CharroOaxaco🇲🇽
226 posts

CharroOaxaco🇲🇽
@MythMidd
No me agradan los extranjeros o locales que prostituyen mi pais








🚨🤯 OFFICIAL: MEXICO will play against ECUADOR in the Round of 32 of the 2026 FIFA WORLD CUP at the Estadio Azteca! 🏆🇪🇨


Lo digo ahora Lo veo incluso más díficil que Alemania...













Pues que venga Ecuador. Es un buen equipo. Con su generación dorada. Pacho, Hincapié y Caicedo son de lo mejor del mundo en su posición. Con todo y eso, vamos a ganar. La historia - contra ellos y en el Azteca - está de nuestro lado (y la historia existe y cuenta, digan lo que digan). Para mí, la clave será el duelo entre Lira y Caicedo, dos auténticos leones del mediocampo. Y, perdón, pero yo confío en el capitán del campeón: mi máquina cementera de Cruz Azul. Así que venga, Ecuador: bienvenidos al caldero de Santa Úrsula.
















