Nevie ,

120 posts

Nevie , banner
Nevie ,

Nevie ,

@cemetrygvtes

ᅠᅠᅠRéquiemᅠᅠ https://t.co/CEkkIcsfFY

⠀(ᅠ阳光、森林、天空。) Bergabung Haziran 2026
144 Mengikuti141 Pengikut
Tweet Disematkan
Nevie ,
Nevie ,@cemetrygvtes·
ᅠᅠ ᅠᅠ “ᅠ樱桃树ᅠ𝗂͟𝗇͟𝗍͟𝖾͟𝗋͟𝗓͟𝗈͟𝗇͟𝖾͟ , (1979).ᅠޠᅠ[...] ᅠ
Nevie , tweet mediaNevie , tweet mediaNevie , tweet media
한국어
0
0
28
618
Nevie ,
Nevie ,@cemetrygvtes·
0
0
4
36
Nevie , me-retweet
ؘ
ؘ@lnsultar·
ؘ tweet media
ZXX
0
299
1.3K
18.5K
Nevie ,
Nevie ,@cemetrygvtes·
@vdreverie ...SÍ. Y TE REÍS DE MÍ, QUÉ TRAICIÓN. 💔💔💔
Español
1
0
0
20
noa, ✮
noa, ✮@ourbitingstar·
m copié, me aburro 11 artistas/bandas que más escucho, cuántos tenemos en común? – ariana grande – queen – radiohead – twenty one pilots – oasis – david bowie – sabrina carpenter – arctic monkeys – pink floyd – cigarettes after sex – gorillaz plus: stray kids
Español
7
0
4
216
edén.
edén.@montherio·
Me copio de mi gemelo (el otro ed). ¿Cuántos artistas tenemo en común? - Olivia Rodrigo - nct. - Sabrina Carpenter. - Sombr. - Laufey. - Sin bandera. - w2e. - GIVĒON. - The 1975. - beabadoobee. - The neighbourhood. - Ariana Grande. - Arctic Monkeys. - mcr - radiohead.
Español
4
0
2
209
allen,
allen,@cartavainilla·
@cemetrygvtes 9 artistas, el mas alto hasta ahora que vi.
Español
1
0
1
27
Nevie ,
Nevie ,@cemetrygvtes·
Con la esperanza de no ser ignoada, de 15 artistas que escucho, ¿cuántos tenemos en común? – Blur – Pixies – Mazzy Star – Oasis – Pulp – The Smiths – Joy Division – Fleetwood Mac – Phoebe Bridgers – Lana del Rey – Mitski – The Killers – The 1975 – The Strokes – Foster The People
Español
11
0
10
664
allen,
allen,@cartavainilla·
@cemetrygvtes Death or Glory, es un buen álbum o la de The bastards.
Español
1
0
1
8
allen,
allen,@cartavainilla·
Escuchar a mi banda favorita o las canciones que tengo en bucle siempre me da mucha dopamina, y así termino mis deberes más rápido. Ahora solo me falta encontrar gente con gustos parecidos para compartir música y descubrir nuevas canciones.
Español
4
0
21
334
Nevie ,
Nevie ,@cemetrygvtes·
@cartavainilla No conozco a los primeros y de los segundos siempre he querido escuchar más, pero nunca supe por dónde comenzar. ¿Alguna recomendación? 🤲🏼
Español
1
0
1
4
allen,
allen,@cartavainilla·
@cemetrygvtes The Appleseed Cast y Palaye Royale, por favor, escuchalos.
English
1
0
1
7
Nevie ,
Nevie ,@cemetrygvtes·
@N0VALISS De sus mejores, la verdad. 🙏🏼
Español
0
0
0
20
N.
N.@ingorgeoustears·
@cemetrygvtes The Smiths, Fleetwood Mac, Lana del Rey, Blur, Oasis, Pulp.
English
1
0
1
26
Nirvana.
Nirvana.@_notamediocre·
Me dió fomo ¿Cuántas series tenemos en común? —Bob Esponja. —Bojack Horseman. —South Park. —Hora de Aventura. —Rebelde Way. —Floricienta. —Pretty little liars. —H20 sirenas del mar. —Glee. —Bridgerton. —The crown. —Heartstopper. —Futurama. —Rick & Morty. —Gravity Falls.
Español
9
0
21
836
Darien
Darien@calibanesco·
Me acabo de acordar de un ex que me comentaba sobre todos sus gustos, sus fijaciones y yo escuchaba porque me encantaba conocerlo en profundidad. Pero una vez me explicó en detalle cómo desmembrar a una persona y ocultar un cuerpo y yo, por alguna razón, no conecté dos neuronas.
Español
4
0
5
235
sui-rènn , ۶९.
sui-rènn , ۶९.@hojalucre·
Yo también quería hacerlo, díganme cuantos tenemos en común. (14) — Deftones. — HiM. — The Marías. — Chase Atlantic. — Tate McRae. — Limi. — PLAZA. — Charli XCX. — Addison Rae. — Sombr. — The Weeknd. — CAS. — Chris Grey. — Rammstein.
Español
12
0
10
736
honey-eve
honey-eve@sedecalma·
Quería unirme aunque fuera tarde ¿cuántos gustos musicales tenemos en común? —Mitski. —Lana del Rey. —Olivia Rodrigo. —Sabrina Carpenter. —Taylor Swift. —NCT (Dream) —Kali Uchis. —Red Velvet. —Bieber (old) —Loona (por siempre) —Frank Ocean. —Ariana Grande. —Chappell Roan.
Español
4
0
7
261