Marc Ginale Tribick me-retweet
Marc Ginale Tribick
22K posts

Marc Ginale Tribick
@SamFrescooo
El recuerdo es mi peor virtud y mi mejor defecto
Tijuana, Baja California Bergabung Eylül 2017
111 Mengikuti69 Pengikut

@DR11mx Y es el mejor porque es el único con disciplina
Español
Marc Ginale Tribick me-retweet
Marc Ginale Tribick me-retweet

ESTE PANCHITO NO ES EL QUE SE LA PASA CRITICANDO A MESSI Y ARGENTINA? DISCULPATE POR QUE MIRA COMO GRITAS LOS GOLES DEL VERDADERO GOAT NO LE VUELVAS A FALTAR EL RESPETO...@papolil
Español
Marc Ginale Tribick me-retweet

@Yorchesco @SomosAnalistas_ El pedo es que ya tiene 35 años y lleva un año sin equipo jaja casi casi retirado.
Español
Marc Ginale Tribick me-retweet

@JoeLinkSakaii @janfribogar @PartemedicoATM Alv desde cuando tira flecha es un insulto? Desde cuando la historia es un insulto?, puto inmaduro gandul, no le huyas al trabajo
Español

@SamFrescooo @janfribogar @PartemedicoATM Pedri es el jugador que más ocasiones ha creado en todo el Mundial. Si vas a criticarle algo, que tenga sentido, puto tira flecha
Español

@janfribogar @PartemedicoATM La queja es que pide el balón para pasarlo a un lado y volver a pedirlo y volver a pasarlo a un lado
Español

@SamFrescooo @PartemedicoATM Ese cambio de juego se produce en vertical, diagonal u horizontal?
Español

@OOCprogresismo2 @ABDELAESPRIELLA Pero por qué “ultra” ?
Español
Marc Ginale Tribick me-retweet
Marc Ginale Tribick me-retweet

@papolil Las paraste de nalgas carnal, buena me agrada esa pasión tipo argentino
Español

@janfribogar @PartemedicoATM Es cambio de juego, si se lo daba a Pedro o Rodri muy posiblemente terminaría de vuelta a Baena o atrás
Español


@Thierdinhoo La jugada es increíble, pero lo que aumenta lo épico es que el esfuerzo lo hace al minuto 95, cualquier otro jugador solo hubiese retrocedido, el no.
Español
Marc Ginale Tribick me-retweet
Marc Ginale Tribick me-retweet

Es algo muy raro. Pocas veces en mi vida he visto a la prensa tan enfocada en desestabilizar a una selección en un Mundial como lo están haciendo en 2026 con Portugal.
Conceiçao ha dicho que en Portugal NO tienen la obligación de pasarle el balón a Cristiano Ronaldo (que es lo normal) y hay tremendo alboroto con eso.
Pero ahora ponte a pensar si Conceiçao hubiera dicho que ellos se sienten OBLIGADOS a pasarle el balón a Cristiano Ronaldo, se armaría un escándalo mucho peor.
Resumiendo: Si no tienen la obligación de pasarle el balón, la prensa dice que están "ninguneando" a Cristiano Ronaldo. Si por el contrario, se sientieran obligados a pasarle el balón, entonces Cristiano Ronaldo sería un "dictador" y un "egocéntrico".
La cuestión es que siempre será un "lose-lose" para Cristiano Ronaldo, yo lo que no entiendo es cómo este señor ha logrado triunfar en el fútbol con este panorama.

Español

Los mexicanos vieron una mujer que iba sola en la calle y saltaron a acosarla y grabarla
La Tribuna 🏟️@LTLaTribuna
🇦🇷🇲🇽 Mujer argentina defendiendo a la selección frente a un grupo de mexicanos ⁉️ ¿Qué opinan?
Español












