sebas
12.3K posts

sebas me-retweet

@RedDragren Ni lo básico, ya llevo dos años en la carrera y solo dos profesores he tenido q enseñan bien
Español

@agstdft93 Así salen muchos planes de estudio lo único que para lo que sirven las clases es que tienes un papel o historial que avsle que cursaste tal materia y tienes lo basicon
Español

Toda mi carrera porq el plan de estudios está de la chingada, no estudien animación en México
s44nti@s44nti
como se siente cuando el profesor enseña tan mal que tienes que aprender la asignatura por tu propio cuenta
Español
sebas me-retweet
sebas me-retweet










