Edeb

80.8K posts

Edeb banner
Edeb

Edeb

@_Edeb

🛠️ Software Engineer | Founder @ CatalaBytes 📱 Building EkoPump (Mobility & Energy Data) 🐧 Debian & Open-Source enthusiast 😎 Soci del @FCBarcelona

Onion Bergabung Şubat 2013
65 Mengikuti5.1K Pengikut
Edeb
Edeb@_Edeb·
El detalle és que es una pràctica generalizada entre clubes, por poner un ejemplo, si sales de ella, tendras que pagar de contado, és como un acuerdo tacito entre clubes desde hace mucho tiempo, todos pagan en parte? Por que? Líquidez, un club debe tener un minimo en tesoreria para gastos ordinàries, servicios, salarios, etc. Todos los clubes europeos, tienen deuda por jugadores a otros clubes. Por eso clubes con Grandes ingressos si su FPF lo permite pueden pagar por jugadores con alto valor de mercado, y comprar varios jugadores, al final pagan quizas 60 millones al año, comprando 4 jugadores de 100M, vease el caso del Liverpool con Ekikte, Isak, Wirtz, algun caso hasta diez años a pagar
Español
0
0
0
2
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@LuisBarralaga1 @AtletiOnTop Tu crees que el Patético encima de todo esto, va a dejar al Farça a pagar a PLAZOS? Después de lo ridículos y pessados que se han puesto? 🙃 Luis, por favor, estás dejando la educación mínima y básica de Honduras por los putos suelos🙄
Español
1
0
0
17
AtletionTop
AtletionTop@AtletiOnTop·
Que ridículo haríamos como club si Julián acaba en el Barça, tú no puedes poner esto y que un mes después salga tu jugador a decir que se quiere ir, de verdad que no. A ver qué pasa porque el Barça no tiene dinero ni para una barra de pan.
Atlético de Madrid@Atleti

HERE WE GO! Hemos enviado un fax al @FCBarcelona_es con nuestra oferta de traspaso: 4 entradas para el concierto de Bad Bunny de mañana, una suscripción anual al ABC y una bolsa de pipas. Esperamos ansiosos la respuesta para preparar el ‘announce’.

Español
107
13
315
28.3K
Edeb me-retweet
Miguel Galan
Miguel Galan@MiguelGalanCNFE·
《■ @Atleti anuncia denuncia a la @FIFAcom … pero jurídicamente el @FCBarcelona tiene poco que temer en el caso Julián Álvarez■》 En mi opinión, como jurista, el margen real de éxito de una denuncia del Atlético ante la FIFA es muy reducido si nos atenemos a cómo han aplicado históricamente el artículo 17 del RETJ la DRC y el TAS. La denuncia del Atlético de Madrid difícilmente prosperará ante los órganos de justicia deportiva de la FIFA, por la ausencia de una práctica sancionadora consolidada en supuestos de “tapping up” y por el estándar probatorio exigido en la jurisprudencia de la DRC y del TAS para apreciar una inducción al incumplimiento contractual en el sentido del artículo 17 RETJ. La doctrina arbitral ha reservado las sanciones más graves para supuestos de ruptura efectiva del contrato sin causa justa (Webster, Matuzalem), no para meros contactos o preacuerdos sin ruptura consumada. En paralelo, la experiencia comparada pone de relieve que el único caso paradigmático de sanción por fichar a un jugador bajo contrato (Kakuta–Chelsea) fue finalmente corregido por el TAS, que dejó sin efecto la sanción, subrayando la necesidad de pruebas concluyentes de inducción ilícita. Incluso en el supuesto de que se acreditaran contactos, llamadas o reuniones entre el agente de Julián Álvarez y la dirección deportiva del FC Barcelona, ello no basta por sí solo para alcanzar el estándar de “inducción al incumplimiento” que exige la jurisprudencia del TAS. Esta línea doctrinal reclama algo más que simples aproximaciones o negociaciones preliminares: requiere un nexo claro entre la actuación del club y una ruptura efectiva, injustificada y consumada del contrato por parte del jugador. Añadiría, además, que si finalmente el FC Barcelona opta por la vía más ortodoxa, que es pagar la cláusula pactada con el Atlético de Madrid en los términos previstos en el ordenamiento español, el espacio para cualquier reproche disciplinario se reduce prácticamente a cero: se trata de una salida contractual prevista y aceptada por las partes, no de una ruptura ilícita. Y, por último, las declaraciones públicas de Julián Álvarez (“quiero cumplir mi sueño”, “una transferencia es lo mejor”) pueden alimentar el relato mediático, pero jurídicamente son insignificantes como base de una denuncia ante FIFA: no constituyen, por sí solas, prueba de inducción ilícita ni de incumplimiento contractual, sino apenas la manifestación de un deseo de cambiar de club.
Miguel Galan tweet media
Español
32
128
525
64.9K
Jaime Mateos
Jaime Mateos@jimmymateos·
@HAyalaG79 Lógico...pero ha pasado la barrera de lo público. Nadie se sorprende de que se quiera ir. Sorprende que salga desde Dallas a pedir el traspaso. Se va a ir 100%. Ahora, igual no a donde él sueña
Español
4
0
2
1.2K
Jaime Mateos
Jaime Mateos@jimmymateos·
⚪️🔴Hay futbolistas muy mal asesorados. Si Julián Álvarez quiere salir del Atlético de Madrid, no va a salir antes por pedir el traspaso a gritos. Es más, le resta poder en la negociación. Ahora todos saben que Julián está frito por salir y los equipos van a ofrecer menos dinero
Español
48
28
324
29.9K
VE
VE@ViejaEuropa1·
@ViscaCoys Es que Julián Álvarez tiene un contrato en vigor. Contrato muy bien remunerado que cobra religiosamente, marcando 30 o 6 goles en Liga. Si fuese el Atlético el que quisiera venderlo y él se negara a salir, ahí acabaría el tema .
Español
5
0
13
1.3K
VE
VE@ViejaEuropa1·
Yo no voy a ser un hipócrita como lo están siendo en X muchos aficionados del equipo de Julián: A mí no me gustaría que un futbolista de mi equipo actuara así, por lo tanto no apruebo que un jugador que quiere llegar a mi equipo asuma esta manera de actuar.
PaseClave@paseclave__

💣🔥“No es momento para hablar de esto pero tampoco puedo esconderme, trato de ser una persona honesta. Hablé con las personas del Atlético Madrid y creo que lo mejor para todos es una TRANSFERENCIA. Quiero cumplir mi sueño” La bomba de Julián Álvarez, pidiendo ser transferido

Español
40
8
78
16.4K
Edeb me-retweet
Carlos Monfort
Carlos Monfort@monfortcarlos·
‼️Gil Marín ha estado hoy en Barcelona, tal y como ha contado @Alfremartinezz. El consejero delegado del Atlético de Madrid ha visitado la ciudad por motivos profesionales. No se ha reunido con nadie del Barça. Eso sí, Julián Álvarez ya ha dado el gran paso… 📸 Imagen @sport
Carlos Monfort tweet media
Español
7
85
1.2K
91.5K
Edeb
Edeb@_Edeb·
@roca_guillermo @Banquilleros El Atlético no puede esperar mucho, pràcticament tiene que fichar y no solo un 9, són varias las carències.
Español
0
0
0
51
Willem II
Willem II@roca_guillermo·
@Banquilleros Igual la operación está parada a la espera de que el Atleti cierre al sustituto. Así se ahorra ir a comprar con todos sabiendo cuanto tienen en el bolsillo.
Español
2
0
0
146
David Aparicio
David Aparicio@Banquilleros·
Creo que estas declaraciones de Julián, ayudan por igual a Barça y Atleti. Es una manera de liberar al atlético de cara a poder iniciar una negociación. Julián asume el papel de villano. Es un gesto irreversible. Sensación que todo este proceso está pactado por todas las partes.
Español
5
21
170
9K
Edeb me-retweet
Diario SPORT
Diario SPORT@sport·
🔴 IMAGEN SPORT Gil Marín ha estado hoy en Barcelona, tal y como ha contado @Alfremartinezz El consejero delegado del Atlético ha visitado la ciudad por motivos profesionales. No se ha reunido con el Barça, aunque Julián Álvarez ya ha dado el gran paso. 📸 @monfortcarlos
Diario SPORT tweet media
Español
1
24
287
54.3K
Edeb
Edeb@_Edeb·
El tema està en que dice el contrato, tambien en què se negocio, contrato largo, clàusula de escape? Allí estarà uno de los puntos, y quien llevo la negociación para convèncerle, que ofrecieron y que no, lo demas os hará mucho daño, aunque veais mal al Barça, és vuestro club quien os engaña. Ahora a reir los tuits del CM, pronto sacaràn algunos mas y os crearà ilusion, porque eso és, una simple ilusion.
Español
0
0
0
1.1K
Spidy Atletico 🕷️
Spidy Atletico 🕷️@SpidyAtletico·
@Martin_14_07 No me llamo así por el. Mi nombre es desde bastante más tiempo de que viniera por dejar claro el tema.
Español
20
0
167
54.8K
Spidy Atletico 🕷️
Spidy Atletico 🕷️@SpidyAtletico·
☠️ No quiero hablar en caliente, porque ahora mismo tengo una mezcla de pensamientos sobre el tema Julián: 1. Hay que tener una cara muy dura para pedir salir de tu actual club teniendo contrato. 2. El chaval muy listo que sea diga no es, porque si el Atleti decide no venderlo porque no llega esa oferta que pide, ya se ha puesto a la afición en contra de la manera más tonta. 3. Creo que está siendo víctima de falsas promesas desde Barcelona, se piensa que con estas declaraciones, el Atleti lo va a mal vender. 4. El Atleti tiene un problema muy gordo, si por algún casual deciden venderlo por menos de 150M€, el paripe de rechazar la oferta del Real Madrid que era? Porque para mí sería un insulto y una falta de respeto a la afición. 5. Si el Atleti lo vende, haría un ridículo mayúsculo, por haber dicho por activa y pasiva que no se vende, por los tuits que pusieron y por rechazar una oferta mayor que la que presentará el Barcelona. 6. Estas declaraciones de Julián, solo confirman que desde el club no existe intención de venderlo, si le hubieran dicho que sí, no hubiera salido a meter presión de manera pública. 7. Y si por mi fuera, yo aceptaba una oferta de 130M€, este personaje no merece vestir nuestra camiseta. Demasiado grande para él, y una falta de respeto para una afición que solo le aplaudió durante sus 4 meses de sequía goleadora. No es capaz de ser capitán, ni de llevar a un equipo a la espaldas, y evidentemente no quiere esa responsabilidad.
Spidy Atletico 🕷️ tweet media
Español
1.3K
165
2.8K
557.8K
Edeb
Edeb@_Edeb·
La cuestion mas allá de lo que creais, es si no hay alguna clàusula de escape muy comun en estos casos para convèncer a jugadores de firmar. Alguien miente, porque alguien dijo que nunca ha recibido oferta del Barça... Y cuando un jugador da este paso, algo hay contractualment, a ver que dice el Atlético, mentiran otra vez?
Español
0
0
1
41
Edeb me-retweet
Mundo Deportivo
Mundo Deportivo@mundodeportivo·
💥 Julian Álvarez, para ESPN: "Lo mejor para todos es una transferencia, quiero cumplir mi sueño"
Español
16
104
1.4K
37.4K
Edeb me-retweet
TyC Sports
TyC Sports@TyCSports·
💣 ¡BOMBAZO! JULIÁN ÁLVAREZ CONFESÓ QUE QUIERE IRSE DEL ATLÉTICO DE MADRID: 🎙️ "Creo que no es momento para hablar de esto, pero tampoco puedo esconderme ni hacerme el otro. Trato de ser una persona honesta y hablé con la gente del club, con los que tenía que hablar. Creo que lo mejor para todos es una transferencia, quiero cumplir mi sueño". 🎙️ ESPN
TyC Sports tweet media
Español
19
65
1K
68.9K
Sergio_marina_89
Sergio_marina_89@Sergiomarina891·
@10JoseAlvarez 500 kilos los tenéis ??? No verdad ?? Pues ya está terminada la 💣💣💣💣 que te den por donde amargan los pepinos Jabalí Walker
Español
6
0
8
1.6K
Jose Alvarez Haya
Jose Alvarez Haya@10JoseAlvarez·
💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣
ART
147
298
7.4K
194.9K
Edeb me-retweet
Diario Olé
Diario Olé@DiarioOle·
💣🇦🇷 BOMBA DE JULIÁN ÁLVAREZ: "LO MEJOR PARA TODOS ES UNA TRANSFERENCIA" ❗️Después de la victoria de 2-0 ante Austria, el Araña habló de su futuro a nivel clubes: afuera del Atlético de Madrid.
Diario Olé tweet media
Español
18
58
855
36.3K
Edeb me-retweet
Ben Jacobs
Ben Jacobs@JacobsBen·
🗣️Julián Alvarez on his future: "I spoke honestly with the club. I want to achieve my dream. The best thing for my future is a transfer." Alvarez wants to join Barcelona, who have seen one bid for €100m already rejected.
Ben Jacobs tweet media
English
73
199
3.5K
157K
Edeb me-retweet
Fabrizio Romano
Fabrizio Romano@FabrizioRomano·
🚨 BREAKING! Julián Álvarez: “I don’t want to hide or act like I don’t want to be clear. I try to be honest”. “I spoke to Atlético people and I think the BEST for everyone involved is for me to LEAVE”. “I want to fulfill my DREAM”, told ESPN. 💭
Fabrizio Romano tweet media
English
2K
8.9K
127.6K
4.4M
Edeb me-retweet
Víctor Navarro
Víctor Navarro@victor_nahe·
💣Julián Álvarez: “lo mejor para todos es una transferencia y quiero cumplir mi sueño”
Español
9
138
2K
33K
Edeb me-retweet
PaseClave
PaseClave@paseclave__·
💣🔥“No es momento para hablar de esto pero tampoco puedo esconderme, trato de ser una persona honesta. Hablé con las personas del Atlético Madrid y creo que lo mejor para todos es una TRANSFERENCIA. Quiero cumplir mi sueño” La bomba de Julián Álvarez, pidiendo ser transferido
Español
365
1.7K
31.5K
5.8M