posyaque
63 posts

posyaque
@cle0sper2
la verdad no sé usar twitter pero he visto que aquí cotorrean chido
terapia de conversion Bergabung Haziran 2024
7 Mengikuti7 Pengikut
posyaque me-retweet
posyaque me-retweet
posyaque me-retweet

me comunicaré por medio de twitter a partir de julio
dani@gintecito
ok sheinbaum quitame la línea telefónica m importa una poya
Español
posyaque me-retweet

@cle0sper2 HAJAHAJAJAJ, es "mutual" osease q nos seguimos e interactuamos yasi, nos metemos en lo q no nos importa🥰
Español
posyaque me-retweet
posyaque me-retweet
posyaque me-retweet

todo por que me salió un video en tt
ouwiwi🦇@moonshoon_
Tuve q desempolvar Twitter pq me dió fomo no tener amigos cómo en los aus
Español

















