Mario7RTY
27.6K posts


Dato curioso: el hombre que básicamente inventó la insulina vendió la patente por 1 dólar para que pudiera usarse y salvar a la mayor cantidad de personas posible
isma@ismanewells
40 millones de personas con diabetes se quedarán sin insulina para 2030, según un nuevo estudio
Español

@dsdaasdasdasd @MiqueCaleb JAJAJAJAJA se ofendió tanto el mexicano que me bloqueó😂😂, me hablas de violaciones y todo eso cuando tú país es un narcoestado xdd. Venga, a seguir llorando
Español

@dsdaasdasdasd @MiqueCaleb Todos somos racistas 😂😂, deberías de dejar de llorar por un meme mexichango, no vaya a ser que aparezcas al día siguiente en bolsas como os suele gustar
Español

@MiqueCaleb Las pobres verán que su padre es un racista fracasado. Que tiene que alimentar su propio ego por Messi.
Español

⭕ El hijo de Ábalos, tras la sentencia del Supremo: «Se va a liar. Mi padre se va a morir en la cárcel»
«Hoy es un día muy duro»
✍ @ramirochillon
eldebate.com/espana/2026062…
Español

@WhiteLi38713011 Que hagan lo que quieran con sus miserables vidas, solamente se pide que dejen de gritar a los 4 vientos si son trans, gays o helicópteros porque a nadie le interesa. Aparte no se porque les ofende que les digan la verdad😂
Español

@Mario7Rty El que parece fracasado es otro metiéndose en la vida de la gente que es feliz pq la tuya es aburrida o miserable y envidias esa felicidad.
Español

@WhiteLi38713011 "Agarra un libro de biología", dice el ser que cree que los hombres o mujeres trans son ese sexo elegido de forma biológica 😂, si es que te tienes que reir con los fracasados de Twitter
Español

@Mario7Rty @kingZotz88 @inkjkv PFFF JAJAJA
Agarra un libro de biología idiota, los peces payasos no son hermafroditas que es algo MUY diferente, ellos nacen y por factores como por ejemplo la población de hembras escasea los peces terminan por cambiar de sexo. (+)
Español

@CayoSeverino06 @vitoquiles Menuda trolleada nos ha pegado el mamón
Español


@WhiteLi38713011 @kingZotz88 @inkjkv De verdad es mejor el tema de lado porque es ridículo el nivel que llega una persona con tal de defender el delulu que vive un grupo de gente
Español

@WhiteLi38713011 @kingZotz88 @inkjkv En serio, como es que seguís siendo tan GILIPOLLAS de defender estas locuras? De verdad que esta generación va de mal en peor, a este paso los únicos normales son los heteros y el colectivo LGB ya que a partir de ahí para adelante solo son enfermedades mentales
Español
























