Mary Gomez

6.9K posts

Mary Gomez banner
Mary Gomez

Mary Gomez

@SstFono

Uribista y católica 100%

Colombia Bergabung Ocak 2010
6.7K Mengikuti7.4K Pengikut
Andrea Artehaga
Andrea Artehaga@AndreaArtehaga1·
Si lo pensamos bien, los tenemos rodeados 😈 :v
Andrea Artehaga tweet media
Español
833
829
15.4K
308.7K
Orlando Curioso
Orlando Curioso@Orlando71156528·
⚠️ 🇨🇴 Escuchen este audio, en el que el destripador da órdenes para ejecutar el fraude. Eso no fue algo casual, fue totalmente calculado. 👎 😲 🤔
Español
33
1.2K
1.8K
33.6K
Mary Gomez
Mary Gomez@SstFono·
Primero buenas tardes, y segundo Cepeda
Español
0
0
0
5
Tomas Monsalve
Tomas Monsalve@TomasMonsa41437·
Colombia no eligió a Abelardo. No lo eligió el 50% de la población No lo eligió la mayoría de los departamentos No lo eligió las grandes capitales No lo eligió las zonas pobres No lo eligió los jóvenes de este país No lo eligió los obreros de este país Resistencia 🇨🇴❤️
Español
291
282
1.6K
27.8K
Levy Rincón
Levy Rincón@LevyRincon·
Cómo así que los votantes de Abelardo están preocupados llorando porque el Napoleón corroncho le va a poner IVA a la carne, el arroz y el pollo y va a meterles una reforma tributaria bien hijueputa para cuidar el bolsillo de los ricos del país. ¡JAJAJAJA! ¡Bobos hijueputas!
Español
1.9K
3.9K
16.5K
195.8K
pastor Alfredo saade
pastor Alfredo saade@alfredosaadev·
Dólar $3.436 SMLV $2.000.000 cubeta de huevos $13.000 libra arroz $1.650 Pobreza monetaria 28% Desempleo 8,8% GINI 0,531 No hay deuda con la FMI Ni un paro nacional La cuarta economía de América Gracias @petrogustavo
Español
466
430
868
35.2K
Infobae Colombia
Infobae Colombia@infobaecolombia·
María Fernanda Cabal defendió a James Rodríguez y Luis Díaz por acción de tutela en su contra: “¿Qué clase de jueces estamos formando?” #Echobox=1782239868" target="_blank" rel="nofollow noopener">infobae.com/colombia/2026/…
Infobae Colombia tweet media
Español
1
1
1
299
Mary Gomez
Mary Gomez@SstFono·
@nometiente2 Lo mismo que cuando Petro subió el doble a la gasolina 😡😡
Español
0
0
0
5
Marce Portilla ♥️
Marce Portilla ♥️@nometiente2·
Cómo irá a ser la vida cuando a los abelardistas que se ganan el mínimo hoy el otro año les suban por ahí el 2% del salario y eso… como irá a ser la vida de la viejita a la que le prometieron pasar de $230 mil pesos que le da el gobierno de Petro hoy, a $400 mil que nunca llegarán y que más bien le pueden quitar ese subsidio… como será la vida del que cree que le van a arreglar el sistema de salud que ellos mismos dañaron y sigan haciendo filas para los medicamentos y esperando 10 horas en una sala de urgencias tirados en el suelo. País de ignorantes.
Español
247
475
1.8K
39.5K
Mary Gomez
Mary Gomez@SstFono·
@Ayjuaaan Espero que vandalicen el tren elevado de Petro 😁😁
Español
0
0
0
6
Juan.
Juan.@Ayjuaaan·
Lo cierto es que Abelardo va a tener algo que Petro no tuvo: Una oposición la triple hpta en las calles.
Español
991
1.9K
27.4K
416.3K
Jhon Turizo
Jhon Turizo@JhonTurizoH·
Gritan que petro fue mal presidente y más 12.700.000 personas (la mitad del país) votó para que continuaran su programas sociales.
Español
696
579
4.6K
63K
Mary Gomez
Mary Gomez@SstFono·
Primero que todo Buenas Tardes, y segundo CEPEDA.
Español
0
0
0
4
Dani Cubides
Dani Cubides@danicubidesf·
Me llamaron de la administración a decirme que quite mi afiche de Iván Cepeda de la ventana de mi apto 👀 ¿acaso mis vecinos me quieren ver pelear hoy?
Español
101
313
6.7K
89.3K
Nana !?
Nana !?@Misatoen_tanga·
@SstFono @danicubidesf Lo que le pasa a sus dientes solo fué una secuela de la enfermedad que tuvo, algo que es casi irreversible. Le recomiendo que se informe más, señora.
Español
1
0
0
15
Mary Gomez
Mary Gomez@SstFono·
@cindyguu Solo destripamos con votos, sibusca otra forma no es mi problema
Español
1
0
0
20
c
c@cindyguu·
@SstFono Marycona todos sabemos la forma en la que se refiere. Ah no, UD no, no tiene 🧠
Español
1
0
0
14
davi
davi@iwasakingg·
@SstFono con cual reclutador boba? jajaja es que repiten el mismo discurso todos. La invito a leer y si, puro amor por colombia, espero de corazón que este gobierno sea para todxs y no para los de siempre
Español
1
0
0
13
davi
davi@iwasakingg·
antioquia y los santanderes siempre paraquitos
Español
1
0
6
209
Nilson
Nilson@nilsonagu·
El 50% de los Colombianos que votamos por @IvanCepedaCast deberíamos unirnos y no comprar absolutamente nada en la riendas de los fachos Arturo Calle y Mario Hernandez, retirar sus dineros de los Bancos Aval de Luis Carlos Sarmiento Ángulo, y todos los productos de Nutresa de los Gillisky estos miserables ayudaron con miles de millones de pesos para subirlo a la presidencia
Español
3.1K
2K
7.2K
248.5K
Lina maria
Lina maria@Linadevejarano·
Ojalá los que votaron por Abelardo le cojan sabor a la mierda, por que eso es lo que nos va a hacer tragar. Que mal.
Español
683
63
468
30.3K
Mary Gomez
Mary Gomez@SstFono·
@DianAngel01 Felicidad porque es más la gente que lo quiere que la que le opine.
Español
0
0
0
5
Diana Angel
Diana Angel@DianAngel01·
Abelardo decime qué se siente? Tener de opositora a tanta gente?
Español
8.1K
1.3K
9.7K
1.5M