Leo

7.9K posts

Leo banner
Leo

Leo

@_nav89

✎ Leo JJ = sell sarcasm by •••

Bergabung Ocak 2023
148 Mengikuti89 Pengikut
Leo
Leo@_nav89·
@olacausas @labanderaes Conozco muchos mexicanos que no son así ,sino más bien orgullosos de su país y le es indiferente españa .No se que pasa con ese tipo del video
Español
0
0
0
2
es bait
es bait@olacausas·
@labanderaes Pobre hombre si supiera que le dicen panchito despectivamente y qu si estuviera en españa no duraría mas de una semana debido a los ataques racistas que recibiría todos los días
Español
1
0
1
33
La Bandera
La Bandera@labanderaes·
🇲🇽🇪🇸 | Durante una entrevista en Guadalajara (México), un ciudadano explicó por qué apoya a la selección española. Su respuesta fue: «Los españoles nacemos donde nos da la gana, España es la madre patria».
Español
47
236
1.4K
24K
Leo
Leo@_nav89·
@cesarverona1 @Seleucida7 Todos los mexicanos son así de arrastrados con los españoles y extranjeros o son normales como tú?yo tenía una imagen de los mexicanos que era distinta al resto
Español
0
0
0
2
me dicen ateo de mierda 🤭🤭😆😆
@Seleucida7 Lo que vemos en el vídeo es un pendejo que reniega y seguramente se avergüenza de ser mexicano, yo como México reconozco la herencia cultural de españa en México hoy México es lo que es por el mal llamado episodio de la conquista la cual nos heredó una identidad cultural.
Español
2
0
1
76
Leo
Leo@_nav89·
@Revolunazi Hay toda una historia pero creo que es 50/50 .Porque la culpa también la tiene la población actual devarios países de latam que son ignorantes,egoistas y acomplejado
Español
0
0
0
2
Leo
Leo@_nav89·
@Revolunazi Es verdad que en latinoanerica hay países con problemas graves pero si estudias la historia te daras cuenta de que la base y raíz del problema radica en lo que paso hace 500 años ,formaron una estructura colonial y a día de hoy afecta .Trajeron, africanos y las mezclas😐puff
Español
1
0
0
4
NR
NR@Revolunazi·
Los panchos culpando a Cristóbal Colón de tener una cultura de mierda 500 años después, y lamentándose de no haber sido conquistados por los ingleses. Y hablan de invasión islámica en España, cuando por cada moro tenemos 10 sudacas x.com/AlejandroBenve…
AlexBeron@AlejandroBenve6

@Revolunazi @Jorgebuxade Letrinoamerica como la llamas, es una mierda por la cultura española. Si nos hubiesen conquistado los ingleses, habría 4 o 5 naciones desarrolladas. Y por cierto, cuando huyan de España al ser Califato, no los dejaremos entrar, por pendejos

Español
2
0
5
55
Leo
Leo@_nav89·
@ElPatronCriollo Si vieras lo que estos tipos en otros países y como se comportan ,la gente les tiene mucha tolerancia solo por de europa pero sobrepasan en limite .En australia veo cada cosa y otros países que puff quedarías para atras
Español
0
0
0
4
Leo me-retweet
PATRÓN CRIOLLO
PATRÓN CRIOLLO@ElPatronCriollo·
Se los dije hace poco: los europeos y anglosajones son para el Sudeste Asiático lo que los musulmanes para Europa; si bien la raza es importante, la raza no lo es todo, y las clases bajas brutas son igual de peligrosas independientemente de su origen racial.
Mario Nawfal@MarioNawfal

🇦🇺🇹🇭 This sick fker took a 17-year-old Thai girl into his condo and beat her to death Her body was found in a suitcase nearby The 46-year-old Australian suspect was later arrested at Thailand's international airport as he attempted to flee the country. He said to the family: "I feel bad for what happened to your daughter, it was out of my control." I hope he gets the death penalty Writers: Mhedi, Ian

Español
3
6
83
2.7K
Didac Portas
Didac Portas@Karathis_·
@Arelfacha20 De todos modos son mestizas con sangre indígena, el factor negroide sólo empeoraría una raza que ya es degenerada e inferior.
Español
4
1
17
455
Leo
Leo@_nav89·
@rectaprovincia Exacto,no existe nacionalidad latinoamericana
Español
0
0
0
7
rectaprovincia
rectaprovincia@rectaprovincia·
No hay nacionalidad latinoamericana. Detállenlas. Está bien que estén indignados por la ola de crimen y violencia sudaca, pero lo justo es justo, a cada país le corresponde su dosis individual de repudio.
Nisu  ♜@Buboproelium

Español
3
8
21
620
Leo
Leo@_nav89·
@elsoldadodelmal @Revolunazi Esos latinos que se creen superiores solían venir de barrios más pobre de america latina ,que ni siquiera conocían servicio basico en una ciudad .Siempre suelen tener la realidad alterada y creer que todos somos como ellos de vulgares y pobres .Lo digo porque hay muchos así
Español
0
0
0
10
El Soldado del mal
El Soldado del mal@elsoldadodelmal·
@Revolunazi Hay que hablar de los latinos que se creen superiores o que les han hecho creer que son especiales otro problema del que se aprovecha la ultra derecha
Español
2
0
0
112
NR
NR@Revolunazi·
Me dice una ecuatoriana: No me gustan los inmigrantes que hay por mi barrio. Le digo: igual ellos piensan lo mismo de ti. Qué cabreo se cogió 😂😂😂😂
Español
8
3
79
2.5K
Leo
Leo@_nav89·
@shortcelini1507 Eso es más por el tema de los beneficions ,la estructura de latinoamerica es racista por eso los habitantes tenían que acostumbrarse a esa estrutura y no salir perjuficadas por las castas raciales .Si eras más negro más dificil era tu vida
Español
0
0
1
17
Leo
Leo@_nav89·
@captain_seo_ En realidad son muy distintos ,filpinas tiene mas relación con un coreano que un país como brasil que es multietnico .
Español
0
0
0
195
서선장 🐶🐱
서선장 🐶🐱@captain_seo_·
Many Filipinos have said the exact same thing while bashing Koreans. Brazil and the Philippines both: - obsess over Korean skin tone - take pride in beauty pageants - inherited colonial racial hierarchies They seem to have a lot in common.
Aprendizdopaimei@kkiddo77

@Abcdeuaw Vcs já ganharam um miss universo? Há alguma top model entre vcs? Realmente não conheço...

English
5
4
69
2.4K
Leo
Leo@_nav89·
@gangmina0307 @eikyouryokuno @tototo_Ottoto Algunos mexicanos que son de norte america .Sur america esta abajo y son más de 10 países y solo brasil está peleando .En todo caso aquí la verdad no se toman enserio este circo,en realidad la mayoría de mexicanos en X estan peleando con otros latinos y viceversa
Español
0
0
0
5
₺ƾ₺ƾ₺ƾ⸜(๑'ᵕ'๑)⸝チンチン!
ブラジル人のこれいじめと何が違うの? 私達日本はいじめっ子側に入れないで。 全部見てたけど、南米人が韓国人の見た目をジャッジしたのが始まりだよ。 外見が美しくても心が醜ければ、無意味です。 韓国の皆んなは、こんなのは無視して、ご飯たくさん食べて沢山寝てて。
Dylan.X’s Guide to the Galaxy@fyfyland

South Korean VS the world It’s funny how Koreans suddenly took the world by storm overnight.

日本語
70
598
13.4K
1.2M
Leo
Leo@_nav89·
@Ave_Bermellon @gjmduxbptatgam @tototo_Ottoto Exacto,igual trate de explicarle a unos coreanos y japoneses pero ellos siguen con su temita de "le estamos ganando a toda sudamerica" "nos tienen envidia" etc .Los latinos este tipo de cosas se les resbala y creo porque no lo ve serio o de su circulo,el bullying aquí
Español
1
0
0
5
Leo
Leo@_nav89·
@Snacks64670369 Nada de hispano ni latino ,solo americano
Español
0
0
0
2
Leo me-retweet
Marcelo
Marcelo@Zarpallo·
La norma sísmica chilena está dentro de las 3 más estrictas del mundo (Chile, Japón y California), por lo que compararla con la realidad venezolana sería algo deshonesto. En Chile predomina la subducción y en Venezuela la cizalla, son mundos estructuralmente distintos.
Español
31
164
1.7K
64.2K
Leo
Leo@_nav89·
@gangmina0307 @eikyouryokuno @tototo_Ottoto Increible que metas a toda sur america cuando ninguno de habla hispana se metió ajaja que mentirosa eres ,como siempre haciendose la victima .La pelea era entre coreanos y brasileños ,en latam hay mas de 20 país y ninguno esta peleando pero los coreanos estan provocando a todos
Español
1
0
0
34
강민아
강민아@gangmina0307·
@eikyouryokuno @tototo_Ottoto 뭔소리야. 일본하고 중국하고 말다툼하는 건 서로 그런 이유의 기반을 갖고있더라도 동남아와 남미는 십여년 이상을 한국인 인종차별하고 괴롭히는데 그럼 가만히 있냐?
한국어
2
0
4
265
ℋ𝑒𝒾𝓃𝓏
ℋ𝑒𝒾𝓃𝓏@Ave_Bermellon·
@gjmduxbptatgam @tototo_Ottoto Yo no hablaba por mí, no se cómo te tradujo está cosa. Yo hablaba porque la mayoría de latinos no tienen drama en ser directos con lo que piensan más alla si le agrada o no. Y por favor, no me estoy metiendo con nadie simplemente dejo mi punto de vista
Español
3
0
2
7.9K
Leo
Leo@_nav89·
@yukohigaki @tototo_Ottoto Porque los brasileños son ruidosos y los coreanos se metieron con su país .Así que la lógica de ellos es "me insultas entonces yo también te insulto "
Español
1
0
3
502
ヒガキ024🌗
ヒガキ024🌗@yukohigaki·
@tototo_Ottoto あの肌色論争は東アジア人全体の問題なので、韓国の皆は孤立なんてしてないよ。 安心してほしいし、なんでブラジルの人がそんなにこだわってるのかほんとにサッパリわからない。
日本語
2
0
77
8.8K
Buttlightyear
Buttlightyear@Buttlightyear38·
@JeffNihility Resemble Europeans? Haha why do all of you want to get white so badly lol. If they resemble Europeans you will see many white men marrying their women but no we don't see that at all lol
English
6
0
2
1.7K
jeff⁹ 🇹🇷͜͜͡͡✯
jeff⁹ 🇹🇷͜͜͡͡✯@JeffNihility·
Brezilyalıların Avrupalılara benzeme sebebi 1800'lü yıllarda Avrupalıların ve Portekizlilerin Amerika kıtasına göç etmesi olabilir mi acaba cahil pezevenk seni tarih dersi mi anlatıcam sabahın altısında bir de size
Nangyi@nangyithoke

They also pick models with European features. They're mad that Asians don't lick the feet of Europeans like they do, so they cling onto the pale skin preference for idols as a coping mechanism

Türkçe
18
80
1.2K
22.3K