedrean el bus, sacan a un gorila de 2m para empujarlo, Melamed se ríe de los rivales, Thalys se lia a puñetazos y tenemos que tener nosotros respeto con ellos. Poco se están riendo de vosotros los chavales, sois basura.
ALVARO‼️@alvaroo04_

Canticos del propio ''Chupe'' diciendo Almería es una porqueria Hay que saber ganar y tener un poco de respeto hacia tu rival No es de tener muchas luces de grabarlo y publicarlo en las redes sociales En fin, enhorabuena al Málaga

Español
6
137
819
30.2K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@thierrin_ Fíjate en la celebración del gol como beso el escudo que tiene tatuado
Español
0
0
1
72
thierrin
thierrin@thierrin_·
Tenía que ser él. Lo de Larrubia es como si nos dan a cualquiera de nosotros el 10 del Málaga y metemos el gol del ascenso, lo que siente David es literalmente lo que sentiríamos cada uno en su lugar. Qué orgullo y qué cosa más grande. Esto es el Málaga.
thierrin tweet media
Español
2
44
518
6.1K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@tjcope Chirino y Nico son gilipollas, poco se les ha cantado. Habéis recogido lo sembrado desde abril...
Español
0
0
0
114
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@uruguayo_uda Tenéis lo que vosotros solos os habéis ganado. Al final uno recoge lo que siembra...
Español
0
0
0
12
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@FutbolContent ¿Dónde está la goleada que iba a meter el Almería? ¿Y los cohetes?
Español
0
0
0
24
Futbol Content
Futbol Content@FutbolContent·
¿Dónde está la invasión malaguista en el estadio?
Español
85
1
27
17K