Tweet Disematkan
Nevie ,
120 posts

Nevie ,
@cemetrygvtes
ᅠᅠᅠRéquiemᅠᅠ https://t.co/CEkkIcsfFY
⠀(ᅠ阳光、森林、天空。) Bergabung Haziran 2026
144 Mengikuti141 Pengikut

Recién vi que puse “ignoada” en vez de “ignorada” y yo ya iba a chillar porque creía que River me hacía (más) bullying. Si ven a mis neuronas, salúdenlas por mí. 🚬
Nevie ,@cemetrygvtes
Con la esperanza de no ser ignoada, de 15 artistas que escucho, ¿cuántos tenemos en común? – Blur – Pixies – Mazzy Star – Oasis – Pulp – The Smiths – Joy Division – Fleetwood Mac – Phoebe Bridgers – Lana del Rey – Mitski – The Killers – The 1975 – The Strokes – Foster The People
Español
Nevie , me-retweet

@cemetrygvtes JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿RECIÉN TE DAS CUENTA? NO ME LO CREO.
Español

@cemetrygvtes Death or Glory, es un buen álbum o la de The bastards.
Español

@cartavainilla No conozco a los primeros y de los segundos siempre he querido escuchar más, pero nunca supe por dónde comenzar. ¿Alguna recomendación? 🤲🏼
Español

@cemetrygvtes The Appleseed Cast y Palaye Royale, por favor, escuchalos.
English

Yearning like a fucking loser y apenas son las 11 de la mañana.
open.spotify.com/track/5TTGoX70…
English

@cemetrygvtes The Smiths, Fleetwood Mac, Lana del Rey, Blur, Oasis, Pulp.
English

Son apenas las once y me ando proyectando, checa eso, Neblie.
Nevie ,@cemetrygvtes
Yearning like a fucking loser y apenas son las 11 de la mañana. open.spotify.com/track/5TTGoX70…
Español












