
@Arnie4USA No soy hispano, soy católico. No me considero antihispano, pero me da igual españa y su cultura, exceptuando lo que tiene que ver con la Iglesia.
Español
Martillo de Herejes
228 posts

@MartilloCDH
Católico extremista. Cristero. Odio a los protestantes, a los comunistas, a la FSSPX, a los gays y a las feministas. Defensor del Papa Leon XIV.
















La Tríada - Protestantismo - Capitalismo - Revolución Industrial fue lo peor que le pasó a la Humanidad. Todo en 5 siglos, solamente.

