Tweet Disematkan
Lia
212 posts


@styhojonas Alo que es un nator JAAJAJAJJAAJJA
Y si es medio inclusión-exclusión pero son terminos que se usan dms
Español

@_liascircus Pa' su madre ajajj es como de inclusión y exclusión al mismo tiempo jajaja
En mis tiempos si algun integrante te caía mal no eras fan, eras un nator, fake fan jajajajaja y ya eso era todo 😂 (soné bien anciana acoplandose a la chaviza)
Español

Muchas gracias preciosa por ayudar a esta idiota que no sabe lo que es un comeback, tqm 😭🙏🏼🩷✨️ jajaja
Lia@_liascircus
@styhojonas Aquí apoyando💪
Español
Lia me-retweet

BOYNEXTDOR FEATURING SANTOS BRAVOS IM MOVINGGG WITH THIS DOUBLE KILLL🔥
#BOYNEXTDOORxSANTOSBRAVOS
English

Como que no es normal que tu papá te reclame que no subas foto con el x su día
Un año no lo hice temprano y tremendodrama JAJAJAJAJAJA
ammm@anananamr
pq la gente felicita a sus papás por ig cuando NO tienen ig??👩🏻🦲
Español

@styhojonas AY JAJAJJA
te lo resumo
OT - One True (viene de OTP, One True Pairing)
Y se usa para decir que apoyas a todos los miembros por igual. En el caso de stbv sería ot5 porque son 5 integrantes
Hay gente que maybe no le agrada algn (mal) y pone ot4 x ejem. Básicamente eso :D
Español

@_liascircus Ptm yo no sé que es ot5, valiendo madre otro termino que no se jajajajajajajajaa 😳😂
Lo acabo de descubrir contigo, ¡ ya sueltenmeeee me lastimaaaaannn! 🗣🗣🗣🗣😂😂😂😂
Español
Lia me-retweet

Se viene la colaboración del año. Esto se va a hacer VIRAL!
#BOYNEXTDOORxSANTOSBRAVOS
#VIRALxSANTOSBRAVOS

Español
Lia me-retweet

Ya parezco disco rayado alv jajajaja
Ayudenme con un like, interactuando con mi videito con un repost porfi. De verdad tengo muchas ganas de ver a mis bravitos 😭
instagram.com/reel/DZ3ByGbN7…
Español

@styhojonas AY NO JDJSKSJSKSJAKAAJA es totalmente válido no entender algunas cosas 😋 aquí nos apoyamos entre todas
Español

En efecto, se perfecto que fuí la idiota del comeback cuando ya me ponen el hilo del significado JAJAJAJAJAJAJA Ay me encantó 😂😂😂😂
Lia@_liascircus
@styhojonas Hoy vi un hilo que explica bien el por qué JAJAJAJAJAJAJA para mi se me hizo raro ver gente que pensaba que se debían desaparecer para llamar a algo comeback x.com/midnightrying/…
Español

@styhojonas Hoy vi un hilo que explica bien el por qué JAJAJAJAJAJAJA
para mi se me hizo raro ver gente que pensaba que se debían desaparecer para llamar a algo comeback
x.com/midnightrying/…
nic DUAL♡@midnightrying
holaa! He visto que varias personas están confundidas con el término “comeback”, así que aquí va una explicación rápida de alguien que también estaba perdida al principio🥲 abro hilo 🧵
Español

Yo no entiendo la mamada del termino "comeback", wey ¿pues a dónde se fueron o qué pedo? Aquí siguen wtf 🤨⁉️⁉️ jajaja
Edi⁴ 🪽@ln4stbv
Santos Bravos es el primer grupo que staneo de Hybe y no entiendo nada de los grupos y tantos remixes pero estaremos apoyando 😭
Español
Lia me-retweet
Lia me-retweet
Lia me-retweet
Lia me-retweet









