palimpsesto

60.1K posts

palimpsesto banner
palimpsesto

palimpsesto

@TuTeleMiente

Bergabung Mart 2022
3.5K Mengikuti1.3K Pengikut
palimpsesto
palimpsesto@TuTeleMiente·
@MONYRODRIGUEZOF No sé si será buen periodista pero si es una máquina mediática que a punta de clima de opinión gana elecciones
Español
0
0
0
5
MÓNICA RODRÍGUEZ 🐤
MÓNICA RODRÍGUEZ 🐤@MONYRODRIGUEZOF·
Ricardo Calderón es el mejor periodista de este país. Punto.
Español
196
84
838
37.4K
palimpsesto me-retweet
Gonzalo Guillén
Gonzalo Guillén@HELIODOPTERO·
En mis 51 años de periodista no he dejado de denunciar la corrupción y no pienso parar. Este libro agotó varias ediciones hace 30 años.
Gonzalo Guillén tweet media
Español
1
2.6K
5.4K
45.9K
palimpsesto me-retweet
🇨🇴SARGENTO DEL EJÉRCITO NACIONAL DE COLOMBIA🇨🇴
Ayer inicié la convocatoria y la organización del movimiento social de veteranos y reservistas progresistas en todo el país. No tenemos por qué bajar los brazos, mucho menos agachar la cabeza ante un gobierno dirigido por un mafioso.
Español
557
934
2.7K
41.1K
palimpsesto me-retweet
Gonzalo Guillén
Gonzalo Guillén@HELIODOPTERO·
Concepto de un experto: “Tiene razón el presidente @petrogustavo sobre el posible #FraudeElectoral, según mi análisis técnico basado en fuentes públicas, y que es suficiente para exigir una auditoría técnica independiente de la infraestructura electoral colombiana: “1. Las claves DKIM de 1024 bits sí son débiles. Es un hecho. El estándar actual es 2048 bits mínimo. Por lo tanto, esto sí permite suplantar correos oficiales de la Registraduría de forma casi indetectable. “2. La ausencia de CAA y DNSSEC es una vulnerabilidad real. Sin DNSSEC, un atacante con control sobre infraestructura DNS puede redirigir tráfico. Sin CAA, cualquier autoridad certificadora del mundo puede emitir un certificado válido para registraduria.gov.co. Así que ambas son fallas de configuración básica inexcusables en infraestructura electoral. “3. El dominio registraduria-gov.co está registrado fuera de Colombia. “4. Las NSLs y la jurisdicción estadounidense sobre AWS/Akamai son reales. Una empresa americana puede ser obligada legalmente a entregar datos y a no decir que lo hizo. Usar CDN estadounidense en infraestructura electoral crea una dependencia jurisdiccional real. “5. La soberanía digital electoral es un problema legítimo. Países como Alemania, Estonia y Francia han debatido exactamente que una infraestructura electoral crítica, no debería depender de proveedores sujetos a legislación extranjera. El argumento en sí es serio y tiene respaldo académico e institucional internacional”.
Español
0
2.1K
4K
55.8K
palimpsesto me-retweet
Rodrigo De Jesús Hernández González
Si votaste por Cepeda sígueme y te seguiré, solo quiero tener gente decente en mi perfil 🫰🏻❤️ Tenemos que hacer una excelente oposición durante estos 4 años, compartan el tweet.
Español
17
27
67
647
palimpsesto me-retweet
Alejo Vergel
Alejo Vergel@YoAlejoV·
Nunca olvidemos que nuestro compañero @Betocoralg sigue secuestrado por un régimen autoritario y es el primer preso político de esta extrema derecha.
Español
1.1K
2.3K
6.4K
91K
palimpsesto me-retweet
Mafe Carrascal Rojas
Mafe Carrascal Rojas@MafeCarrascal·
El voto arrepentido más rápido de toda la historia:
Mafe Carrascal Rojas tweet media
Español
1.1K
5K
23.2K
681.7K
palimpsesto me-retweet
palimpsesto me-retweet
Abraham Mendieta
Abraham Mendieta@abrahamendieta·
La admiro y la quiero mucho, Presidenta @Claudiashein. Gracias por ser la fuerza, la inteligencia y el compromiso social que inspira a todo un continente. Hoy más que nunca, es un profundo honor estar guiados por la mejor.
Abraham Mendieta tweet media
Español
370
391
1.8K
21.4K
palimpsesto me-retweet
Alejandro Ocampo
Alejandro Ocampo@alejoocampog·
Señores @Registraduria no crean que porque bajaron el censo electoral de la página de ustedes no voy a denunciar el fraude, les tengo un mala noticia “tengo el censo descargado en mi computador”.
Español
1.3K
4.2K
7.6K
95.7K
palimpsesto me-retweet
LatamBuzz
LatamBuzz@LatamBuzz·
Nunca pensé decir esto, pero aplaudo de pie y con mucha fuerza, que hoy Camila Zuluaga se haya parado en la raya para criticar la ingerencia extranjera de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Colombia. Cosas que el mismo Trump dijo. 👏@ZuluagaCamila @BluRadioCo
Español
108
564
2.4K
97.7K
palimpsesto me-retweet
Gonzalo Guillén
Gonzalo Guillén@HELIODOPTERO·
Esta mañana @IvanCepedaCast aceptó, entre otras cosas, los tres millones de firmas falsificadas con las que Espriella no se podía inscribir como candidato, aceptó el fraude electoral directo que Trump reconoce haber cometido en Colombia, aceptó los votos comprados por la derecha, aceptó que no haya reconteo físico de los votos en el exterior, aceptó la decisión final, no de los colombianos en las urnas sino de los oscuros hermanos Bautista, condenados en EE.UU. por haber cometido el fraude bancario más grande en la historia de ese país. Cepeda regresará a su puestecito en el congreso.
Español
0
1.8K
4.9K
160K
palimpsesto me-retweet
Fide.
Fide.@Phidelicious_·
Necesito personas en Bogotá que hayan votado por Cepeda para hacerlas mis amigos porque solo quiero rodearme de conciencia social, amabilidad y pensamiento crítico.🫰🏻
Español
577
466
5.4K
63K
palimpsesto me-retweet
APOLOCHO "EL NADIE" 🐦
Si votaste por Cepeda, sígueme y con gusto te sigo de vuelta. Quiero tener en mis redes personas con las que comparta ideas y valores. Y quiero agradecerles por tan bonita campaña que hicimos juntos.
Español
30
95
295
2.7K
palimpsesto me-retweet
Ana BejaranoRicaurte
Ana BejaranoRicaurte@AnaBejaranoRG·
Pedófilos, pederastas y eunucos andan asustados y amenazando porque la verdad les respira en la nuca.
Español
568
1.3K
5.8K
113.6K
palimpsesto me-retweet
Pedro Antonio Ocampo osorio
Pedro Antonio Ocampo osorio@Pedroelgrande74·
Mafe no solo es para los Bogotanos es una guerrera que la queremos para toda Colombia un abrazo desde Bucarmanga y Para mí puede ser mi futura presidenta de Colombia @MafeCarrascal
Jessica Yulieth Chavez Molina@JessicaYChavezM

Tiro un facto y me voy: @MafeCarrascal es una candidata con todas las cualidades para la Alcaldía de Bogotá. Hoy más que nunca se necesita gente joven, que vuelva a enamorar al electorado en toda su diversidad (izquierda, centro, derecha y progresismo), y no liderazgos sectarios que solo le hablan a una parte de la población. ❤️

Español
741
1.8K
13.8K
478.4K
palimpsesto me-retweet
Carlos Fernando Cuevas
Carlos Fernando Cuevas@CarlosFCuevas1·
Preparándome para lo que viene.
Español
164
123
788
11.8K
palimpsesto me-retweet
F*cksNews
F*cksNews@FucksNews_·
Bueno perritos esta es nuestra cuenta oficial de X para que riamos juntos de todo lo que se viene 🫰🏻
Español
240
1.9K
30.2K
328.9K
palimpsesto me-retweet
Marcela C
Marcela C@lacoboschica·
Felipe Zuleta lanzó amenazas contra la izquierda desde los micrófonos de @BluRadioCo y @elespectador y nadie le exigió que respetará y ofreciera disculpas. Ana Cristina Restrepo dijo una verdad que el mundo entero sabe y es que los antioqueños están poseídos por la cultura mafiosa y @ZuluagaCamila desde Blu radio la hizo ofrecer disculpas. El problema nunca ha sido el irrespeto o el insulto, el problema para ellos es a quien irrespetan. Ahora acosan a Ana Cristina y desaparece la solidaridad de sus colegas. Maromeros
Español
53
1.5K
4.1K
55.4K
palimpsesto me-retweet
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
es energía vital para siempre. No ganó en Colombia y lo sabe.el presidente Donald Trump y eso me habilita para hacer política en los EEUU, pero me toca aprender inglés, guardo conmigo, en edición de lujo, las obras completas de Shakespeare, aprenderé en el antiguo inglés britanico, pero para hablar tengo que conseguir alguien que me enseñe a hablarlo, como ya sabe, el presidente Donald Trump, tengo muchísimos amigos gringos y negros en los EEUU pero muchísimos y poderosos porque están rodeados de gentes decentes siempre. Mi abrazo a la familia de Jesse Jackson, quiero volver a leer a Walt Whitman en inglés un verdadero libertario, y a Ernest Heminway el de por quién doblan las campanas ¿Por quién doblan las campanas hoy? Por ti por mi o por toda la humanidad, hora de sabios y tótems y rebeldes en todo el mundo, hombres y mujeres y muchísimos jaguares americanos dónde no existen los tigres. Falsear y falsear con decenas de millones de dólares en algoritmos que no nos pudieron vencer a los que decimos palabras y escritos. Ya lo dije en Nueva York varias veces ante los misiles y el dinero se pueden imponer las palabras poderosas con multitudes. Cayeron los misiles en Gaza matando 22.000 bebés palestinos y cayeron muchas mentiras como misiles sobre Colombia hicieron un arrasamiento de mentes débiles cimentado en mentiras y dinero de algoritmos sucios que se estrellaron con el pueblo vivo y creciente. Crecimos en Perú y crecimos en Colombia y es bueno que salgan los presos políticos de todos los países de América si es que queremos hablar de Libertad, y salga Pedro Castillo y Glass en Ecuador y no hablemos más de nuevas esclavitudes y genocidios. Ya que Donald Trump no pudo ganar en Colombia, porque empatamos de mentiras, porque sin las trampas ganó el progresismo, y lo sabe todo el pueblo colombiano y la peor trampa es la ingerencia extranjera porque la prohibe la constitución de Colombia y la humanidad. Podría levantarme en armas legítimamente y llevarme una parte del ejército y llamarlo libertador y se de la guerra y de la paz, porque no quiero desangrar mi país, bastante sangre ha corrido ya y juré no coger las armas más, me siento militar a veces y soy clandestino y se de clandestinidades de volverme invisible como el jaguar y moverme rápido y ligero por el mundo y por eso no tengo barriga y poca grasa y parece que aun enamoro y me gusta enamorarme porque que sería de la vida sin amor. Y ahora sigo siendo un guerrero pero mi bandera es la Vida, y mi techo es la noche y el cielo con sol, y mi piso son todos los lugares donde me ofrecen dormir siempre me han invitado la.gente humilde y trabajadora y pensante, he vivido en palacios pero no me gustan, creo que puedo moverme como cuando joven rebelde en las montañas inmensas y hermosas de mi Colombia, ligero y para poder subir rápido, confieso que bajar no me gusta, así como subí la inmensa cordillera de los corazones de la gente de Colombia y aún estoy subiendo y ya me expando por el mundo, ya he vivido muy fuera del capitalismo muchos años junto a la vida y la naturaleza libre. Me ha ido bien en eso, y he tenido todos los placeres que los mega billonarios ansían pero sin gastarme un peso, quizás esa hermosura que me ha ofrecido la vida es el pago de mis esfuerzos por sacar la gente de la pobreza y buscar la vida y Libertad siempre, siempre, siempre. No estoy en derrota estoy bailando y si lloro, lloro por mi pueblo sobre todo por aquel que aún elige a sus esclavistas, verdugos y asesinos, no lloro por Colombia, Colombia no llora por mi porque me verá alegre, reflexivo a veces, vestido de blanco que no es de traquetos que pendejos, los traquetos difícilmente se visten de blanco pero si se visten de negro y con corbata. Yo estoy bailando y me alegra el gran triunfo que mi pueblo ha hecho ante la humanidad, pueblo hermoso que no se dejó engañar por los algoritmos que financió el presidente Donald Trump y sus amigos, y el genocida de Netanyahu, ambos con
Español
1.1K
822
2.8K
1.3M