Tweet Disematkan
UnRandomDeX
2.7K posts

UnRandomDeX
@RamF_2001
Yo solo intento ser bien random, NPC y así, de ahí mi nombre y mi foto XD. Los quiero!!! ♥️
Bergabung Ocak 2024
91 Mengikuti58 Pengikut
UnRandomDeX me-retweet

Bueno, aquí está mi fancard concursante, no se pudo ganar pero tocará seguir mejorando
#skullgirls #splatoon

Español
UnRandomDeX me-retweet

@Out0fContextMex A nadie que no sea gringo le importa el SUPERBOWL, si acaso el medio tiempo y ya.
Español

@Prankedyy si te toca estar ahí cuando se pongan a meser carros y no dejarlos pasar, abre latas y discretamente tiralas entre la multitud.
SoyEdy@Prankedyy
Una pequeña broma a los FIFAS JAJA
Español

@SoySimpsonitoX Impostor!
Los memes de Los Simpson son patrimonio de Argentina, los memes de Bob Esponja son patrimonio de los mexas, osea que en realidad, tu eres...

Español
UnRandomDeX me-retweet

@YuiHirasawaGod Latas de Root Beer, es una soda con sabor a cerveza de raíz, por loco que suene me gustó el sabor, y las latas están bonitas así que las colecciono XD, pero como solo encontré esa marca en un restaurante que me gusta, guardo las latas como recuerdo de la última vez que fuí ahí.

Español


@AlfredoAch6450 @Falbak_ Después de que intentó replicar la paliza que le dieron a Ojitos De Huevo con un comediante gringo, pues no creo que no la vea la verdad.
Español

Triple H es un resentido y envidioso.
No acepta que Undertaker esté manejando mejor las historias que el y cada vez que tiene la oportunidad, hace lo posible por fastidiar su trabajo.
Los Garza perdieron a lo pendejo en #Smackdown

Español

@KokorSaMa0 @Falbak_ JAJAJAJAJA, creo que el que ya nadie ve es smackdown y Raw mas que los gringos
Español
UnRandomDeX me-retweet
UnRandomDeX me-retweet

@CartoonsOTMoon Ni como juzgarlo, yo haría lo mismo estando en sus zapatos
Español
UnRandomDeX me-retweet
UnRandomDeX me-retweet































