yooniiietecito@yooniiietecito_·5hCHICOSSS QUIEN QUIERE ESTAR EN UN GRUPO CON MI BESTIE? DIGAN YOTerjemahkan Español440546581
ouwiwi🦇@moonshoon_·5hPorfavor bestis twiteen pq si repostean no puedo interactuar, y si no interactuó me siento inservible como bestiTerjemahkan Español4118270
almaa@user123474928·1dokey quiero amigos como en los au's, nadie me hablaTerjemahkan Español78834228.4K9
maru@searuzz·6hSituación actual: no sé si seguir hablando con mi ecs y él tampoco sabe si deberíamosTerjemahkan Español405137