Mr. X

18K posts

Mr. X banner
Mr. X

Mr. X

@compulsivox

Siempre en el lado bueno de la historia.

En el trono de mármol. Bergabung Haziran 2014
1K Mengikuti311 Pengikut
Mr. X me-retweet
Antonio Papell
Antonio Papell@Apapell·
Los autores de la inmunda agresión a Ábalos salen a escena y no consiguen acreditar ni un ápice de corrupción. Solo hay maledicencias, casposo puritanismo, machismo franquista, basura mendaz en una palabra. Solo merecen el mayor de los desprecios.
Español
49
364
922
0
Mr. X me-retweet
Antonio Papell
Antonio Papell@Apapell·
Ábalos es un importante activo para la izquierda. Es muy positivo que vuelva a estar en primera línea.
Español
1.1K
1K
1.7K
160.2K
Mr. X me-retweet
PSOE
PSOE@PSOE·
En cualquier país de Europa, un Presidente del Gobierno, con la sospecha de la corrupción detrás de él, hubiera dimitido #PedroPresidente
Español
2.6K
19.6K
23.5K
0
Mr. X me-retweet
Pedro Sánchez
Pedro Sánchez@sanchezcastejon·
Día raro con pocas ganas de twitear...
Español
2.2K
42.7K
43.5K
0
Mr. X me-retweet
Antonio Papell
Antonio Papell@Apapell·
Intentar destruir a un polìtico progresista y brillante con argumentos puritanos que afectan a su esfera privada es una monstruosa canallada que nada tiene que ver con la libertad de expresión. El prestigio de Ábalos no está en manos de cuatro radicales
Español
399
604
1.3K
0
Mr. X me-retweet
Antonio Papell
Antonio Papell@Apapell·
La hez que ha rebuznado contra Ábalos no ha logrado vomitar prueba alguna que comprometa el honor del exministro. Guste o no, la corrupción está del otro lado. Eso no es periodismo-basura. Es basura simplemente
Villar del Olmo, España 🇪🇸 Español
203
735
1.8K
0
Mr. X me-retweet
Carlos JG
Carlos JG@CarlosJG·
Se me ha salido el café por la nariz.
Carlos JG tweet media
Español
64
789
7.5K
283.8K
XavismoFCB
XavismoFCB@XavismoFCB_·
Los culés estamos desolados. Mientras el Madrid está fichando a grandísimos talentos, nosotros estamos trayendo jugadores que nadie conoce. En teoría hay que dejar trabajar a Deco, pero si los fichajes son Gordon y Josué, yo me cuelgo de un pino Y no soy menos culé por ello
Fabrizio Romano@FabrizioRomano

🚨🔵🔴 EXCLUSIVE: Barcelona reach verbal agreement to sign 2007 born winger Josué Caicedo from LDU Quito, here we go! Deal in place for Barcelona B team, loan with option to buy that could turn into obligation — fee around €2.5m. Another Ecuadorian talent to Europe. 🇪🇨

Español
74
10
119
31.6K
Mr. X
Mr. X@compulsivox·
@itsnxlia Sigo pensando que Fran García acabará en la Premier. El Betis está tieso y solo podría ficharlo si el Real Madrid se lo regala, que no lo va a hacer. Lo de Ceballos mejor ni lo comento.
Español
1
0
0
140
⚡
@itsnxlia·
Ceballos es una basura, que lo disfruten en el Betis a esta pedazo de mierda. Fran tiene bastante más mercado si queremos venta no hay que negociar con el betis porque no tienen un duro(al menos para el Madrid) que no pierdan el tiempo.
Rodra@Rodra10_97

El Real Madrid y Ceballos siguen negociando la rescisión de su contrato. Ceballos perdonaría el último año dependiendo de la prima de fichaje del Betis. Fran García ya tuvo el interés del Betis en enero. Mourinho quiere ver a Gonzalo y Mastantuono. @ESPNDeportes

Español
4
4
26
1.8K
Mr. X
Mr. X@compulsivox·
@Alexis_RH_ Se le han dado oportunidades más que de sobra, no las ha aprovechado y ha demostrado que no tiene la mentalidad para jugar en el Club.
Español
0
0
0
14
Alexis Rodríguez
Alexis Rodríguez@Alexis_RH_·
Esta imagen me temo que será real. No quiere irse de Madrid ni en broma. ¿Confiáis en él?
Alexis Rodríguez tweet media
Español
98
3
131
14.3K
Mr. X
Mr. X@compulsivox·
@_FelipeVII Creo que el chaval se merece una segunda oportunidad a ver si recupera el nivel de la primera parte de la temporada pasada.
Español
1
0
0
45
Felipe 🇪🇸
Felipe 🇪🇸@_FelipeVII·
Tiene lógica: llegó hace un año, se hizo una apuesta fuerte por él, demostró bueno nivel durante la primera parte de la temporada, es mejor que Fran y Mendy no puede moverse. Además, puede jugar también de central y la polivalencia es un valor añadido.
Fabrizio Romano@FabrizioRomano

🚨 Álvaro Carreras expected to stay at Real Madrid this summer. José Mourinho open to keeping former Benfica LB as backup for Cucurella as Fran García can leave the club. 🎥➕ youtu.be/fYCBVDae0Pw?is…

Español
16
2
27
2.9K
Mr. X
Mr. X@compulsivox·
@JeffFcb14 Pues bien qué llorasteis cuando lo fichamos 🤦🏻‍♂️
Español
0
0
1
154
Jeff
Jeff@JeffFcb14·
Turquía eliminada y no hay jugador más sobrevalorado que este
Jeff tweet media
Español
392
797
20.5K
784.5K
Mr. X
Mr. X@compulsivox·
@davidmejia_ @LosadaPescador Muy mal lo debe tener ZP para que su línea de defensa sea la de quedar como un ladrón y un avaricioso.
Español
0
0
1
179
David Mejía
David Mejía@davidmejia_·
La teoría del regalo es reveladora: ZP estaría asumiendo la apropiación ilícita, la no declaración ante Hacienda y la vulneración del su Código de Buen Gobierno Y si está dispuesto a asumir todo esto es porque el verdadero origen es aún más inconfesable elmundo.es/espana/2026/06…
Español
134
2.1K
5.3K
82.9K
Mr. X
Mr. X@compulsivox·
@saandraacr La próxima temporada los volveremos a ver con la mano vendada 💉
Español
1
0
129
2.8K
DonGiorgio
DonGiorgio@DonGiorgioRM_·
El Manchester united pregunta por Camavinga, están dispuestos a pagar 50M el Madrid pide 60M. ¿Lo venderíais por 50M? Yo lo empaqueto yo mismo
DonGiorgio tweet media
Español
218
26
462
35.2K
Mr. X
Mr. X@compulsivox·
@CesarLibranM @Tiojorge1970 El CAMM-MR en las F110 te permite llevar 32 misiles a un rango de +100 km. Con ese misil solucionas en parte la falta de pozos de la fragata. Dudas totalmente fundadas con el Mistral. Yo iría a por IRIS-T SLS en vez de Mistral 3.
Español
1
0
0
52
CésarLM
CésarLM@CesarLibranM·
@Tiojorge1970 CAMM aquí no tiene nada que hacer. En la mar ESSM en el Aire el IRIS-T y ahora en tierra el IRIS-T también. Albergo dudas con los Mistral: los aviones no bajan a su techo, el helicóptero está en retroceso, para el dron no sirve por el coste, mejor uno con 12 drones interceptores
Español
2
1
1
177
Mr. X
Mr. X@compulsivox·
@Tiojorge1970 @josguerrero7 Desde el año pasado parece que ganó la alternativa del Jabalí frente a los que pedían un refrito de lo actual utilizando como base el PT que tiene ahora el TEAR. Si
Español
0
0
1
86
Tiojorge
Tiojorge@Tiojorge1970·
@josguerrero7 Se ha comentado que el ET si estaría interesado en el lanzador cuádruple sobre VAMTAC y podria lanzar un programa para adquirir cierto número. Sobre el CAMM ER el programa de sustituto del Hawk parece que tiene ya un candidato firme en el IRIS-T SLM merced a Indra 🤔
Español
3
2
20
626
Mr. X
Mr. X@compulsivox·
@rolf_steiner_sp @BB3Adri Anda que no se han hecho negocio con ellas. Pisos, en muchos casos, de más de 120 m2 en las mejores zonas de Madrid.
Español
0
0
0
20
Rutledge
Rutledge@rolf_steiner_sp·
@compulsivox @BB3Adri Y mientras miles de viviendas y propiedades del Minisdef han sido enajenadas a precio de ganga en los ultimos años.
Español
1
0
1
19
Adrián 🚒
Adrián 🚒@BB3Adri·
¿OPINIONES DE ESTO? 🤔 Alojamiento asequible en Madrid para militares 🪖 415€ una habitación simple y 345€ compartida. Intentan así paliar el problema del precio de los alquileres en Madrid a los trabajadores desplazados a la capital alojándolos en colivings. Ya pasa en otros sitios como Mallorca donde el precio del alquiler imposibilita vivir allí, por lo que puestos de trabajo no se ocupan.
elDiario.es@eldiarioes

El ejército alojará a 300 militares en 'colivings' en Madrid ante el “desafío creciente” de la vivienda eldiario.es/economia/ejerc…

Español
9
2
8
10K