Anthony_777

4.3K posts

Anthony_777

Anthony_777

@TONYGP17

Bergabung Ağustos 2022
281 Mengikuti32 Pengikut
Anthony_777
Anthony_777@TONYGP17·
@lewanidv Quien está acomplejado con la banana mecánica de ecuakong jajajajaja
Español
0
0
0
26
Anthony_777
Anthony_777@TONYGP17·
@laaaaazs Jajajaj tu juras que ecuakong es más que papá Perú jajaja anda sigue llorando en la cueva que aún no termina la burla hacia ustedes aprovechen los minutos de fama internacional que siempre pedían y envidiaban a su padre monos 😂😂😂
Español
0
0
0
52
Anthony_777
Anthony_777@TONYGP17·
@Clonazepamers Viejo le ganaron a puterolombia en el ámbito de mujeres fáciles nació un nuevo rival
Español
0
0
0
50
Clonazepam
Clonazepam@Clonazepamers·
Si ahora que son civilizados se tiran así al cuello del primer extranjero que ven, imagínate en 1492 el "gеnосidiо" que hizo Cristóbal Colón 😭😭😭 no se habían bajado de los barcos y ya estaban éstas con el taparrabos en el suelo.
Español
367
698
9.9K
721.3K
Anthony_777
Anthony_777@TONYGP17·
@dynn__3 Que vuelva el 9 con los derechos del mundial ellos si pasaban todos los partidos sin falta desde fase de grupos hasta la final
Español
0
0
0
20
dynn
dynn@dynn__3·
AMÉRICA TV NO VUELVAS A COMPRAR LOS DERECHOS DEL MUNDIAL SI SOLO VAS A PASAR LOS PARTIDOS POR TU APLICACIÓN HORRIBLE QUE NADIE QUIERE
Español
59
248
3.8K
78.9K
Anthony_777
Anthony_777@TONYGP17·
@Angela1475861 Quieren hacer tu Challenge seguir mejorando la raza para ocultar su real color marrón del mundo por algo se entregan al primer gringo extranjero que ven como tumbes que quieres hacerlo con japoneses migrando al Perú solo porque la china salió presidenta
Español
0
0
1
296
安吉拉 🐈‍⬛
安吉拉 🐈‍⬛@Angela1475861·
Me da risa que haya peruanos llamando cornudos a los mexicanos cuando en la final de la Libertadores del año pasado había peruanos diciéndoles a las mujeres peruanas que se embarazaran de brasileños para que produjeran buenos jugadores para la selección nacional.
Español
60
15
236
13.5K
Anthony_777
Anthony_777@TONYGP17·
@Kick_Peru Esa ona con descendencia y ascendencia boliviana sera más que feliz si se va a Tailandia Malasia entre esos países de Asia que los jalados de ojitos son iguales
Español
0
0
4
561
Anthony_777
Anthony_777@TONYGP17·
@becmen10 Que rico haber votado por la china cnchsmre mi voto al fin valió oro puro ya era hora que inicie la limpieza en las calles ah claro me olvide también mencionar que a estos rojasnos adoran tener las calles llenas de delincuentes que también "asesinan sin problemas" ESTUPIDA
Español
0
0
0
23
🚫 #FujimoriNuncaMás
En un eventual gobierno de Keiko Fujimori, videos como estos no tendrán ningún valor. La ley fujimorista aprobó que policías y militares puedan as3sin4ar sin problemas. Asume tu voto fujiburro.
Español
439
367
1.1K
38.6K
Anthony_777
Anthony_777@TONYGP17·
@REPUBLICAXXIMEX @sudanalytics_ @433 Mierdejico hijo de Conmebol por las puras te emocionas pasando de face en un grupo de selecciones amateur salvo corea que tiene un poco de nivel pero igual te vas en los 32avos nero
Español
0
0
0
23
EL REPUBLICANO
EL REPUBLICANO@REPUBLICAXXIMEX·
@sudanalytics_ @433 Los equipo de COMEBOL, exeptuando Brasil y Uruguay, y aun que duela los Argentas de cagada, se creen mejor que CONCACAF cuando su nivel ocila entre Costa Rica y Honduras.
Español
21
0
14
10.4K
Sudanalytics
Sudanalytics@sudanalytics_·
🤯🇨🇼🇪🇨 ECUADOR NO PUDO GANARLE A CURAZAO y está OBLIGADO A GANARLE A ALEMANIA en la última fecha.
Sudanalytics tweet media
Español
268
242
11K
1M
Anthony_777
Anthony_777@TONYGP17·
@InvictosSomos No pueden ni con Curazao y van a poder con Alemania B que le dio vuelta a un costa de marfil con partido ganado
Español
0
0
0
54
Invictos
Invictos@InvictosSomos·
Si Ecuador quiere mantenerse con vida en la Copa del Mundo, necesita GANARLE a Alemania en la última jornada de la fase de grupos. ¿Lo positivo? Alemania ya clasificó a la siguiente ronda como líder. ¿Lo preocupante y lo negativo? Ecuador registra ¡¡0 TRIUNFOS Y 0 GOLES ANOTADOS!! en lo que llevamos de justa mundialista. El sueño mundialista de La Tri peligra. ALARMAS ENCENDIDAS.
Invictos tweet media
Español
174
183
3.1K
203.1K
Anthony_777
Anthony_777@TONYGP17·
@fanovargas No llegan ni a una final de copa América y van a querer menospreciar a su padre con 2 copas americas jajaja esa wbda de generación dorada no tiene ni de broma gracias lord Curazao le abriste los ojos al mundo de ese país de engañados
Español
0
0
2
264
Fanodric
Fanodric@fanovargas·
Antes del Mundial escuché cierto menosprecio de la prensa ecuatoriana hacia sus compatriotas que hoy destacan en el futbol peruano… Su dizque “generación dorada” era de nivel élite y ahí nunca tendrían oportunidad. Hoy no pudieron hacerle gol a una isla que venía de comerse 7
Fanodric tweet mediaFanodric tweet mediaFanodric tweet media
Español
140
199
3.5K
125.9K
Anthony_777
Anthony_777@TONYGP17·
@lewanidv Sabes que estás dejando en vergüenza a Conmebol no monito? Conrazón mbappe minimiza sudamérica y es entendible cuando estos ratoneros viven solo de una defensa que es más penetrable que el culo de mia khalifa
Español
0
0
0
17
Error ArbitraI
Error ArbitraI@ErrorArbitralTR·
OFICIAL: Ecuador acaba de ser ELIMINADO del Mundial por la humilde Curazao. Es la MAYOR VERGÜENZA en la historia del fútbol sudamericano. Sudamérica entera le pide a Ecuador que se vaya a la Concacaf. No nos merecemos esto.
Error ArbitraI tweet media
Español
477
395
8.4K
590.9K
Anthony_777
Anthony_777@TONYGP17·
@Sant1924 @ErrorArbitralTR Que será la vida de ese fracasao que quería llamar la atención solo porque su vieja no le daba amor de niño jajaja debe estar chillando en posición fetal en el sótano de su casa
Español
0
0
0
27
Santiago
Santiago@Sant1924·
@ErrorArbitralTR Hay un ecuatoriano acomplejado que para respondiendo a cuentas peruanas jodiendo porque sus jugadores juegan en Europa. Qué será de su vida en este momento?
Español
2
1
34
1.5K
Anthony_777
Anthony_777@TONYGP17·
@albertwhk8 @ErrorArbitralTR Alemania hasta con suplentes gana te acuso que los suplentes fueron los que le dieron vuelta a la victoria de costa de marfil
Español
1
0
1
84
Albert PTY
Albert PTY@albertwhk8·
@ErrorArbitralTR Aún no está eliminado. Alemania jugará con suplentes ya ganó el grupo
Panama 🇵🇦 Español
11
0
7
6.3K
Anthony_777
Anthony_777@TONYGP17·
@VascoxCT @ErrorArbitralTR Australia tiene más historia y peso mundialista además también elimino a Uruguay hace años a diferencia de Curazao que recién empieza estimado salta muros hijo de Conmebol
Español
2
0
17
368
Teo Morales
Teo Morales@TeoMoralesbsc·
@JVargasok @ErrorArbitralTR no tienes ni idea de lo que dices, más bien a Ecuador se le complica porque la mayoría de sus jugadores son costeños por lo que en esta no aplica, son jugadores que no están acostumbrados a la altura, si vas a decir algo al menos investiga
Español
3
0
11
1.6K
Anthony_777
Anthony_777@TONYGP17·
@ErrorArbitralTR Selección diminuta por lejos mamarracho si no fuera por marquinhos y el tremendo plantel del PSG no conseguiría ni mrd Pietro estoy cojo del pie la misma historia pero con el arsenal y negredo dando lástima también en el Chelsea son inservibles al igual que su país de fracasaos
Español
0
0
0
786
Anthony_777
Anthony_777@TONYGP17·
@fanovargas Si no fuera por la paupérrima gestión de Lozano que jamás le dio inversión a las divisiones menores como dijo Gareca de fijo ya tendríamos recambio de generación para la actualidad y para futuro pero olvidate con esa mafia jamás volveremos a la gloria
Español
0
0
0
459
Fanodric
Fanodric@fanovargas·
Diminutos 🤏 No vuelvan a joder con la generación dorada, ven una copa y se asustan
Español
143
304
5.4K
198.3K