Jesús Navas

3.3K posts

Jesús Navas banner
Jesús Navas

Jesús Navas

@JessNav16

Ingeniero en sistemas - Amo Saltillo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza Bergabung Eylül 2017
137 Mengikuti12 Pengikut
Jesús Navas
Jesús Navas@JessNav16·
@Andres_Vaca_ Es más probable un Inglaterra - Ecuador, nos enfrentaríamos a Ecuador pero en Octavos.
Español
1
0
0
458
Andrés Vaca
Andrés Vaca@Andres_Vaca_·
Altamente probable el México vs Ecuador en 16avos con este resultado.
Español
113
55
3.9K
107.9K
Jesús Navas
Jesús Navas@JessNav16·
@2010MisterChip Recuerdo cuando en 2002 nuestro mejor partido fue aquel contra Italia donde los tuvimos dominados y se iba a lograr ese primer 9/9… Tuvimos que esperar 24 años.
Español
0
2
33
2.2K
MisterChip (Alexis)
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip·
CZE 🇨🇿 0-3 🇲🇽 MEX (FT) - México es la PRIMERA selección externa a UEFA y CONMEBOL que gana sus TRES partidos de la fase de grupos en una edición de la Copa del Mundo. ¡¡¡VIVA MÉXICO CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Español
139
2.7K
23.1K
333.7K
Jesús Navas
Jesús Navas@JessNav16·
@antonioescogo El debate terminó en 2011 a mi parecer. Lo que ha logrado Cristiano es increíble, pero a nivel individual lo de Messi es de escándalo.
Español
0
0
1
314
Antonio Escobar
Antonio Escobar@antonioescogo·
Me parece casi irreal como hasta el año 2018, siendo coherente. Cristiano era el mejor jugador de la historia, sin ninguna duda, por goles, por campeonatos con su selección, por Champions, por goles en mundiales, etc. Messi se quedo, a nada, de retirarse de volver a jugar con su país. Después de perder 1 Mundial y 3 Copas América. Hoy, del 2019 a la fecha el astro argentino logró remontarlo todo. Gano 2 Copas América, 1 mundial y es el máximo anotador en la historia de las copas del mundo. IMPRESIONANTE.
Antonio Escobar tweet mediaAntonio Escobar tweet media
Español
954
142
4.6K
1.7M
Jesús Navas
Jesús Navas@JessNav16·
@tudimebeto Recuerdo ver el River - Boca en el Bernabeu con cámaras “calidad Champions” y ni eso evitó el esperpento de juego que dieron. Bueno, para ser justo, si fue emocionante el juego pero el nivel futbolístico muy bajo.
Español
0
0
13
1.6K
Roberto Haz
Roberto Haz@tudimebeto·
El putazo de realidad que será cuando acabe el Mundial y volvamos a ver la Liga MX sin esta calidad de cámaras. Los partidos en el Azteca, en el BBVA y Akron hasta parecen Champions por estas tomas.
Español
96
656
18.9K
446.3K
Jesús Navas
Jesús Navas@JessNav16·
@arielipillo Soy mexicano, vi ese partido y la verdad es que Argentina dominó los 90 minutos, el arbitraje no fue factor, se esperaba mucho más de México con Mora y compañía.
Español
0
0
2
120
Arielipillo
Arielipillo@arielipillo·
El Arbitro que pitara el Portugal vs Uzbekistan sera el Marroqui Jalal Jayed que le robo descaradamente el partido a Mexico vs Argentina en SUB20 Tenemos arbitro Messilover señores, aguanten que se vienen robos fuertes.
Arielipillo tweet media
Español
122
317
1.2K
17.7K
Jesús Navas
Jesús Navas@JessNav16·
@arielipillo Usain Bolt debe correr ahora mismo mucho más que eso y te aseguro que no le pega ni al aire. Si bien ayuda, correr rápido no es lo mismo que jugar bien al fútbol.
Español
0
0
0
71
Arielipillo
Arielipillo@arielipillo·
Esto debe estar mal. ¿Cómo es que el viejo acabado de 41 años es el tercer jugador más rápido de Portugal en su primer partido? youtu.be/6iwUp7AVNKo?is…
YouTube video
YouTube
Arielipillo tweet media
Español
31
103
842
19.9K
Jesús Navas
Jesús Navas@JessNav16·
@aleusfur4 Que alguien le diga que la figura de ese equipo fue Pepe en ese torneo
Español
0
0
0
15
⚔️ الغازي بامسي 🇰🇼|
كيف كرستيانو رونالدو فاز بيورو مع هذا المنتخب والله سوه انجاز تاريخي مو معطينه حقه اتوقع لو ميسي موجود هنا كان طلعو من دور ١٦ ويمكن من المجموعات بعد
⚔️ الغازي بامسي 🇰🇼| tweet media
العربية
183
110
1.3K
97.1K
Jesús Navas
Jesús Navas@JessNav16·
@FledNanderz @2010MisterChip Lamine es 100% marroquí y 100% español, puedes identificarte más con una cultura que la otra pero tienes el mismo derecho de representar a la selección que te quiera y que tú quieras y no debería ser un problema para nadie.
Español
1
0
5
1.1K
Fled
Fled@FledNanderz·
@2010MisterChip Messi es 100% argentino nunca quiso jugar para otro pais que no sea Argentina. Nico Paz, es hijo de argentinos, se identifica con 🇦🇷. Lamine es hijo de marroquies, no lo imagino sentandose a tomar una caña con jamón serrano, creo que se identifica más con la cultura marroquí.
Español
64
6
692
44.9K
MisterChip (Alexis)
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip·
Lamine nació en España. Podía jugar con España o con Marruecos y eligió España. Nico Paz nació en España. Podía jugar con España o con Argentina y eligió Argentina . Messi nació en Argentina. Podía jugar con Argentina o con España y eligió Argentina. Tan legítima es la décision de Lamine, como la de Nico Paz o la de Messi.
🇪🇦lonely runner🇮🇱@1ANDUJAR1

@2010MisterChip ¿Lamine juega con España por sentimiento? Pregunto

Español
555
447
13.9K
2M
Jesús Navas
Jesús Navas@JessNav16·
@ctavaut @2010MisterChip Nacer en suelo español no te hace español pero eso ya te da el “beneficio” de obtener la nacionalidad española con un solo año de residencia. Y eres tan 100% del país de tus padres y 100% del país en donde te crías. ¿Cuál es el punto?
Español
1
0
2
64
Tito Flavio Vespasiano
Tito Flavio Vespasiano@ctavaut·
@2010MisterChip Para países como España, la nacionalidad no se obtiene por suelo (ius solis), sino por sangre (ius sanguinis), la nacionalidad de los padres. En todo caso, Messi y Lamine son "españoles naturalizados". Nico Paz es argentino "ius sanguinis". Argentina permite ambas formas.
Español
7
0
5
2.5K
Jesús Navas
Jesús Navas@JessNav16·
@jpsilvau @2010MisterChip ¿Por?. Todo lo contrario, me parece hasta normal no celebrar el gol que le hace al país de su padre y suyo también. No te entiendo, cuál es tu punto?
Español
0
0
0
44
Joao
Joao@jpsilvau·
@2010MisterChip Dicho esto, es reprochable la actitud del jugador "sueco" que no quiso celebrar su gol ante Turquía por sus lazos familiares previos. Paremos con ese circo o que no jueguen ese partido
Español
4
0
0
2.8K
Jesús Navas
Jesús Navas@JessNav16·
@ramirosdr912 Porque hacen como si a Messi nunca lo hubieran criticado? O viven debajo de una piedra o tienen 5 años. A Messi no lo bajaban de pecho frío en 2010, hasta siendo subcampeón en 2014 y muchas cosas más…
Español
0
0
3
663
German Sosa
German Sosa@GermanSosaEspn·
Hablan de Congo como si fueran 11 que se juntaron a fumar abajo de un árbol y, como no tenian nada que hacer, juegan un Mundial. Son mayormente futbolistas de Premier League, de Liga de España, y de Liga de Francia.
Español
115
1.3K
28.3K
775.6K
Jesús Navas
Jesús Navas@JessNav16·
@arielipillo ¿Entonces ahora reconoces digno campeón a ARG?. Pero si me habías contado que se lo habían regalado…
Español
0
1
4
541
Arielipillo
Arielipillo@arielipillo·
Y si sí? Si tienes que hacer tu peor partido en el Mundial en la jornada 1 para darte cuenta lo mal que estás… y después terminar campeón. Elijo creer y anulo mufa 77777 veces.
Arielipillo tweet mediaArielipillo tweet mediaArielipillo tweet mediaArielipillo tweet media
Español
41
14
198
10.8K
Jesús Navas
Jesús Navas@JessNav16·
@cesargutipri @hugosanchez_9 1.- Si se le idolatra (no al nivel de Messi o Maradona porque la cultura futbolera es distinta) 2.- No brilló con selección 3.- Su forma de ser
Español
0
0
0
34
Cesar Gutiérrez Priego M.R.
Cesar Gutiérrez Priego M.R.@cesargutipri·
Ayer, viendo el partido de Argentina, me preguntaron: "¿Por qué México nunca ha tenido un jugador del nivel de Messi o Maradona?". Les contesté: "Tenemos a @hugosanchez_9. Me dijeron: "¿Y por qué no lo quieren como los argentinos a Messi o Maradona?". Es real que a Hugo Sánchez no le damos el reconocimiento que merece; fue el mejor goleador y jugador del mundo durante años, nunca tuvo escándalos, más allá de su divorcio. Jamás fue alcohólico, golpeador, mal padre como Julio César Chávez o Cuauhtémoc Blanco y, sin embargo, a estos personajes se les ve como ídolos y a Hugo Sánchez le reconocemos que fue gran jugador, pero jamás le hemos dado el lugar que merece de ídolo. La pregunta es: ¿por qué?, ¿hemos sido injustos con Hugo? ¿O cuál ha sido el problema de no reconocerlo como merece? Los leo.
Cesar Gutiérrez Priego M.R. tweet media
Español
2.7K
1.5K
9.5K
883K
Jesús Navas
Jesús Navas@JessNav16·
@martindelp Es un fenómeno llamado sesgo de confirmación. La gente por alguna razón ya está convencida por simple animadversión a ARG o Messi, y a pesar de que estas jugadas aparecen en cada partido, el día que se “favorece” a su villano “confirman” su teoría basada en nada.
Español
1
0
0
232
Martín del Palacio
Martín del Palacio@martindelp·
Lo de hoy de Messi era roja. Pero ¿en serio creen que hay una conspiración de FIFA a su favor? ¿Con qué objeto? No es como que el Mundial vaya a ser un fracaso económico sin él jaja. El planeta entero estaba obsesionado por el torneo desde antes que jugara Argentina.
Español
130
15
276
21K
Alan Lara
Alan Lara@alanlarav·
Nadie lo dice, pero con un portero de verdad, con nivel promedio y si le hubieran sacado la roja a Messi, este partido terminaba 0-0.
Español
218
39
513
11.4K
Jesús Navas
Jesús Navas@JessNav16·
@Zorroir2 Es lo que yo llamo planchas de foto. Parecen ser planchas certeras pero son circunstanciales y sin fuerza real. Pueden ser faltas y hasta amarillas, algunas coquetean con la roja pero nada, juegue…
Español
4
3
146
4.9K
Dragonite Rojinegro 🔴⚫
Todas estas planchas de roja y en ninguna intervino el Var. Tuvo que ser Messi el beneficiado para que surgiera polémica mundial, pero en realidad el arbitraje ha estado horrible pese al Var. Lo peor es que los únicos expulsados hasta ahora son los del México v Sudáfrica jajaja.
Dragonite Rojinegro 🔴⚫ tweet mediaDragonite Rojinegro 🔴⚫ tweet mediaDragonite Rojinegro 🔴⚫ tweet mediaDragonite Rojinegro 🔴⚫ tweet media
Español
138
724
4.8K
313.5K
Jesús Navas
Jesús Navas@JessNav16·
@lalobrizio Porque tratan de inventar una conspiración donde no la hay?????
Español
0
0
1
221
E. Brizio Carter
E. Brizio Carter@lalobrizio·
Hoy fue el día en que la FIFA terminó por perder toda credibilidad con en penal no concedido sobre Mbappé y por la tarjeta roja no mostrada a Messi!!!
Español
669
3.1K
21K
263.9K
Jesús Navas
Jesús Navas@JessNav16·
@SoyCristianRey Es lo que yo llamo una roja de foto, eso a velocidad normal es amarilla, si coquetea con la roja pero na.
Español
0
0
1
178
Arielipillo
Arielipillo@arielipillo·
Todo perfecto para mí Lionel Messi. Ya marcó su hat-trick en Mundiales y empata a Klose. Parece esto una simulación donde siempre gana , le ayudan y la suerte es para el mismo de siempre. Nada, solo toca llorar, tragar y desear que acabe rápido este mundial … Yo perdí toda la fe otra vez.
Arielipillo tweet media
Español
175
31
294
21.9K