Teiwaz 个

11.9K posts

Teiwaz 个 banner
Teiwaz 个

Teiwaz 个

@Teiwaz___

3238 🩷 @javinormalsito | Soy un pedazo de gilipollas :D | mi cuenta candado: @teiwaz_84 🔑 | ah y #CCout 📬

Pollica Bergabung Şubat 2022
166 Mengikuti268 Pengikut
Tweet Disematkan
Teiwaz 个
Teiwaz 个@Teiwaz___·
🎂 12/04/2026, el día de hoy cumplo 18 años. Ha pasado un año más, cosas han ido a mejor, otras a peor, lo único que sé es que seguiré siendo yo y seguiré mejorando día a día como lo he estado haciendo estos últimos 3 años. Éste es seguro el año más especial de mi vida... +
Teiwaz 个 tweet media
Español
19
10
54
2.1K
Teiwaz 个 me-retweet
ʚ 𝕀𝕥𝕤𝕦𝕜𝕚 ɞ
Como estoy despues de llorar toda la noche, sobrepensando, y culpandome por todo:
ʚ 𝕀𝕥𝕤𝕦𝕜𝕚 ɞ tweet media
Español
3
70
360
2.4K
Teiwaz 个 me-retweet
Tendencias Stream
Tendencias Stream@TndenciaStream·
"AURA" Porque Coldified peleó él solo contra Shadoune y Serpias y aún así pudo ganarles con una trampa.
Español
11
31
1.5K
65K
Teiwaz 个 me-retweet
xandiq
xandiq@masxandiq·
Coldi en un 2v1 Ve que le siguen por donde pone los bloques Y les tiende la trampa
Español
36
148
4.4K
173K
Teiwaz 个
Teiwaz 个@Teiwaz___·
@CowPosting_ a los gringos les dices nigga y te funan en 4 paises distintos
Español
0
0
0
6
Teiwaz 个
Teiwaz 个@Teiwaz___·
@El_Sheis @trasloss hombre claro si estan los cabo verdinos o como se llamen sacrificando personas en la hoguera para hacer un ritual pa que empaten los partidos, asi cualquiera
Español
0
0
0
9
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart@El_Sheis·
@trasloss Que tienen dos hermanos en la plantilla, un arquero electricista, un delantero que es cantante y están cada vez subiendo sus posibilidades de salir campeones del mundo
Español
1
0
2
16
Traslos
Traslos@trasloss·
QUE COJONES ES LO DE CABO VERDE
Español
1
0
4
93
Sebastian Cancinos
Sebastian Cancinos@sebacancinos·
@ZetaSole Yo prefiero tener un aparato completamente distinto del que uso todo el dia para trabajar, conectado a la tele grande en el living.
Español
5
0
16
620
Teiwaz 个 me-retweet
Solo en Steam
Solo en Steam@SoloEnSteam·
Solo en Steam tweet media
ZXX
13
551
7.6K
38.7K
Teiwaz 个
Teiwaz 个@Teiwaz___·
@Alexey_Usher y tú gastas 20 euros al año pa jugar online, tira anda (además de que esos errores que comentas pasan 1 de cada 1000 veces)
Español
2
0
9
311
Alusher
Alusher@Alexey_Usher·
Estás diciendo que para que puedas jugar bien en PC tienes que bajar gráficos porque estás desactualizado y los juegos mal optimizados? :o Eso implicaría saber sobre PC para actualizar tu PC y tener que gastar dinero para jugar de manera "óptima" :o Se echan de cabeza solos...
🔞 Edward Mitaka 🇻🇪@MitakaEdwardVz

La dificultad de jugar en PC -Prendes la PC -Abres Steam o GOG -Descargas un juego que cumpla los requisitos de tu PC -Le das a iniciar desde el propio launcher o un acceso directo del escritorio -El juego corre mal? Le bajas los gráficos -Listo Analfabestias ignorantes

Distrito Federal, México 🇲🇽 Español
60
4
51
7.6K
puercoespleen
puercoespleen@puercoespleen·
@R3_Crucificado Sigue siendo más fácil porque es un wizard que te lleva de la mano paso por paso. Era aún más fácil en generaciones anteriores. Yo sé que instalar un juego en PC es muy fácil, pero jugar en consola es más fácil aún. No seamos deshonestos intelectualmente.
Español
1
0
1
349
Teiwaz 个
Teiwaz 个@Teiwaz___·
@lemfern si te compras un pc por el mismo precio que una consola de las ultimas suele funcionar bien cualquier juego
Español
1
0
0
419
Lemmy (Dylan Brock Main parent)
-Descargas un juego que cumpla los requisitos de tu PC Ya bueno, por lo menos si compro un juego en consola se que si va a cumplir los requisitos ya de primeras, con ellas no es algo que tenga que preocuparme
🔞 Edward Mitaka 🇻🇪@MitakaEdwardVz

La dificultad de jugar en PC -Prendes la PC -Abres Steam o GOG -Descargas un juego que cumpla los requisitos de tu PC -Le das a iniciar desde el propio launcher o un acceso directo del escritorio -El juego corre mal? Le bajas los gráficos -Listo Analfabestias ignorantes

Español
81
4
96
17.5K
Voram
Voram@Varom17·
@__vasnormandy Estaba siendo sarcástico, me han saltado a la yugular 30 personas por un tweet de coña, que rico
Español
1
0
3
618
Teiwaz 个
Teiwaz 个@Teiwaz___·
@Ningtheon ya ves, desde montar un pc que es literalmente encajar piezas que solo pueden ir en 1 sitio y es imposible equivocarse, hasta configurar el software es todo casi automatico, la gente que dice que un pc es muy complicado es pq no quiere verlo
Español
1
0
0
81
Capitan_España
Capitan_España@defensorde_esp·
@nosequedecirte5 Encima que te salvan de jugar juegos de Riot vas tú y te quejas Fuera de bromas tardas como 2 minutos en poner el secure boot si no es que te viene por defecto,si necesitas un técnico para eso ni pc ni consola mejor un chupete que es para lo que te da la cabeza
Español
6
12
1.2K
20.6K
Teiwaz 个
Teiwaz 个@Teiwaz___·
@nosequedecirte5 es una cosa muy simple de activar y que con tutoriales de yt o una ia lo haces en 10 mins, es apagar el pc darle a 1 tecla pa abrir un menu y en ese menu activar una cosa, vamos no me jodas, antes de pagar nada se vale BUSCAR EN INTERNET 🫥
Español
0
0
0
29
Aythert
Aythert@Aythert986·
@Teiwaz___ No society no es un mal nivel, pero se siente como un "relleno" para otro nivel difícil que se verifique
Español
1
0
0
23
lvtnn
lvtnn@1lvtnn·
@Teiwaz___ actually it’s a remake/sequel to escalator but yeah you are right
English
1
0
1
11