Gerard

49.2K posts

Gerard banner
Gerard

Gerard

@FgeraG

(SJ)

Bergabung Mart 2013
643 Mengikuti602 Pengikut
Tino
Tino@TinoCLeclerc·
MONTOYA PERDIÓ LA CARRERA EN LA ÚLTIMA VUELTA ⚰️💀⚰️💀 JAJAJAJAJAJJQ como debe estar el papá @jpmontoya 👈😭
Español
15
23
845
20K
Gerard
Gerard@FgeraG·
Que deporte de mierda jajauauaia
Español
0
0
0
6
Gerard
Gerard@FgeraG·
Partidazo Egipto irán locooooojajaj
Español
0
0
0
32
Gerard
Gerard@FgeraG·
Que bien el egipcio Trezeguet.. la tiene muy clara jaja 👏🏻
Español
0
0
0
18
Gerard
Gerard@FgeraG·
@gastonedul Que son más responsables los jugadores que el Dt
Español
0
0
0
27
Gastón Edul
Gastón Edul@gastonedul·
¿Qué piensan?
Español
1.2K
27
3.4K
386.2K
Santi Grizas 1️⃣9️⃣
Santi Grizas 1️⃣9️⃣@santigrizas19·
Otra vez Bielsa, jamás lo entenderé! Aburridisimo. Grupos de nuevo.. 2002, ahora 2026, el profesor de que? Mamá querida.
Español
21
17
557
15.1K
Bergessista
Bergessista@bergessista·
🇺🇾Hay algo que sigue vivo🇺🇾
Español
211
89
1.7K
507K
Gerard
Gerard@FgeraG·
@Paralyticss Más de los jugadores que del DT... Se dice y no pasa nada
Español
0
0
37
1.1K
Paralytics
Paralytics@Paralyticss·
Acción? Bielseada 🤪👈🏻 Estado? CONCRETADA ✅
Paralytics tweet media
Español
17
593
8.3K
51K
Gerard
Gerard@FgeraG·
@Ramardoh1 Los expone y me parece perfecto, no estan sumando por eso los saca
Español
0
0
4
340
Ramardo
Ramardo@Ramardoh1·
@FgeraG Se re entiende eh aunque cambiando al arquero no estás haciendo un cambio para ganar el partido, solo estás gastando un cambio en exponerlo y me parece bárbaro por burro
Español
3
2
101
2.4K
Ramardo
Ramardo@Ramardoh1·
Bielsa acaba de retirarlo a Muslera. Lo liquidó
Español
16
63
3.5K
44.1K
Gerard
Gerard@FgeraG·
@frabigol Ese tipo ya estaba remil quemado jaja
Español
0
0
4
2.2K
Fran
Fran@frabigol·
Muslera: - No me quemes, Marcelo 🙏🏻 Bielsa sacandolo en el entretiempo:
Español
23
1.3K
21K
251.4K
Gerard me-retweet
TREZEGUETISMO
TREZEGUETISMO@Trezeguetista7·
Literal.
TREZEGUETISMO tweet media
English
14
1.3K
6.1K
82.3K
Gerard
Gerard@FgeraG·
@Fanat1cos Habían una banda de categorías jaja
Español
0
0
0
0
Gerard me-retweet
Chiqui Tapia
Chiqui Tapia@tapiachiqui·
Tercer asado con la banda en Kansas City 🔥😎
Español
361
663
20.1K
1.9M
Gerard me-retweet
Nadir Ghazal
Nadir Ghazal@turcocarp·
La mayor alegría de mi historia fue ganarte en tu cara la final más importante de todas, y provocar la peor tristeza de tu vida. La mayor alegría de tu historia sigue siendo recordar mi peor tristeza cada 26 de junio, en la que no tuviste nada que ver. La diferencia es abismal.
Español
44
344
2.4K
43.8K
Gerard me-retweet
JS
JS@juegosimple__·
🇦🇷🥩 El asado de la Selección Argentina en la cámara de Emiliano Martínez. Un showman.
Español
14
73
1.6K
66.3K